Propiedades en alquiler o venta - Gabriela Godoy Ormezzano (12 Inmuebles)


Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

Encontraste el piso que buscabas en Santa Cruz! Bueno, Bonito y Barato! Zona Barrio La Salud, piso en Primera Planta, luminoso salón comedor con balcón, 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados, un baño completo, amplia cocina con solana, totalmente exterior, se vende amueblado. Inscrito en Vivienda de protección Oficial. Cuenta con una zona privilegiada muy fácil para aparcar. No esperes más y pide tu visita ya! para que estrenes piso el próximo año!

Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla! Ref. 3400-08268.

Precioso piso en Cobasa, Ofra. Amplio, muy luminoso y en excelente estado. Cuenta con 3 habitaciones, cocina equipada, solana, un baño, salón-comedor y balcón, todo ello distribuído en 94 m2. Situado en una calle tranquila, al lado del colegio Echeyde, con zona de aparcamientos y una plaza rodeada de jardines. Bien comunicado, muy cerca del tranvía, de la zona comercial de Los Príncipes, del Hospital Nuestra Sñra. de La Candelaria y a pocos metros del gimnasio I-Fitness. Es la casa que buscas! pide visita, te encantará.

Excelente piso en venta en Cuevas Blancas, listo para entrar a vivir ya! Edificio en perfecto estado con ascensor, 3 habitaciones amplias con armarios, 2 baños completos, cocina equipada, Plaza de Garaje incluida en el precio, aprovecha esta oportunidad de precio de VPO, te hacemos el estudio financiero completamente gratis! Ven a visitarlo! pide tu cita ya!

En venta Estupendo Local de 190 m2. multiusos con excelente ubicaciòn! En La Cuesta, La Higuerita, Ideal para para garaje, autolavado, Parking de grúas, Guaguas, taller de revisión, etc. Ven a verlo y planifica tu nuevo negocio ya!

¿Encontraste tu piso en La Cuesta? en una Calle Tranquila cerca de todo, transporte público, Tranvía, guagua y comercios. Listo para entrar a vivir! . Edificio en perfecto estado.Primera planta, piso impecable de 84 M2, amplio salón con cocina americana equipada con placa de cerámica, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, solana. El piso tiene alarma y sistema de seguridad con cámara. No esperes mas! pide visita ya! ¿Necesitas Financiación? te hacemos el estudio financiero gratis.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

"Se vende bonito chalet adosado a ESTRENAR en la zona alta de Candelaria, Malpais, a escasos metros de la Autopista y del casco urbano de la ciudad. La vivienda tiene patio de entrada como jardin, se distribuye en un salón comedor, una habitación, un aseo y una amplia cocina amueblada con acceso a la terraza posterior. En la planta superior se encuentran el resto de las estancias con un baño común y tres dormitorios, el principal tipo suite con baño incluido y balcón Las habitaciones son exteriores, amplias y muy luminosas, con vistas al mar y a la montaña. en la planta inferior está el acceso al garaje comunitario, donde dispone de dos plazas cubiertas. La vivienda destaca por sus acabados en madera puertas y armarios, cerámica y carpintería exterior de aluminio, aprovechando con claraboyas la luz exterior. ".


    Búsqueda