Propiedades en alquiler o venta - Ione Guanche Del Castillo (7 Inmuebles)


Todas las ventajas de vivir a dos pasos del centro de Santa Cruz, con la tranquilidad y las comodidades que te ofrece una zona como Tío Pino. Situado junto a un supermercado y parada de guaguas con numerosas líneas, además de colegios, farmacia, gasolinera.. .La vivienda destaca por su luminosidad y ubicación. Consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 son totalmente exteriores y la cuarta comunica con un balcón totalmente acristalado que le aporta luz directa.Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscas.Llámame y lo vemos!

La oportunidad de vivir a escasos minutos del centro de Santa Cruz, con la ventaja de disfrutar de todos los beneficios que ofrece una zona como Tío Pino, hacen de este piso tu mejor elección.Tranquilidad, comodidad y espacio son sus principales características. La carta de presentación de esta vivienda es la gran luminosidad con la que cuentan todas sus estancias, al tratarse de un piso totalmente exterior.Con 4 habitaciones, cocina, baño, balcón y un amplio salón dispondrás de todo el espacio necesario para compartir con los tuyos. Además de una área privada en la azotea que podrás utilizar con múltiples opciones.¡Visita ya tu nuevo hogar!

La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro.Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados.Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias.Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna.Definitivamente necesitas venir a verlo!Sé el primero en aprovechar esta oportunidad.629 088 824.

Se vende piso a estrenar con vistas al mar en una tranquila zona de Barranco Grande.Muy bien comunicado con autopistas norte y sur; cercano al Centro Comercial Santa Cruz y Mediamarkt.La vivienda es totalmente exterior. Dispone de tres habitaciones, una de ellas en suite más un baño completo. Todas ellas cuentan con balcón, al igual que el salón-comedor. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.Una ventaja considerable con la que cuenta este bonito piso es que dispone de una amplia plaza de garaje.En las proximidades cuenta con todos los servicios de primera necesidad, incluyendo el centro de salud de Barranco Grande.

Se vende local de dos plantas en céntrica zona comercial de Los Cristianos, a escasos metros de la playa de Los Cristianos. La planta baja, con acceso principal, cuenta con una superficie de 61 m2, dispone de dos baños y un altillo a modo de oficina de 20m2; Planta sótano de 70m2 (donde anteriormente contaba con un montacargas que comunicaba ambas plantas), el cual puede volverse a instalar.El local por su ubicación y distribución puede ser adaptado para cualquier tipo de negocio, como venta de calzado, ropa, accesorios o alimentación. También puede ser utilizado para salón de estética, oficina, etc.Las plantas pueden ser divididas para hacer 2 locales independientes.Si piensas hacer una compra a modo de inversión, es tu oportunidad.

Este enclave del Sobradillo es ideal para que encuentres el espacio, la comodidad y tranquilidad que buscas. En una parcela de 1.342 m2 se encuentra este majestuoso chalet independiente de 379 metros cuadrados construidos sobre una única planta. Aislado de todo ruido, pero muy cerca de la avenida de Los Majuelos, donde tendrás acceso a cualquier tipo de servicio que desees. Zonas ajardinadas y de recreo para compartir con familia y amigos conforman la parte externa de la finca. Diferentes espacios donde podrás disfrutar desde una barbacoa, hasta una partida de basket o ping pong.Dos garajes (uno de ellos de 100m2) dan la bienvenida a la casa, sumándose al parking exterior con capacidad para 10 vehículos, que evitará que aparcar sea un problema para las visitas.Una vez en el interior nos encontramos con una vivienda de gran amplitud y luminosidad. Sus acabados no dejan a nadie indiferente. Todo perfectamente pensado para personas con movilidad reducida, está totalmente adaptado para salvar cualquier barrera arquitectónica, lo que hace de esta casa un lugar muy cómodo para vivir.Este será tu hogar y el de tu familia, un punto de encuentro y de reunión donde la frase "calidad de vida" cobrará todo su significado.Coordina cuanto antes tu visita conmigo y empieza a vivir tu sueño.

Se vende lujoso piso en privilegiada zona de Los Gigantes, en un edificio de alto standing de 239 m2 distribuidos en apartamento de 2 habitaciones dobles, una en suite; con dos baños completos y amplio y diáfano salón-comedor con acceso a una cocina estilo americana equipada con electrodomésticos de alta gama. Y un amplio estudio de más de 50 m2 con cocina equipada y baño completo. Ambos apartamentos cuentan con magníficas espaciosas terrazas desde las que podrás admirar las espectaculares vistas a los Acantilados y disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla. Situado en una inmejorable ubicación junto a supermercados, parada de guaguas, correos y demás servicios. A tan sólo 5 minutos de la playa!El complejo cuenta con zonas ajardinadas, 2 piscinas, 3 ascensores, garaje privado, y es accesible para personas con movilidad reducida.


    Búsqueda