Locales comerciales en alquiler (CP 28009) (4 Inmuebles)


CC-JAR. - Oportunidad de traspaso. Estupendo local en alquiler de 104 m2 en una de los mejores zonas de Madrid, barrio de Salamanca, Goya. Consta de una planta a pie de calle y un sótano almacén. Alarma. Cuenta con un aforo de 28 personas, se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), licencia de Bar y completamente montado para seguir con la actividad que desarrolla.Tiene una excelente ubicación en la calle Hermosilla, rodeado de oficinas, tiendas, restaurantes y a escasos 150 metros de la sede administrativa de El Corte Inglés y de las estaciones del Metro Manuel Becerra y O´Donell, así como del Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid, WiZink Center. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro.Se solicita un traspaso de 15.000 € (negociable), pues el local se alquila con toda la aparatología en pleno funcionamiento, así como una fianza de dos meses, y un aval de 6 meses, o seguro de alquiler.¡No pierda la ocasión de venir a visitarlo!

Se alquila local comercial, situado a pie de calle, en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la calle Doctor Castelló, en el distrito Retiro. Cuenta con una superficie de 300m2 distribuidos en una sola planta. Se alquila para uso como taller de vehiculos, ya que dispone de todos los elementos técnicos necesarios para el desarrollo de dicha actividad. El inmueble tiene una sala para la oficina, un oficce y un aseo.Con una excelente ubicación y comunicaciones al encontrarse muy próxmo de varias estaciones de metro y líneas de autobús. La zona está muy consolidada con todo tipo de servicios tales como restaurantes, bancos, colegios, supermercados, parques, etc.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Local en alquiler en plena calle Goya en funcionamiento a pie de calle y totalmente montado para seguir la actividad que ejerce actualmente como restaurante. Su ubicación es inmejorable en el corazón del barrio Salamanca, enfrente del palacio de los deportes, en la calle Goya, rodeado de centro comerciales, colegios, comercios, restaurantes, zonas verdes.Dispone de dos alturas con salón de ocho mesas en la planta calle y en el sótano tambien con salón con 12 mesas para restaurante, con gran escaparate y muchísima influencia de gente de paso.Totalmente amueblado con todo tipo de maquinaria para empezar la actividad.Dispone de salida de humos y licencia para terraza. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Restaurante en traspaso en plena calle Alcalá, muy cerca de Príncipe de Vergara.Completamente equipado.Salón en planta calle para 28 comensales.Barra equipada con todos los servicios.Baños de clientes.Salón en sótano para 20 comensales y reservado para 8 comensales.Cocina completamente equipada con zona de frío y caliente diferenciadas y montacargas.Almacén con cámaras frigoríficas.Almacén de no perecederos.Oficina.Baños y vestuarios de empleados.Aire acondicionado en todo el local.Terraza concedida para 7 mesas.Precio del traspaso: 100.000, 00 € negociables con la fianza depositada incluida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda