Propiedades en alquiler o venta - Angela Garban Guerra (15 Inmuebles)


Fantástico Adosado en Alquiler en El Realejo, en la planta baja tenemos salón comedor completamente amueblado, cocina independiente equipada y amueblada y aseo, en la segunda planta 3 dormitorios todos con armarios empotrados, la principal con baño en suite y otro baño completo para compartir las 2 habitaciones individuales, azotea privada con cerramiento para ser usado según necesidades del inquilino, 1 plaza de garaje que entra directamente en la vivienda. No se aceptan Mascotas. Ven a visitar esta hermosa vivienda, pide tu cita ya!.

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu negocio, bufete de abogados, consultorio médico, asesoría, etc. , en el centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad en una ubicación inmejorable, Ramblas de Santa Cruz Capital, Plaza La Paz en Av. Asunción, cerca de la estación del tranvía La Paz, actualmente está distribuida con tabiquería una gran recepción, 7 oficinas y 1 baño, con todas las posibilidades de adaptarlo según tus necesidades, ya sea abierto totalmente o separado en oficinas, está en una primera planta sin ascensor, dispone opcionalmente de una plaza de garaje en el mismo edificio cuya renta es aparte.

En Venta en San Vicente estupendo Local de 165 mts. , diáfano a la calle para desarrollar y adaptar este gran local a la actividad que desees.. . ya sea supermercado, almacén, taller, etc. , con un baño a reformar y lo mejor su precio, pide tu cita ya, te ayudamos a buscar financiamiento para que puedas hacer realidad tus sueños y desarrollar tu negocio.

Se Vende estupendo piso de 3 habitaciones en Cuesta de la Encarnación, listo para entrar a vivir, posee 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente equipada y amueblada y un patio interno. El piso queda completamente amueblado si le interesa…. Ven a verlo pide tu cita ya".

En venta fantástico apartamento de 1 habitación independiente, salón comedor, cocina y 1 baño amplio, en Puerto de la Cruz, calle San Felipe, en una zona privilegiada cerca de plaza el charco, supermercados, centro de salud, playa, a 5 minutos de Piscinas Martianez en un entorno cálido todo el año, ideal para invertir con rentabilidad inmediata, como segunda vivienda para disfrutar en vacaciones o para una pareja, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, baño recién reformado, salón con vistas al Teide, No dudes en pedir tu cita. Financiación al 100%.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

Fantástico Ático de 176 metros cuadrados en Venta en San Vicente, Terraza con vistas impresionantes, este ático consta de 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, una de las habitaciones tiene salida a una gran terraza con vistas al mar, hay dos baños completos a reformar, su amplio y luminoso salón hacen de esta vivienda un lugar maravilloso que pueden convertir en tu hogar, adicionalmente tiene una amplia cocina independiente que puedes actualizar y poner a tu gusto con una despensa, como complemento tiene una azotea privada de 48 metros con un cuarto de lavar, esta azotea puedes adaptarla como un lugar para compartir en familia y amigos en una barbacoa o zona de ocio puesto que tienes espacio suficiente para poner a volar tu imaginación, es una segunda planta sin ascensor. Financiación 100%. Pide tu cita ya...

Fantástica casa con finca de 900 mts. de terreno con arboles frutales, en plena naturaleza y muy cerca de todos los servicios, esta coqueta propiedad posee 2 habitaciones, 1 baños completo, cocina y salón comedor en un cálido ambiente con chimenea, trastero, cuarto de lavar, barbacoa, hermoso jardín, 2 terrazas, amplia plaza de garaje para varios coches, vivienda con un estado de conservación excelente, lista para entrar a vivir, se deja completamente amueblada y equipada, ven a verla te encantará, Pide tu cita ya. 100% de financiación...


    Búsqueda