Locales comerciales en alquiler (CP 28023) (4 Inmuebles)


Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades e incluye la posibilidad de utilizarlo para negocio de restauración ya que cuenta con salida de humos. Periodo de carencia de 2 meses.No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Si lo que busca es, un local u oficina, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Local comercial en Osa Mayor, la mejor zona de Aravaca, ideal para cualquier negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda