Locales comerciales en alquiler (CP 35008) (5 Inmuebles)


Local a pie de una de las calles más comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Instalación eléctrica recién renovada y local pintado.

Local comercial en La Isleta en la mejor zona de la calle La Naval ideal para montar todo tipo de negocio ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Se trata de un local completamente diáfano a pie de calle y un sótano que ocupa la misma superficie y que podría usarse como almacén etc…Ideal para bazar, tienda de telefonía, locutorio etc…o para cualquier otro tipo de actividad comercial. Alrededor existe una industria importante de reparaciones navales por lo que podría ser ideal para montar su tienda de efectos navales. Propiedad muy interesante, visítala sin ningún compromiso.Los gastos del alquiler son 650€ de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.

Local comercial de 87 m2 más sótano de 90 m2, con licencia en vigor para explotación en hostelería ( bar-cafetería), situado en la calle Juan Rejón, justo frente al emblemático Castillo de La Luz. Calle de gran afluencia de personas durante todo el día, y con todos los servicios necesarios al alcance. Zona infantil, oficinas, etc. Al local le faltarían algunas maquinas. Posibilidades de pedir permiso para instalar una terraza.

PLAYA DE LAS CANTERAS. En primera línea de playa con estupenda ubicación, TRASPASO de restaurante en explotación con todo su inventariado (equipamiento, y mercancía), rentabilidad demostrable.Por razones de confidencialidad y respeto a sus clientes, si se requiere más información se lo aportamos de forma privada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda