Pisos y apartamentos en alquiler (156 Inmuebles)


Se alquila piso totalmente exterior con balcones en la Cruz del Señor. La vivienda tiene un buen estado de conservación, los muebles y electrodomésticos de la cocina son nuevos. Tiene 127 m2, distribuidos en 3 dormitorios más un office al lado de la cocina, cocina amueblada y equipada con nevera, cocina de gas, campana, comedor que se comunica con la cocina y además cuenta con un hermoso balcón con vistas al mar, salón con balcón acristalado, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha y tres dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos. Ven a verlo, te encantará!

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa.Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir.El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario.Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones.Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en La Herradura, Telde provincia de Las Palmas GC. 42 m2. Se encuentra en segunda planta sin ascensor, en buen estado de conservación. Totalmente amueblado. Dispone de salón, cocina, una habitación, baño y solana, todo exterior. Ideal para una o dos personas. Cerca de todos los servicios colegios, supermercados, farmacia, servicio de transporte… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.

Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salón comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en URBAZACIÓN EL LASSO, consta de 3 dormitorios, salón, cocina equipada con solana y baño. Esta situado en la planta baja y se alquila sin muebles. Zona con todos los servicios.

PISO en Tara - Telde, provincia Las Palmas. de 65 m2. Bonito de 2 dormitorios, amplio y luminoso, zona tranquila y a 2 minutos de Telde. Distribuido en salón-cocina con electrodomésticos (horno, vitrocerámica, nevera y campaña extractora), dormitorio principal exterior, baño, solana con lavadora. Dispone de plaza de garaje.Agua, luz y basura no incluídas en el precio.


Búsqueda