Pisos y apartamentos en alquiler (222 Inmuebles)


Se alquila amplio y cómodo piso en Los Baldíos, en la zona de El Centenero, una zona fantástica por su tranquilidad, clima, vistas y proximidad a la laguna. El piso está en una primera planta sin ascensor, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amplia con electrodomésticos y acceso al patio de lava. La propiedad también cuenta con una azotea de 95 mts y cuarto trastero de uso privativo. No se admiten mascotas. Los gastos de agua y luz no están incluidos. Parada de Guagua a 5 metros de la vivienda.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

TU PISO EN ALQUILER A 5 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ Amplio y cómodo piso con plaza de garaje en Los Realejos. Consta de 3 habs. , 1 baño, Cocina independiente y 2 patios pequeños, además, lavadero y trastero. Ubicado en una zona donde tienes todos los servicios a la mano y buenas conexiones viales. NOTA: Se exige avalista, por favor abstenerse el que no disponga.

¿ Buscas una vivienda en Alquiler? Aprovecha este piso en los Andenes, una zona tranquila para vivir y muy cerquita de las principales salidas viales. Piso de 70 m2 construidos. Primera Planta. Amplio salon - comedor. (ventana hacia la calle). Habitación individual (ventana hacia el patio interior). Habitación Principal (ventana hacia la calle). 1 baño. Se alquila sin muebles. Cocina equipada con los electrodomésticos principales (nevera, placa, campana, horno, fregadero, termo). Cuarto trastero y de lavar de m2 en la azotea. Plaza de garaje de (10 m2). Gastos de entrada: Mes de alquiler. Mes de Fianza. Mes de inmobiliaria. Agua y Luz aparte del precio.

Se Alquila precioso piso en El Puertito de Güimar! Piso de 3 Dormitorios y 2 baños, amoblado y con una excelente ubicación, se alquila para larga temporada. El edificio es bastante nuevo y dispone de ascensor. El piso cuenta con un cómodo balcón que permite disfrutar de un poco de aire fresco y sensación de libertad! . Se encuentra en pleno centro del puertito, por lo que tiene la playa a 100 metros, el supermercado enfrente, banco en frente y parada de guagua al lado. Es un piso relativamente nuevo y no ha tenido mucho uso, así que su estado de conservación es muy bueno. La habitación principal es amplia y tiene baño privado y luego tiene dos habitaciones individuales, una de ellas es un poco más pequeña, por lo que está ideal para cuarto de juegos o despacho. El piso se entrega completamente equipado. No se admiten mascotas. Precio: 700€ al mes. Se pide un mes de fianza, un mes de comisión inmobiliaria y un mes por adelantado.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.


Búsqueda