Pisos y apartamentos en alquiler (195 Inmuebles)


Fantástico estudio en alquiler en Tabaiba Baja. Especial para solteros o para una pareja sin hijos, de fácil acceso desde la autopista al sur, a muy pocos metros de la playa y de los comercios de la zona. El estudio está completamente equipado y el inquilino puede disfrutar de la piscina del edificio. En el importe del alquiler están incluidos agua y luz.

Magnifico Piso estudio recién reformado en la zona de San Fernando en el Puerto. de La Cruz! Amplio, luminoso, completamente equipado y amoblado con todas las comodidades, ideal para personas que deseen pasar una temporada por trabajo o placer en Tenerife. Está en una de zona turística y ademas muy tranquila para el descanso, Se trata de un piso de 26 m2 útiles de una sola estancia, con cocina equipada independiente, baño, dormitorio integrado con el salón-comedor, además un balcón con bonitas vistas al parque. Zona de fácil aparcamiento. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Gran oportunidad. Pide tu visita!

Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

Sea alquila Piso en inmejorable ubicación en el Puerto. de La Cruz! Listo para entrar a vivir, totalmente amueblado, rodeado de los principales comercios y servicios sin necesidad de coger el coche. Se trata de un piso en una segunda planta con ascensor, completamente exterior, de 61 m2 construidos, cuenta con 1 habitación, balcón de 6 m2, una parte para el salón y la otra para el dormitorio, cocina equipada y un baño. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

En una estupenda ubicación, Zona muy tranquila. Piso amplio y luminoso a pocos metros de la parada del tranvía Puente Zurita. Edificio en perfecta condiciones. Consta de 4 dormitorios, un baño y un aseo, 2 patios y balcón en 133 m2. Recién reformado; electricidad, fontanería, carpintería exterior e interior. Sólo 4 vecinos, no tiene gastos de comunidad. Ideal si quieres vivir muy cerca del centro de Santa Cruz.

Luminoso y amplio piso completamente reformado en el centro de Santa Cruz, con vistas hacia la Plaza de La Candelaria con una superficie de 98m2. La vivienda consta de 3 dormitorios (dos dobles con armario empotrado). muy amplio, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, baño completo. Vivienda sin amueblar. Alquiler de larga temporada, gastos de agua y luz aparte. Zona centro, próximo a la plaza de La Candelaria, Calle Castillo y zona de La Noria. Santa Cruz es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa. Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario. Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones. Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda