Propiedades en alquiler o venta - Heraclio Diaz Gil (28 Inmuebles)


Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Maravilloso piso en la zona de las Delicias, que pertenece al distrito de Ofra, Santa cruz de tenerife. Se trata de una zona céntrica y muy bien conectada con los servicios de transporte, tiendas y el centro de la ciudad. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño y un aseo además de la cocina equipada y la solana. También cuenta con una azotea comunitaria para tender. El pago de la comunidad son 30 euros mas 5 por el garaje. Un estupendo piso para entrar a vivir de inmediato con todas las comunidades a tu alcance, no lo dudes y ponte en contacto conmigo y te ayudare a conseguir la mejor financiación.

Bonito piso ubicado en la finca España, la vivienda cuenta con dos dormitorios y un baño, en la habitación principal tiene un armario empotrado, además de plaza de garaje y en la azotea un cuarto de lavar. Se encuentra en una zona muy céntrica y bien comunicada con todos los servicios básicos al alcance, como supermercados, farmacia o transporte publico. No lo dudes más y ven a verlo!.

¡Se vende local comercial en La Laguna, una de las ciudades con más actividad comercial de Tenerife!El local se encuentra junto al Campus central de la Universidad (a 50 metros) en una de las calles más transitadas. A los lados cuenta con negocios en pleno funcionamiento y en frente hay un parque público. Además, el local dispone de aparcamiento "carga y descarga" en la puerta, con las ventajas que ello supone.En cuanto a las características del local, éste cuenta con 103m2 construidos, en torno a 100m2 útiles en su base. Además, dispone de una tronja que añade más metros disponibles para almacén. Parte del local se encuentra, a su vez, subdividido en dos oficinas de forma provisional. Si fuera necesario, se puede regresar a su estado original diáfano con facilidad.El frente es totalmente acristalado, contando con escaparate en ambos lados. Además, cuenta con puerta de seguridad eléctrica.No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de adquirir un local que siempre tendrá opciones de rentabilidad por su ubicación.

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.

Terreno de 12054 metros en Tacoronte, dispone de un cuarto de aperos con luz y con facilidad para conseguir el agua. El terreno se encuentra cerca de la bodega comarcal y de la piscina municipal de Tacoronte, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales( supermercados, farmacias, transporte publico. ).

Fabuloso chalet adosado con maravillosas vistas, con una amplitud de 150mt2, compuesto de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y uno de ellos con jacuzzi, un aseo, salon comedor con chimenea, cocina y solana. Es bastante amplia y acogedora en una zona muy tranquila rodeada de parques y jardines. No dudes en llamarnos para concertar una visita, no te arrepentiras.

Estupenda casa terrera situada en el municipio de Guimar, donde le dicen la medida.La vivienda consta de 114 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta principal está constituida por 3 dormitorios y un baño además del salón y la cocina y un pequeño balcón. En la parte inferior, cuenta con un salón de 400 metros que incluye un aseo y una barbacoa de 80 metros, más un salón comercial.En la parte exterior se encuentran tres pedazos de tierra divididos entre si que en total conforman unos 60 metros de terrero acondicionados para la agricultura Esta vivienda se encuentra en una zona tranquila y cercana al centro del municipio con todos los servicios básicos al alcance además de tener unas vistas maravillosas al mar y a todo el valle de guimar. No esperes más y pide tu cita para venir verla!.

Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.


    Búsqueda