Propiedades en alquiler o venta - Antonia María De Leon Herrera (15 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PISO BAJO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999.La casa tiene 3 plantas totalmente independizadas, teniendo en planta baja patio delantero y garaje de unos 20m2 con trastero y aseo. La vivienda se distribuye en sala, 2 habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina independiente y patio.Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

¡ URBANIZACIÓN EL GRAMAL - 81.438, 16€ - LA LAGUNA! Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de universidades, o simplemente poder disfrutar de cualquier mañana en los parques cercanos o zona comercial de Alcampo La Laguna? Piso VPO situado en tercera planta, muy bien cuidado, luminoso y exterior, con distribución sencilla y amplio distribuidor. Dispone de gran sala y cocina americana junto al lavadero. Las ventanas de las viviendas son de techo a suelo, además de los techos altos e inclinados dando a las estancias gran amplitud. Dispone de 2 amplios armarios empotrados y despensa.La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna.Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Concertar vista urgente!

¡PISO 1º PLANTA EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna.La casa tiene 3 plantas totalmente independizadas, en primera planta se encuentra la vivienda de 84,81m2, distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente, balcón y gran sala. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Espero tú llamada para concertar cita!

¿Estás pensando en comprar tú primera vivienda? Casa terrera en zona centro del municipio de Güímar, disponiendo de todos los servicios a pie en segundos. Vivienda muy coqueta reformada, con techos de madera. Dispone de 2 dormitorios y 1 estudio. En la parte alta de la casa tiene una tronja donde podrás guardar todo lo que no necesites, 1 baño, cocina independiente, patio techado. La joya de la casa es una barbacoa – trastero independiente de la vivienda, donde poder disfrutar con la familia o amigos.Rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.A qué esperas para visitar?

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla.A qué esperas para solicitar tú visita!

Espectacular vivienda de 108 m2 en un bonito y acogedor edificio de solo 2 plantas donde hay 4 viviendas en total. Situada en 1ª planta, contando con acceso a una coqueta azotea-terraza privada con cuarto de lavar y vistas espectaculares al valle de la Orotava y El Teide. Además con garaje para un coche amplio y trastero.Ubicada en el Pto de la Cruz, carretera general de La Vera, un lugar tranquilo con un clima suave y templado. Solo a 2 minutos de la conexión con la autopista del norte y centro comercial Alcampo La Villa y a 8 minutos del centro del Pto de La Cruz, Playa Jardín, Parque Tahoro, Loro Parque, Lago de Martianez, etc. Disponiendo de amplia zona de aparcamiento anexa y cerca de: ambulatorio, supermercados, farmacias, colegios, parada de guaguas, taxi, …Tanto los interiores y exteriores de la vivienda, así como las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento.Anexo al edificio existe una plaza muy tranquila, solo frecuentada por los vecinos del edificio, con amplio espacio para el disfrute de los niños, zonas ajardinadas y árboles.No existe carretera de paso en la fachada del edificio, por lo que es una zona muy tranquila y sin ruidos.Una azotea-terraza privada con vistas al Valle de La Orotava que incluye cuarto de lavar(lavadora, secadora y piedra de lavar).Vivienda de 108 m2 útiles, consta de amplio salón comedor con grandes ventanas(doble acristalamiento) que dan gran luminosidad durante todo el día.Cocina americana en madera de roble completamente equipada (placa de vitrocerámica con campana extractora, horno, nevera, microondas, . ), dotada de una gran encimera y barra que proporciona gran comodidad para el uso cotidiano de toda la familia.Tres amplias y acojedoras habitaciones con armarios empotrados y acabados interiores en madera, sin contar un amplio y espectacular vestidor en la habitación principal totalmente equipado, dos baños amplios, equipados con luz y ventilación natural, uno de ellos en el interior de la habitación principal.


    Búsqueda