Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (4 Inmuebles)


Local en Barrio del Pilar con acceso directo desde la calle. Zona de influencia del Centro Comercial de la Vaguada. Dispone de zona diáfana y dos estancias independientes y aseo. Ventilación natural. Con escaparate a la calle. Zona muy comercial. Ideal para negocios con atención al público tipo laboratorio protésico dental (última actividad), clínica dental, gestorías, zapateria. Aparcamiento gratuito durante 2 horas en el C. C. La Vaguada a 300 metros. Ubicado en una zona residencial consolidada con comunicaciones mediante metro Barrio del Pilar a escasos 100 m, autobuses urbanos y fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local Piscina junto a plaza de Castilla, recién reformado a falta de remates. El local en una sola planta se distribuye en hall de entrada, oficina, vestuario femenino, vestuario masculino y la piscina. Anteriormente se enfocaba a clases de niños principiantes tanto a nivel particular como de colegios y guarderías, también se impartían clases de rehabilitación de adultos. Ideal para alguien que tenga un negocio relacionado y quiera ampliar o bien para aquel que quiera comenzar un negocio nuevo con fines de enseñanza, terapéuticos o de ocio y relajación. Bien comunicado con metro y autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda