Propiedades en alquiler o venta - Ivalu Di Pietro (4 Inmuebles)


Piso en El Hierro, zona La Restinga. A pocos metros de la playa con su puertito. Perfecto para descansar y bucear. Esta es la zona llamada El Mar de Las Calmas. El piso esta listo para entrar vivir o ser utilizado como inversión. Llamanos para visitarlo.

Piso en La Verdellada, La Laguna. Distribuido en 3 habitaciones, cocina con solana, baño y salon con balcon cerrado. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la laguna. Tiene asensor y zona de parking. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Restinga, El Hierro. A pocos metros de la playa y puertito. Zona perfecta para los amantes del buceo. Se encuentra en el mar de las calmas. El piso esta listo para entrar a vivir. Posee una terraza de 10m con vistas al mar.

Precioso chalet en El Sauzal, con vistas al Teide y al mar. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja con patio, salón, cocina, solana y aseo. Segunda planta con 3 habitaciones y un baño. Última planta está la azotea techada con barbacoa y espectaculares vistas al Teide. Posee una plaza de garaje. Se encuentra en muy buen estado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda