Pisos y apartamentos en alquiler (148 Inmuebles)


PISO REMODELADO, AMPLIO Y MUY LUMINOSO, CON VISTAS HACIA TACO, SAN MATÍAS Y EL MAR. La vivienda está en un edificio en la última fase de El Cardonal en una segunda planta sin ascensor. Tiene CUATRO dormitorios, cocina de gas completamente equipada y reformada, un amplio salón, balcón y un baño. También cuenta con un cuarto lavadero en la vivienda, con conexión para lavadora y zona para tender allí o en el balcón. Actualmente la vivienda no tiene muebles en las estancias excepto en la cocina. La zona tiene excelente ubicación con todo alcance, a pocos metros de Avenida de Los Majuelos donde hay centros comerciales, centros médicos, colegios (enfrente).. . En la planta baja del edificio vecino, hay una tiendita con artículos de primera necesidad. Las fachadas de los edificios de El Cardonal están siendo renovadas con fondos del Cabildo, Ayuntamiento y Comunidad Europea. Se aceptan mascotas adiestradas con un depósito de 200€. Se requiere ingresos verificables y posible avalista. Los impuestos no están incluidos en el precio final ofertado.

Se alquila luminoso piso de 3 dormitorios, baño completo y un aseo en la zona de La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, cerca de todos los servicios: tranvía, guagua, supermercados, centro de salud, universidad.La vivienda es totalmente amueblada y equipada. Alquiler para estudiantes o funcionarios, gastos de agua y luz aparte.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Estupendo piso en alquiler de larga temporada. Cuenta con 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño y salón. Sin muebles, cocina (Sin nevera ni lavadora). Solana, Azotea transitable y privada. Próximo a todos los servicios bien comunicado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salon comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.

Piso en alquiler de 3 dormitorios.Remax Pisuerga alquila esta vivienda con ascensor. Tiene 80 metros distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, salón comedor con una terraza cubierta, baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos.La vivienda ha sido reformada hace unos años y dispone suelos de gres, ventanas de aluminio, puerta blindada, calefacción de gas natural y puertas de roble en le interior de la vivienda.En la zona encontrará colegios, guarderías, institutos, diferentes tipos de comercios y supermercados.Junto al ambulatorio de Arturo Eyries, bien comunicado por autobús con el resto de la ciudad.No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso nuevo en Guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelo de Gres carpintería de pino. Se encuentra a 50 metros de la pinada de Guardamar y a 400 metros de la playa. Tiene comercios alrededor, parada de bus, cafeterías, zona infantiles y parques. "SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA"¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.


Búsqueda