Locales comerciales en alquiler (CP 35100) (4 Inmuebles)


LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie de 33.85 m2, exterior y luminoso se encuentra en muy bueno estado de conservación. Situado en estratégica posición y con terraza frontal regularmente escriturada. Muy bien ubicado en uno de los centros de ocio más grandes de la zona para su entretenimiento y compras, situado enfrente a la maravillosa Playa de Meloneras, gran en lugar turístico y junto al campo de golf. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos.

Local disponible para alquiler en Playa del Inglés. La propiedad de 94,50 m2, está situado en el complejo turístico "Los Aguacates". Su última actividad fue como restaurante, con licencia para tal actividad. Ideal para empresario de hostelería que quiera renovar la propiedad y convertirla en un negocio moderno y de calidad, ya que se encuentra rodeado de hoteles de cuatro y cinco estrellas. Posibilidad de terraza, llegando a un acuerdo previo con la comunidad del complejo. El local necesita reforma. No lo dude y solicite información.

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

"Sonnenland, local de 291 m2 construidos 205 m2 utiles en el prestigioso complejo Vista Dunas. Esta compuesto de un gran salón dos baños, donde se puede disfrutar de las vistas de la piscina zonas comunes del complejo. Con entrada directa desde la calle, fácil aparcamiento ubicado en zona estratégica y con todos los permisos, se alquila con el mini market que tiene 35,65m2, que forma parte de la recepción del complejo. Para poner tu negocio tanto sea despacho de abogados, oficinas, asesoria, clinicas, veterinaria, centro de estetica masajes etc. La comunidad es de 235,30. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda