Propiedades en alquiler o venta - Daniel Rodriguez González (3 Inmuebles)


Es que lo que nos dice esta propiedad no deja indiferente a nadie. Porque es fantástica, divertida, colorida, luminosa y lo más importante está lista para recibirte. ¿Qué necesitas? ¿Espacio? Lo tienes, cuenta con 3 dormitorios exteriores con fantástica luz natural, lo que te permitirá disfrutar de las vistas que te ofrece el estar en una tercera planta, te invito a que lo compruebes personalmente. Sigamos, ¿te gusta cocinar? ¿Pasar tiempo en la cocina? Tampoco tendrás problema porque cuentas con el espacio suficiente para usarla, solo(a) o en compañía de familiares y amigos, lo mismo querrás hacer en el salón, es una casa que se adapta a tus necesidades porque no es muy grande para aquellos que sean pocos ni pequeña para aquellos que sean muchos, créeme, es lo estabas buscando y lo mejor de todo, ¡el precio! ¡Espero tu llamada para gestionar una visita!.

¿Querías vivir muy cerca de Santa Cruz y no dabas con el piso adecuado? Esta es tu oportunidad! Este acogedor piso cuenta con tres dormitorios, baño completo y cocina equipada. Además dispones de garaje. Piso perfecto si quieres estar a 5 minutos de Santa Cruz. En su privilegiado entorno encontrarás transporte público a pocos metros, supermercados, bancos, rápidas conexiones, parques, centros de salud, etc. Visítanos! No encontrarás tanto por tan poco! 69.500€! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Compra una casa terrera en La Laguna por el precio de un piso¿Buscabas una casa terrera en La Laguna? Este es tu momento y tu oportunidad! Invierte en tus sueños! Casi 150M2 a reformar, con muchísimas posibilidades. Dispone de 4 dormitorios, salón comedor, cocina, 2 baños, amplia terraza y jardín trasero, en dos alturas. A 5 minutos de La Laguna. Zona Astrofísico. En su tranquilo entorno encontrarás transporte público como tranvía y guaguas a pocos metros, supermercados, bancos, rápidas conexiones, parques, etc. Visítanos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda