Locales comerciales en alquiler (CP 28002) (4 Inmuebles)


Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano.Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios.Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.

Oportunidad. Local comercial en perfecto estado de 92 metros distribuidos en planta calle de 30 m2 con escaparate y entreplanta y dos sótanos de 25 metros cada uno para despachos y almacén. Situado en Prosperidad en calle comercial que une las calles Corazón de María y Clara del Rey. Zona de mucho paso con abundante comercio. Infinitas posibilidades para cualquier actividad salvo hostelería.

RESERVADO! Coqueto restaurante en Ciudad jardín, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén, en la entreplanta de 46 m2 se encuentra la cocina, el vestuario de empleados y una despensa. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional.

Se alquila local en el distrito de Chamartín, barrio de Prosperidad, calle Corazón de María 39. Ideal para banca, despacho de abogados, gestoría, tienda o negocio de hostelería (posibilidad de terraza para +/- 20 mesas)Situado en una de las mejores zonas comerciales del Barrio de Prosperidad, con numerosos locales de ocio. Se encuentra a pie de calle, dispone de fachada acristalada con escaparate exterior y salida de humos. Distribuido en 2 plantas, planta calle de 126 m2 y planta sótano con 96 m2 donde se encuentran los 2 baños.SERVICIOS: Aire acondicionado y calefacción individual eléctrica. FORMA DE PAGO: 2 meses fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda