Propiedades en alquiler o venta - Ione Guanche Del Castillo (3 Inmuebles)


Se vende piso a estrenar con vistas al mar en una tranquila zona de Barranco Grande.Muy bien comunicado con autopistas norte y sur; cercano al Centro Comercial Santa Cruz y Mediamarkt.La vivienda es totalmente exterior. Dispone de tres habitaciones, una de ellas en suite más un baño completo. Todas ellas cuentan con balcón, al igual que el salón-comedor. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.Una ventaja considerable con la que cuenta este bonito piso es que dispone de una amplia plaza de garaje.En las proximidades cuenta con todos los servicios de primera necesidad, incluyendo el centro de salud de Barranco Grande.

Se vende local de dos plantas en céntrica zona comercial de Los Cristianos, a escasos metros de la playa de Los Cristianos. La planta baja, con acceso principal, cuenta con una superficie de 61 m2, dispone de dos baños y un altillo a modo de oficina de 20m2; Planta sótano de 70m2 (donde anteriormente contaba con un montacargas que comunicaba ambas plantas), el cual puede volverse a instalar.El local por su ubicación y distribución puede ser adaptado para cualquier tipo de negocio, como venta de calzado, ropa, accesorios o alimentación. También puede ser utilizado para salón de estética, oficina, etc.Las plantas pueden ser divididas para hacer 2 locales independientes.Si piensas hacer una compra a modo de inversión, es tu oportunidad.

Se vende lujoso piso en privilegiada zona de Los Gigantes, en un edificio de alto standing de 239 m2 distribuidos en apartamento de 2 habitaciones dobles, una en suite; con dos baños completos y amplio y diáfano salón-comedor con acceso a una cocina estilo americana equipada con electrodomésticos de alta gama. Y un amplio estudio de más de 50 m2 con cocina equipada y baño completo. Ambos apartamentos cuentan con magníficas espaciosas terrazas desde las que podrás admirar las espectaculares vistas a los Acantilados y disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla. Situado en una inmejorable ubicación junto a supermercados, parada de guaguas, correos y demás servicios. A tan sólo 5 minutos de la playa!El complejo cuenta con zonas ajardinadas, 2 piscinas, 3 ascensores, garaje privado, y es accesible para personas con movilidad reducida.


    Búsqueda