Locales comerciales en alquiler (CP 28003) (4 Inmuebles)


DISPONIBLE TAMBIÉN EN VENTA. En Chamberí, calle Cristóbal Bordiú, semi-esquina con Alonso Cano se alquila Bar-Cafetería con salida de humos y licencia definitiva. El establecimiento dispone de todo tipo de maquinaría para el funcionamiento de la actividad. Barra, cocina, almacén, pequeño comedor y dos baños. Aire acondicionado. Licencia definitiva de funcionamiento con horario de 07 hora a 01 horas. Dos puertas acristaladas con forja decorativa dan acceso al local. Rodeado de oficinas y centros de trabajo, es la ubicación perfecta para una buena inversión empresarial. Ideal para ser explotado por una familia. Se estudiará periodo de carencia según casos. Se requiere dos meses de fianza y garantías adicionales de solvencia estudiar según propuesta, más un mes de honorarios de agencia + iva. Necesita reforma. No dude en visitarlo.

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Local en alquiler en Cuatro Caminos.60 m2 útiles. Diáfano.Más de 5 metros de fachada.Entrada por calle y por portal.Ventanas a patio.Ubicación estratégica.Zona de mucho paso.Perfecto para distintos tipos de negocio:Hostelería sin necesidad salida de humos.Venta detallista productos de gran consumo.Sala de juegos.Consulta profesional.Estética.Al lado nudo de transporte metro y autobuses.Una de las arterias de Madrid.Buen estado aunque necesita actualización.Garantías: 2 meses de fianza. 6 meses de aval.

ML – Presentamos para profesionales de hostelería este local en excelentes condiciones tanto de alquiler como de traspaso. Local con una superficie aproximada de unos 250 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, barrio de Vallehermoso, en una zona de alta densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y del Tribunal Constitucional y rodeado de numerosos hospitales, clínicas, colegios mayores además de múltiples oficinas y comercios, zona prime. El restaurante funciona en este momento exclusivamente a la carta y está montado sin falta de detalle para empezar a trabajar inmediatamente. En principio no necesita ningún tipo de arreglo ni de reforma, dispone de un gran salón para comensales y cuenta con toda la aparatología necesaria para desarrollar el trabajo de manera optima. La cocina está montada en un espacio de más de 100 m2, dispone de frigorífico y congelador de obra. También cuenta con una gran terraza situada en acera amplia y haciendo esquina. Cesión de negocio (traspaso) a consultar, posibilidades de negociación.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda