Locales comerciales en alquiler (CP 03201) (9 Inmuebles)


Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Local inmejorable, ubicado en la calle Ruperto Chapí en Elche cerca del centro de Elche y muy bien comunicado con vías principales concurrida como la avenida Blasco Ibáñez. El inmueble cuenta con 35 metros cuadrados de planta baja y 30 metros cuadrados de sótano ¡Imagina las posibilidades! Es ideal para casi cualquier negocio en especial si buscas un lugar con espacio de almacén independiente para sacarle el máximo rendimiento a la estancia comercial, empieza a darle forma a tus sueños y ven a conocerlo.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

No deje escapar esta magnifica oportunidad!!!!!Impresionante local totalmente reformado con todo detalle. Persiana automatizada, puerta y escaparate de aluminio, azulejos hasta media altura, pintura rústica, aseo con columna de ducha.Pregunte por el, no se arrepentirá Se encuentra muy cerca de la plaza Obispo Siuri, muy cerca de Capitán Antonio Mena. Una magnifica zona comercial.

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

Local muy bien ubicado para cualquier negocio que quieras emprender. Consta de dos plantas y está totalmente reformado. también se alquila por 700€ mensuales.

Se alquila local para PELUQUERÍA con todas las instalaciones propias del negocio. Se abrió hace más de 15 años y tiene cliente asidua. La peluquería tiene un salón de 55,5 metros cuadrados, una zona Vip donde poder atender a clientes más especiales o poner un catering, arreglo de novias, etc. Un aseo de 3,5 metros cuadrados, una habitación de 4,25 metros cuadrados que puede funcionar como despacho o sala de tratamientos, así como otra habitación de 5,70 metros cuadrados. También tiene una zona de 8,55 metros cuadrados con lavadora, lejas para organizar los productos de peluquería, y se puede colocar encima una secadora.Tiene hilo musical por todo el local, aire acondicionado central, cuatro proyectores uno de ellos es una pantalla grande donde poder poner imágenes, videos, etc. También dispone tiene alarma de seguridad.Tiene tres puestos de lavacabezas con sillones de vibromasaje (todo un placer ) y siete tocadores.Destacaría especialmente el patio que tiene, que aunque no muy grande (de 8,5 metros cuadrados) es perfecto para las clientas fumadoras y así no tienen que salir a la calle a fumar, con sus butacas, mesita.. . relax. O incluso para jugar los niños.Si estás interesado en alquilar éste negocio, situado en la zona centro pero sin ser una calle de aglomeraciones, si no más bien un lugar íntimo y tranquilo. Ponte en contacto conmigo y te lo enseño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda