Propiedades en alquiler o venta - Angela Garban Guerra (10 Inmuebles)


En Venta en Ofra estupendo piso muy luminoso y bien ubicado, distribuido en recibidor que da entrada a un salón muy luminoso y de buen tamaño, 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas pero amplias todas exteriores, 1 bonito baño recién reformado, cocina independiente, esta ubicada en una primera planta con ascensor, muy cerca de todos los servicios, colegios, farmacias, supermercados, tranvia y Hospital de Ofra. Te encantará ven a visitarlo...

Fantástico piso en excelente condiciones casi nuevo, en venta en La Victoria de Acentejo, todo exterior con una excelente distribución, este cómodo piso posee un acogedor salón muy amplio con una hermosa pared de piedra, cocina tipo americana amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla, ambas con armarios empotrados de excelente calidad, un baño con tope de celestone y un mueble empotrado, también posee una plaza de garaje y cuarto de lavar con azotea comunitaria. El edificio está muy bien conservado de reciente construcción, con ascensor. Tiene una muy buena ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Fantástica casa con finca de 900 mts. de terreno con arboles frutales, en plena naturaleza y muy cerca de todos los servicios, esta coqueta propiedad posee 2 habitaciones, 1 baños completo, cocina y salón comedor en un cálido ambiente con chimenea, trastero, cuarto de lavar, barbacoa, hermoso jardín, 2 terrazas, amplia plaza de garaje para varios coches, vivienda con un estado de conservación excelente, lista para entrar a vivir, se deja completamente amueblada y equipada, ven a verla te encantará, Pide tu cita ya.

Preciosa Finca en Venta en La Guancha con vistas al mar muy cerca del parque El Pinalete, entrada con una rampa perfectamente adecuada para ingresar a la propiedad, con terreno rustico de 1.800 metros cuadrados totalmente sembrada con árboles frutales como limón, naranja, ciruelas, viña, guayabas, pimientas, etc. , estanque de 50.000 lts. Sistema automático de riego, tiene agua potable y agua de regadío, luz instalada, también tiene una pequeña bodega para el vino que produce la misma finca, preparada para criar gallinas y pequeños animales, esta encantadora finca tiene un cuarto de aperos para almacenar herramientas y una casa de 1 habitación, 2 baños, salón comedor, cocina y una preciosa terraza con asadero de leña para disfrutar de reuniones en familia inolvidables, con una ubicación estupenda y un fantástico clima todo el año. Pide tu cita ya….

Vivienda en venta en La Romántica, este particular piso posee 2 habitaciones dobles de muy buen tamaño con armarios empotrados, un gran salón comedor muy luminoso puesto que tiene una salida a una gran terraza de 40 mts. con una zona estupenda para barbacoa y esparcimiento donde también puedes tener tus mascotas, luego tiene un gran baño con bañera, plato de ducha y urinario, en la parte superior tiene una gran terraza de 80 mts. con vistas insuperables al mar donde puedes disfrutar de preciosos atardeceres y donde existe la posibilidad de ampliar tu vivienda con algún cerramiento según normativa, zona de fácil aparcamiento …No esperes más y pide tu cita para ver esta fantástica propiedad….

En venta en La Guancha Casa + finca de 565 metros cuadrados, esta casa esta distribuida en una primera planta con un recibidor y salón, 2 cocinas, 2 habitaciones, 1 baño, un patio distribuidor interior, un gran espacio techado con aparcamiento y zona para compartir de comidas en familia, trastero y salida a una finca donde puedes disfrutas de arboles frutales y donde puedes sembrar a tu gusto, luego en la planta alta esta una gran habitación con preciosos techos antiguos y otra habitación con armario empotrado y baño privado, adicionalmente tiene una azotea privada transitable con hermosas vistas, ademas tiene una estupenda ubicación muy cerca del pueblo y de todos los servicios, comercios, guagas, centro de salud, etc. Pide tu cita ya..

En Venta Espectacular Chalet independiente con Finca de 3514 mts2 en Icod de Los Vinos, esta particular vivienda está distribuida en un sótano-garaje de 130 mts2 con una rampa de acceso de 124 mts2, esta zona es ideal para almacenar lo que necesites o desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente, además se encuentra una cocina auxiliar y un aseo, en la primera planta se desarrollan las estancias de uso diario en un salón principal y otro salón auxiliar o cuarto de la tele, 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y armario empotrado, 2 baños completos adicionales que también poseen armarios empotrados para almacenar lo que desees, cocina independiente equipada y amueblada con despensa y un gran comedor independiente para disfrutar de comidas en familia, en la parte alta encontraras una habitación doble con su baño en suite, otra gran habitación con un cerramiento en aluminio que puedes disponer para huéspedes o un gran salón de entretenimiento, adicional un cuarto de lavar y una azotea descubierta para disfrutar de hermosas vistas al Teide y el mar. La Finca de 3514 mts2 podrás encontrar siembra de plátanos y algunos árboles frutales y otra zona con gran potencial de explotación de sembrar lo que quieras con entrada independiente perfectamente delimitada y un gran tanque para regadío de la misma, esta casa incluye una acción en Balten (Agua de regadío propia) No pierdas la oportunidad que esta hermosa casa se convierta en tu hogar, PIDE TU CITA YA.


    Búsqueda