Locales comerciales en alquiler (CP 28043) (5 Inmuebles)


. Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío..

Local de esquina con excelente ubicación. a la altura de Arturo Soria 188, ideal para actividad de comercio o servicios, e incluso como despacho profesional. Dos escaparates muy visibles. Buen estado, no necesita reformas, salvo para adaptación a actividades concretas.

Estupendo local comercial de 248 metros cuadrados dividido en dos plantas con dos cuartos de baño, posibilidad de convertirlo en Vivienda dando como resultando un magnifico loft.El local dispone de grandes ventanales confiriendo al local mucha luz y gran notoriedad por estar situado en esquina.Primera ocupación tienda de juguetes, antiguo uso Estudio de Pintor.Ideal también para cualquier tipo de negocio, academia, Óptica, Consulta Médica o similar.

Disponible para alquiler local a pie de calle situado en Colina (Distrito Ciudad Lineal) completamente diáfano. 103 metros cuadrados construidos (85 útiles) en dos plantas: baja y sótano. La planta a pie de calle tiene un total de 45 metros cuadrados útiles con una altura de 2,9 metros del suelo al falso techo. Fachada de 2,4 metros de altura por 3,25 metros de ancho preparada para instalar dos escaparates. La planta sótano de 40 metros cuadrados útiles dispone de aseo y tiene una altura de 2,2 metros. Bomba de frío/calor en la planta a pie de calle. Trasporte público en zona: Metro (Arturo Soria) y líneas de autobús 9, 11, 53, 70, 72, 73, 120, 122, N2 y N3. También disponible para la venta (consultar precio).

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda