Propiedades en alquiler o venta - Angela Garban Guerra (19 Inmuebles)


Se alquila acogedor e impecable piso en La Cuesta para entrar a vivir, consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, amplia cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, solana y cuarto de lavar, es una primera planta con ascensor, edificio y áreas comunes en muy buenas condiciones, tiene todo a la mano, supermercados, colegios, centro de salud, acceso a la cuesta a 1 minuto. Ven a visitarlo pide tu cita ya. Se alquila sin muebles, agua y luz aparte..

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu negocio, bufete de abogados, consultorio médico, asesoría, etc. , en el centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad en una ubicación inmejorable, Ramblas de Santa Cruz Capital, Plaza La Paz en Av. Asunción, cerca de la estación del tranvía La Paz, actualmente está distribuida con tabiquería una gran recepción, 7 oficinas y 1 baño, con todas las posibilidades de adaptarlo según tus necesidades, ya sea abierto totalmente o separado en oficinas, está en una primera planta sin ascensor, dispone opcionalmente de una plaza de garaje en el mismo edificio cuya renta es aparte.

Fantástica Casa Terrera en Los Realejos de 1 habitación grande, 1 baño recién reformado, cocina independiente y salón comedor y garaje, adicionalmente tiene 684 mts. de terreno en una finca con 3 cuartos de apero distribuidos en 1 baño, cuarto de lavar y un cuarto de depósito, la finca tiene árboles frutales, agua potable para regar y luz propia. Tiene una muy buena ubicación a pie de la carretera con acceso a transporte público, la casa se vende completamente amueblada. Se acepta también alquiler con opción a compra, Lo mejor, su precio 55. 000€ CHOLLO. Llama y pide tu cita ya..

Se Vende estupendo piso de 3 habitaciones en Cuesta de la Encarnación, listo para entrar a vivir, posee 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente equipada y amueblada y un patio interno. El piso queda completamente amueblado si le interesa…. Ven a verlo pide tu cita ya".

En venta fantástico apartamento de 1 habitación independiente, salón comedor, cocina y 1 baño amplio, en Puerto de la Cruz, calle San Felipe, en una zona privilegiada cerca de plaza el charco, supermercados, centro de salud, playa, a 5 minutos de Piscinas Martianez en un entorno cálido todo el año, ideal para invertir con rentabilidad inmediata, como segunda vivienda para disfrutar en vacaciones o para una pareja, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, baño recién reformado, salón con vistas al Teide, No dudes en pedir tu cita. Financiación al 100%.

En Venta en San Vicente estupendo Local de 165 mts. , diáfano a la calle para desarrollar y adaptar este gran local a la actividad que desees.. . ya sea supermercado, almacén, taller, etc. , con un baño a reformar y lo mejor su precio, pide tu cita ya, te ayudamos a buscar financiamiento para que puedas hacer realidad tus sueños y desarrollar tu negocio.

Estupendo piso en venta en la parte baja del Centro Comercial Carrefour, Santa Cruz- Añaza, todo exterior con mucha luz en todas las estancias, 3 habitaciones con armarios, 2 baños completos, cocina amplia y muy luminosa con un cuarto de lavar, además tiene un amplio balcón, tercera planta con ascensor, muy cerca de todos los comercios, centros comerciales, colegios, panadería, farmacia, fácil acceso a la autopista, ideal para una familia, es una Vivienda de Protección Oficial (VPO). Pide tu cita ya….

En Venta estupendo piso en venta en La Orotava, La Torrita, distribuido en 3 habitaciones una doble y dos individuales de buen tamaño, 1 baño completo y 1 aseo en muy buen estado de conservación, cocina independiente equipada y amueblada, además tiene un balcón que le da a la vivienda mucha luminosidad y ventilación con vistas espectaculares, cuenta con un cuarto de lavar y azotea comunitaria para tender, a 2 min. del centro de la Orotava y todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar esta estupenda vivienda. 100% de financiación.

En venta fantástico Piso en una de las mejores zonas de Los Realejos, Toscal-Longuera, este piso completamente exterior consta de 2 habitaciones amplias con armarios empotrados con bellas vistas, cocina independiente equipada y amueblada y un baño completo muy amplio, adicionalmente tiene un cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender, la zona tiene muchas facilidades de aparcamiento, esta zona también posee un excelente clima todo el año y su ubicación cerca de centro de salud, transporte publico, colegios, supermercados, fruteria, banco, etc. , hace de esta vivienda un lugar ideal para establecer tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad y pide tu cita ya.. . Es una vivienda VPO.


    Búsqueda