Locales comerciales en alquiler (CP 28002) (3 Inmuebles)


Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano.Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios.Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.

Oportunidad. Local comercial en perfecto estado de 92 metros distribuidos en planta calle de 30 m2 con escaparate y entreplanta y dos sótanos de 25 metros cada uno para despachos y almacén. Situado en Prosperidad en calle comercial que une las calles Corazón de María y Clara del Rey. Zona de mucho paso con abundante comercio. Infinitas posibilidades para cualquier actividad salvo hostelería.

Local con muy buena ubicación en el barrio de Prosperidad.El local, con una superficie de 65m2, se encuentra distribuido en dos plantas: la planta a pie de calle, que cuenta con una amplio escaparate acristalado y con cierres de seguridad; y la planta sótano, en la que encontramos una sala diáfana y el aseo.Ubicado en una zona muy comercial, muy próxima a la calle López de Hoyos, cuanta con gran afluencia de paso y con excelentes comunicaciones en trasporte público, al encontrarse a escasos metros de la estación de Alfonso XIII y de varias líneas de autobuses.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda