Locales comerciales en alquiler (CP 28002) (5 Inmuebles)


Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local comercial con licencia de bar. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Zona de barra y mesas, almacén, aseo de minusválidos. Se puede alquilar para otro tipo de actividades comerciales. Zona de Prosperidad, barrio residencial consolidado con mucha oferta de hostelería y comercio. A un paso de Avda. de América. Intercambiador de Avda. de América. Metro Prosperidad. Autobuses líneas 1, 9, 73, 52, 29, c1, c2.

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.

Estupendo local en Ciudad Jardín junto a López de Hoyos, se encuentra en perfecto estado para empezar a funcionar. Ha estado dedicado a la peluquería y estética. Con fachada de 7 ml y 188 metros escriturados se distribuyen de la siguiente manera: - Planta baja de unos 70 m2, donde nos encontramos una gran sala y un aseo. Tiene dos escaparates a la calle. - Entreplanta de unos 48 m2 compuesta por un gran baño, sala diáfana y zona para comer los empleados. - Planta sótano de unos 78 m2 compuesta por dos baños con ducha, gran distribuidor y tres espaciosas estancias. La ubicación es extraordinaria. Muy buenas comunicaciones, Metro Prosperidad (L4) y Metro Cruz del Rayo (L9), Autobuses: Líneas 1, 9, 29, 52, 73 y fácil acceso a la M-30, aparcamiento público cercano. En sus proximidades todo tipo de comercios, hospitales, colegios, Auditorio Nacional.

Ideal Local comercial ubicado en el corazón de prosperidad en la calla Lopez de Hoyos, una zona muy conocida en Madrid por su altísima afluencia peatonal, siendo esta una gran ventaja para iniciar un nuevo negocio. El local es completamente diáfano con 200 metros cuadrados en la planta calle y otros 200 metros cuadrados de almacén en la planta sótano. Su ubicación en esquina le proporciona dos grandes escaparates que darán una mayor visibilidad a la superficie de exposición y su movimiento interno, consta de calefacción central y aire acondicionado individual. ¡Aproveche la primavera para arrancar su propio negocio! . Es una gran oportunidad, no dude en consultarnos si le surgieran dudas a cerca de este estupendo local, con todo gusto le atenderemos. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda