Locales comerciales en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


En la zona de Siete Palmas se encuentra este local, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.

Local comercial único en la zona por su gran tamaño, de 83 m2 a pie de calle en la Avenida Pintor Felo Monzón, zona de Siete Palmas. Se trata de un local diáfano, en perfecto estado, con instalación de aire acondicionado. Listo para comenzar con tu negocio, sin inversión en reformas. Gran escaparate con amplia visibilidad. Dispone de zona office con un almacén, pequeña cocina y baño. Se alquila sin mobiliario. Para más información no dude en llamarnos. Le atenderemos con mucho gusto.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, y muy luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda