Propiedades en alquiler o venta - Javier Alonso Barrera (17 Inmuebles)


Locales comerciales y terrenos para montar tu negocio al lado del bar Koala en el ortigal.Se divide en varias instancias:local comercial con oficina + aparcamiento de 700 m2 por 900 euros al mes.Local inferior + terreno de 800 m2 por 900 euros al mes.Se podrá combinar a convenir con los futuros inquilinos y propietariosSe pedirá 6 meses de fianza o aval bancariollama para hacer tu visita.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos?Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 bañoEn la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas.Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Te gustaría invertir en un estupendo ático en una zona en auge como La Cuesta?Consta de 60 m2, ático con 2 habitaciones muy amplias, salón, cocina, baño.En la azotea tiene zona de lavandero común.Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garaje o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos.A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salesianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas.Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble!A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información?Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta?Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos.El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina.Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos.A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble!A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Magnifica Casa Adosada con excelentes calidades en 1ªlínea con excelentes vistas donde podrá ver el Fred Olsen atracar mientras se toma un plácido café en un entorno excelente. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.Consta de 75 m2 de solar con 12 m2 de patio delantero donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares, con cocina- comedor y amplio salón, 1 aseso y patio interior de 25m2 donde se ha construido la parte trasera donde se ha levantado otra planta.En la parte inferior; 2 habitaciones, salón, cocina y 1 aseo.En la parte superior: 1 suite con balcón y vistas y otra habitación amplia y 1 un baño.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Buscas un adosado con vistas al mar? No busques más!Solar con estructura terminada con aproximadamente 200 m2 construidos.En una de las zonas más demandadas entre santa cruz y el sur, Los Alisios.Planta Baja: Un Garaje para cuatro coches con 2 baños y una tronja. Posee una entrada privada desde la calle o disponerlo como un salón grande para hacer convites con los familiares y los amigos. El local dispone de luz y aguaPlanta 1ª: se pueden hacer 3 habitaciones amplias, cocina, salón y balcón.Planta2ª, dispone de una zona al aire libre para disponer para hacer una barbacoa o tomar sol.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Magnifica Casa en la zona de la Cuesta, zona en auge de la Laguna.Comunicado a 1minuto de la estación tranvía, con centros comerciales, correos, colegios salesianos, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. Sótano: Cuenta con un espacio de 30 m2 que se puede utilizar de trastero.Planta Baja: Consta de 80m2; convertirlo en una sala de fiestas o garaje.Planta 1ª: Consta de 80 m2; Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y patio interior para colocar sus geranios.Planta2ª, amplia azotea con varios trasteros. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Increíble piso a reformar con vistas al mar en Santa Cruz.Consta de 128 m2: Dispone de entrada, salón grande, 4 habitaciones amplias, 2 baños, cocina y salón. Dispone de amplia plaza de garaje bien comunicado y fácil de maniobrar. Dispone de grandes zonas comunes para que sus hijos puedan jugar en una zona privada.Dispone de colegios, farmacias y supermercados, centros de salud muy cerca. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


    Búsqueda