Locales comerciales en alquiler (CP 35008) (5 Inmuebles)


Local a pie de calle en La Naval, una de las zonas con más movimiento comercial de la ciudad, situado muy cerca de la Playa de Las Canteras con 158m2 diáfanos y 56m2 de almacén, ideal para cualquier negocio, además cuenta con un cuarto de baño y mucha luminosidad (enormes ventanales, ideales como escaparate para tienda o para montar un gimnasio) Excelente ubicación ¡Este es su negocio!.

Estupendo local a pie de calle en La Naval nº 185, situado muy cerca de La Playa de Las Canteras con 300m2. Su excelente ubicación y techos elevados permiten alojar cualquier tipo de negocio. Consta de cocina, 2 aseos, un almacén y gran zona diáfana. ¡Este es su negocio! ¡Venga a visitarlo!.

Local a pie de una de las calles más comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Instalación eléctrica recién renovada y local pintado.

Estupendo local en plena actividad, con bar montado en perfectas condiciones en una situación inmejorable de negocio en plena calle juan rejón a pie de calle y junto a una parada de transporte público, a escasos tres minutos de la playa de las canteras y mercado del puerto. El local consta de todos los permisos en vigor y adaptado a todas las nuevas normativas exigidas. Consta de una barra de bar con unas mesas y sillas y dos aseos, está muy bien distribuido y cuidado, recientemente reformado y pintado, mejor verlo para así ver todas las posibilidades.

Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda