Locales comerciales en alquiler (CP 28020) (6 Inmuebles)


Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

Amplio local en alquiler, cuyo único uso ha sido de Tintorería gestionada por el Dueño. 2 estancias en planta calle y baño, y en la planta de arriba, con acceso mediante escalera 1 estancia. Cierre de seguridad y deposito de gas para calefacción. Situado en una perpendicular a una de las calles mas comerciales de Madrid, Bravo Muríllo, a la altura del Metro de Valdeacederas y de la Plaza de la Remonta. Ideal para Taller de Motos y/o actividades relacionadas, aunque también apto para otras actividades comerciales.

RESERVADO! Magnífico espacio comercial con fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio de la calle más comercial del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y también comerciales calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana. Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera de mucha visibilidad y paso peatonal. Dispone de 34m de superficie total en un solo espacio diáfano, con aseo equipado, vestuario-probador y armario-altillo. Casi toda la fachada del local es escaparate con cierres eléctricos de seguridad en cada cristalera y el acceso al local es a través de una puerta lateral de cristal también con cierre de seguridad.Equipado con aire acondicionado individual mediante splits y de altos techos con múltiples luminarias, el local ofrece las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento durante todo el día al estar situado ante un paso de peatones y justo en frente de la boca de metro de Tetuán (línea 1).Si estás buscando un espacio donde emprender un negocio productivo y seguro o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana podrías no tenerlo….

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

En pleno corazón financiero de Madrid se vende uno de los locales más prestigiosos de restauración y ocio.Situado dentro del famoso edificio del hotel Eurobulding II de la calle Orense, la propiedad consta de cuatro locales que actualmente en su conjunto tiene una superficie de 400m2 útiles.Se le conoce por su actividad dentro de la restauración como “EL SERPENTIN”, que ha sido uno de los restaurantes más lujosos y carismáticos de la ciudad.Actualmente el local posee una gran sala principal con suelo de mármol y una barra monumental con espejos patinados que preside un comedor, además tiene un gran salón privado que ha sido utilizado para banquetes y otros eventos, cuartos de baño, almacenes, oficinas y una gran sala para convenciones componen entre otras, este magnífico local.Cuenta con salida de humos, puerta de emergencias, diferentes accesos tanto por el exterior directamente en la fachada del gran hotel como por dentro del mismo y en la calle adyacente.Es una oportunidad única de adquirir un local que jamás ha estado a la venta anteriormente.Su situación es privilegiada ya que se encuentra en el centro financiero de la ciudad, rodeado de oficinas, edificios que son sede de grandes empresas, centrales de publicidad, bancos. Es el centro ejecutivo de Madrid, por lo que su rentabilidad puede ser muy grande.Existen grandes posibilidades de alquilar alguna de sus salas para convenciones, presentaciones y reuniones de forma permanente al hotel y de ampliar sus servicios mediante el alquiler de la terraza a pie de calle.Los locales se venden sin reformar, pero el prestigioso grupo ACCORD tiene prevista una gran reforma integral del edificio a finales de septiembre lo que dará un renovado esplendor a todo el conjunto. Estamos a su disposición para cualquier duda, visita o consulta. mejor verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda