Locales comerciales en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

En la zona de Siete Palmas se encuentra este local, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona.Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.

Local comercial de 95 m2 en magnífico estado de conservación, en planta calle justo en la Avda. Pintor Felo Monzón. A pocos metros del Centro Comercial Siete Palmas, con escaparate de unos 12 m2 con cristales de seguridad. Con instalación de aire acondicionado, 2 aseos, cocina equipada y un altillo que puede servir de pequeño almacén, suelo de cerámica y puerta de seguridad. El local está ideal para diferentes tipos de negocios como oficina-despacho, comercio de todo tipo, centro de terapias alternativas, centro de deportes como yoga, pilates y muchos más. Solicite más información y si lo desea una visita sin compromiso, ¡Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda