Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (8 Inmuebles)


Local en Barrio del Pilar con acceso directo desde la calle. Zona de influencia del Centro Comercial de la Vaguada. Dispone de zona diáfana y dos estancias independientes y aseo. Ventilación natural. Con escaparate a la calle. Zona muy comercial. Ideal para negocios con atención al público tipo laboratorio protésico dental (última actividad), clínica dental, gestorías, zapateria. Aparcamiento gratuito durante 2 horas en el C. C. La Vaguada a 300 metros. Ubicado en una zona residencial consolidada con comunicaciones mediante metro Barrio del Pilar a escasos 100 m, autobuses urbanos y fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada.Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Local con proyecto y licencia de obras para la actividad de Bar. Obras de acondicionamiento mínimas, por cuenta del inquilino.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Magnolias, 98. Junto a Plaza Castilla y las 4 Torres. Local comercial todo en planta calle, totalmente diáfano y preparado para implantar la actividad de bar. Se alquila con proyecto técnico y licencia de obras concedida para el acondicionamiento de dicha actividad. El inquilino deberá ajustarse al proyecto entregado por la dirección facultativa. El local se encuentra reformado y en muy buen estado, a falta de realizar algunas actuaciones contempladas en el proyecto conforme a la licencia concedida. Se otorgará un mes de carencia para la realización de dichas obras. Cuenta con salida de humos existente de origen, con conductos de extracción en vertical hasta cubierta, sin codos y por patinillo independiente, adecuada para la actividad de bar. Hay toma de gas natural, el cuadro e instalación eléctrica son nuevos, termoacumulador de agua caliente, preinstalación de aire acondicionado (faltan las máquinas frío/calor), cierre metálico eléctrico con mando a distancia en perfecto funcionamiento. Barra ya montada, solado de tarima en zona de público, fontanería de barra y cocina listas para funcionar. El local tiene una fachada de 4,13 m. a la calle Magnolias, con orientación oeste, por 11,10 m. de fondo, por donde tiene dos huecos (ventanas) al patio, y techos altos registrables a 3,40 m. Actualmente cuenta con dos aseos independientes en buen estado con ventilación natural, que habrán de unirse para dotar al local de un baño accesible para personas con movilidad reducida y un aseo de personal. Cuenta también con dos estancias separadas a modo de almacén y cuarto de basuras con toma de agua. Rótulo exterior y banderolas dotadas de iluminación. Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y primer mes por adelantado.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona de nuevo desarrollo comercial y financiero al norte de Madrid, eje Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Cuatro Torres y Avda. de Asturias. Zona renovada y con alta densidad, con muchas posibilidades de éxito en la actividad de restauración como bar y tapeo. Ubicado en pleno barrio de La Ventilla, junto a la parroquia y el conocido Colegio del Padre Piquer, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del área norte de la capital.COMUNICACIONES:A 400 m. del Intercambiador de Plaza Castilla. Metro de Madrid ...

Local en el BARRIO EL PILAR, inmejorable zona cerca del Centro Comercial la VAGUADA y metro Barrio el Pilar linea 9. Cuenta con 50m2, distribuidos en dos plantas, 30m2 en la planta superior, con escaparate en calle principal Melchor Fernández Almagro y 20m2 en la planta inferior, en la que hay un baño actualizado según la normativa de división de doble puerta WC. Totalmente actualizado, instalación eléctrica, fontanería, pintura, escalera de acceso planta baja, sistema de luces de emergencia. Techos de planta calle de 2,70m y planta baja de 2,42m, con una claraboya de luz natural. Linda por su parte izquierda con el portal de la finca y por su parte derecha con una consolidada tienda de muebles de decoración. En una de las calles de mayor afluencia de público, en la que todos los locales están en activo, comercios de todo tipo. Lo que no hay y vendría muy bien para aquellos interesados, son administraciones de Lotería ni estancos. Con vistas al parque de El Ferrol. Orientación Sur, con muchísima luz. Podría ser su negocio para cualquier actividad. Sin salida de humos. Muy bien comunicado, metro linea 9, autobuses en Monforte de Lemos 147, 126, 132, 42, 128. Muy cerca se encuentran la calle Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, el Centro Comercial La Vaguada, Avenida de la Ilustración, M30. Si está pensando en emprender un negocio y que funcione ¡Este es su local! No dude en visitarlo.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local Piscina junto a plaza de Castilla, recién reformado a falta de remates. El local en una sola planta se distribuye en hall de entrada, oficina, vestuario femenino, vestuario masculino y la piscina. Anteriormente se enfocaba a clases de niños principiantes tanto a nivel particular como de colegios y guarderías, también se impartían clases de rehabilitación de adultos. Ideal para alguien que tenga un negocio relacionado y quiera ampliar o bien para aquel que quiera comenzar un negocio nuevo con fines de enseñanza, terapéuticos o de ocio y relajación. Bien comunicado con metro y autobuses.

Local comercial-oficina de más de 740 m2 (planta calle 432 m2 y planta baja 310 m2) muy bien comunicado junto al intercambiador Plaza Castilla y Bravo Murillo. Está distribuido en planta calle, primera planta y sótano. Acceso por dos calles, y dispone de dos amplios escaparates. Tiene varias salas diáfana (4) y más de 8 salas independientes. Techos altos de más de 4 m registrables, 2 baños, suelo técnico y dispone de aire acondicionado y salida de humos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda