Propiedades en alquiler o venta - Angel Rodal Bernardez (10 Inmuebles)


URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! SE AÑADE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¡EL PERFECTO HOGAR CON AMPLITUD, TRANQUILIDAD Y MUCHAS POSIBILIDADES… O COMO INVERSIÓN! ¡URGE LA VENTA, PASE SU OFERTA!Ocasión ÚNICA de un piso en buen estado para entrar a vivir. Los 80 m2 se distribuyen en TRES dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, baño, solana y azotea comunitaria. El piso se entra por el salón comedor. A través del ventanal del salón se aprecian las vistas. De allí se pasa a la cocina y las habitaciones que son 2 sencillas y una doble. La cocina es muy amplia, funcional y muy bien cuidada con todos sus muebles en buen estado de conservación. El interior está pintado con colores alegres. Se vende parcialmente amueblado - negociable. Necesita un poco de mantenimiento interior. Solo 6 propietarios en el edificio y 2 por plantas. La vivienda está en una segunda (última) planta SIN ascensor. Las zonas comunitarias están en excelente estado.La vivienda es de Protección Oficial (VPO - Privada).La zona tiene todos los servicios básicos necesarios, desde Mercadona, tranvía, farmacias, bancos y centros educativos a menos de 300 metros. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía).No esperes, pronto será tu hogar. ¡TODAS LAS OFERTAS SERÁN ESCUCHADAS!¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ALQUILAR con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

EL PERFECTO HOGAR PARA UNA FAMILIA JOVEN O ESTUDIANTES CON AMPLITUD, VISTAS Y MUCHAS POSIBILIDADES.La ocasión ÚNICA de un piso de 93 m2 en excelente estado para entrar a vivir. Consta de CUATRO amplios dormitorios, salón comedor, cocina, solana y balcón.El piso se entra por el hall que da al salón comedor o la cocina directamente. Desde el salón se pasa a un balconcito con unas vistas espectaculares. De allí se pasa a las habitaciones que son 3 sencillas y una doble. Todas exteriores. La cocina está en excelente estado de conservación y casi nueva. El interior está pintado con colores alegres. TODO EXTERIOR. Muy luminoso y bien distribuido donde el pasillo abarca muy poco espacio. Los muebles vintage de calidad son negociables. El piso no tiene plaza de garaje pero la urbanización cuenta con plazas de aparcamiento para alquilar.Aunque el edificio aún no cuenta con ascensor, tan pronto como las instalaciones de ascensores de las viviendas de La Verdellada concluyan, se comenzaran las instalaciones aquí.La zona céntrica de la avenida Trinidad de LA LAGUNA tiene todos los servicios básicos al alcance de la mano, desde un mini-mercado en el patio interior de la comunidad, farmacias, bancos, centros educativos. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía).No esperes, pronto será tu hogar o el de tus hijos universitarios. Con el alquiler de algunos compañeros, le sobrará para pagar la hipoteca.¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR con FINANCIACION 100% ó ALQUILAR con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

EL PERFECTO HOGAR CON AMPLITUD, TRANQUILIDAD Y CERCANIA.La ocasión ÚNICA de un piso en excelente estado para entrar a vivir. Consta de TRES dormitorios, salón comedor, cocina, solana, 2 grandes patios, trastero en la azotea comunitaria y balcón. El piso, situado en una primera planta SIN ascensor, se entra por el salón comedor. Desde el salón se pasa a un balcón. De allí se pasa a las habitaciones que son 2 sencillas y una doble. El dormitorio principal es tan grande que han instalado un taller de costura personal. Todas interiores. La cocina es amplia, funcional y muy bien cuidada con todos sus muebles en excelente estado de conservación. El interior está pintado con colores alegres. Muy luminoso y bien distribuido donde el pasillo abarca muy poco espacio. Uno de los dos patios mide casi 9 m2 que provee muchísima luminosidad. Se vende semi-amueblado con muebles de calidad por separado. Solo 6 vecinos en una comunidad muy tranquila y económica.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios, desde un mercado, farmacias, bancos, centros educativos, bazares, panaderías, restaurantes, etc. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía). Aunque el edificio no cuenta con aparcamiento, plazas de garaje se alquilan en el edificio de enfrente.No esperes, pronto lo harás tu hogar.¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ARRENDAR con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

EL PERFECTO HOGAR PARA UNA FAMILIA JOVEN CON AMPLITUD, JARDÍN Y EXCELENTES ACABADOS.La ocasión ÚNICA de un piso en buen estado para entrar a vivir con acabados de primera. Consta de DOS dormitorios, salón comedor, cocina, terraza, jardín y 2 baños. También incluye un puesto de estacionamiento privado en la primera planta subterránea y un gran cuarto de almacenamiento privado (trastero).El piso se accede a un hall de entrada. Desde allí se pasa al salón, cocina o a los dormitorios. Desde el salón se puede salir a la terraza y jardín ideal para niños, pequeñas barbacoa de gas o mascotas. El dormitorio secundario es bastante luminoso. El dormitorio principal es estilo suite con su propio baño y armario empotrados. La cocina es funcional y muy bien cuidada con todos sus muebles en excelente estado de conservación. Todas las estancias son exteriores, luminoso y bien distribuido donde el pasillo abarca muy poco espacio. Se vende semi-amueblado con muebles de calidad. Posee un sistema de alarma que no está incluido en el precio. La casa es totalmente accesible y libre de barreras arquitectónicas.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios en la avenida de Los Majuelos están cerca. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).No esperes, pronto será tu hogar.¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O COMERCIALIZAR con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ) Los propietarios actuales solicitan 1-2 meses de alquiler en la propia vivienda a partir de la compraventa notarial.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD TURÍSTICA DE INVERSIÓN! y verano casi todo el año cerca de los campos de golf y playa a su alcance.¿Te gustaría vivir en el paraíso en tu propio apartamento en zona privilegiada del Sur de Tenerife?Precioso apartamento de 66 m2 más DOS terrazas hacia el Sur y hacia el Norte para disfrutar mañanas y tardes después de nadar en cualquiera de las dos piscinas en este bellísimo complejo residencial. Además de una grandísimo salón / comedor / cocina americana (estilo Loft), cuenta con un amplio dormitorio y baño. La parte trasera tiene un trastero / solana que da acceso al patio posterior con su entrada independiente. En el salón se podría dividir el espacio para hacer otro dormitorio con ventanas a la terraza delantera. Los muebles no están incluidos en la venta aunque son negociables.Algo muy importantísimo, el apartamento tiene opción de PLAZA PRIVADA CUBIERTA con techos altos donde se pueden instalar en las paredes porta-bicicletas y pequeños armarios para almacenaje de artículos playeros.La zona se está valorando y está siendo solicitada por turistas de toda Europa, Asia y otras zonas como vivienda vacacional. En la zona más reclamada por los turistas, disfrutarás de vistas y brisas marinas para ti o tu familia. Relax mientras los pequeños disfrutan de las instalaciones deportivas, de ocio o la playa de arena volcánica. La naturaleza y los campos de golf rodean esta magnífica ubicación donde gozarás de majestuosos amaneceres e inolvidables atardeceres muy cerca del mar. Una inversión que podrá disfrutar en familia o para explotación en alquiler vacacional ya que se encuentra en una zona de espectacular clima todo el año. Para los que desean alto rendimiento en sus inversiones, esta área posee uno de los más altos ingresos en rentabilidad en la zona por su demanda de vacacionistas y golfistas. Alquiler semanal puede oscilar entre los 225 € y 500 €. (38€ - 72€ / día). La mayoría de los vecinos son extranjeros.En la zona se puede encontrar todo tipo de suministro de primera necesidad, al igual que farmacias, ferreterías, supermercados, bancos, y restaurantes. Las Galletas, Los Cristianos y Las Américas están a corta distancia en transporte público o privado.¡EXCELENTE ZONA DE RELAX Y OCIO con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, gratuito y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, ...

Te gustaría ser parte de la historia de tus antepasados.. . ¿Y produciendo dinero en el proceso?Existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable. Podría ser un negocio único en este asentamiento Guanche y Caserío Pre-Hispano de Tenerife (Antonio Tejera, catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna y Premio Canarias). Este caserío está situado en un asentamiento Guanches evolucionando por viviendas que se remontan desde el siglo XVIII hasta 1950. La porción del caserío en venta cuenta con 5 casas individuales de varios tamaños y estados de conservación. Asimismo incluye 2 amplias cuevas que podrían convertirse en habitables estancias. Además adyacente, hay un antiguo horno de leña donde se hacía pan y otras comidas en el pasado. Existe un arsenal de artículos antiquísimos que se quedarían con la propiedad.También goza con un área de terreno de casi 1.200 m2 para auto-abastecimiento (sembradíos o crianza ecológicas a muy pequeña escala). Si se precisa espacio de cultivo adicional, hay 9 hectáreas disponibles y cercanas para cultivo a mayor escala (posibilidades de plantaciones está Moringa, vegetales, hortalizas, o.. . ENERGIAS RENOVABLES – ya que existen permisos preliminares desde el 2008 para instalación fotovoltaicas o eólicas).Todas las edificaciones combinan más de 410 m2 construidos. La distribución de las áreas conlleva la posibilidad de 12 a 14 camas individuales u 8 a 10 dobles. También tiene una cocina en pleno funcionamiento. Una área para una tiendita o bar / café de carretera ha funcionado en el pasado. La carretera del Sur Fasnia - Arico Viejo TF-28 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales.En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. Hay rutas y senderos milenarios, posibles recreaciones de la vida de época y muchas otras atracciones que la Asociación de Vecinos de Icor viene preparando. Dicha Asociación de Vecinos tiene este proyecto en alta estima mientras se conserve la esencia y diseño exterior de esta joya histórica. También, la Asociación piensa reconstruir una de las ermitas más antiguas de la Isla que se encuentra frente al comienzo del Caserío. Así mismo, hay comienzos de conversaciones para "re-.

URGE VENTA! VENDEDOR MOTIVADO OFRECIENDO MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LA COMPRA.VIVIR EN EL PARAÍSO, CON LUMINOSIDAD, VISTAS Y ESPACIO. UN DISEÑO CANARIO ÚNICO PARA DISFRUTAR A GUSTO. El chalet Canario consta de 1 planta recién diseñada por un arquitecto local. La casa está recién reformada, aproximadamente 5 años, y cuenta con todos los permisos de obra y planos arquitectónicos. En esta planta se encuentran 2 dormitorios y cuenta con 2 baños, además, con la posibilidad de añadir 2 más. Toda la construcción de la vivienda posee más de 125 m2 de los cuales 114 m2 son útiles la cual está rodeada de un amplio jardín en la que se puede incorporar una piscina y árboles para su disfrute y regocijarse con increíbles vistas al mar y la montaña. El chalet, actualmente está completamente aislado con una carretera privativa en un solar con más de 850 m2, donde se puede realizar cualquier actividad de esparcimiento. Toda la propiedad está muy bien conservada. Ninguno de los terrenos adyacentes tiene edificaciones los que sugiere que la propiedad podría expandir. Con vistas impresionantes y amaneceres y atardeceres de ensueño. En días claros, se puede observar la Gomera y Tenerife con su majestuoso Teide.Situada en una zona turística, ideal y estratégico. La zona es de chalets independientes y casas rurales. En el pueblo cercano de Las Caletas/Fuencaliente, existe Centro de Salud, escuelas, farmacias, bancos, supermercados, etc. Tiene todo a mano y aun así, está envuelta en paz y tranquilidad. Se encuentra en el municipio de Fuencaliente, en la zona de Las Caletas a kilómetro y medio del mar. En las inmediaciones, existen varias casas de alojamiento rural principalmente por su tranquilidad y entorno de chalets. La zona de Fuencaliente es aclamada por su nombre viene de una fuente de aguas termales medicinales (las crónicas de la época dicen que sus aguas curaban enfermedades de la piel) conocida como Fuente Santa que había en la costa del municipio, cerca de la actual Playa de Echentive, y que fue sepultada por las lavas del volcán de Fuencaliente (comúnmente confundido con el prehistórico volcán de San Antonio) en el siglo XVII. En el año 2007, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias en colaboración con el Ayuntamiento halló aguas subterráneas a 47°C.Es una propiedad única para una ocasión excepcional! No dudes en contactarnos.¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR/VACACIONAR/COMERCIALIZAR con FINANCIACION 100% ó ...


    Búsqueda