Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (5 Inmuebles)


Se alquila piso en el centro, interior, muy luminoso, sin amueblar, con 2 dormitorios, salón, cocina americana y cuarto de baño de 52 m2 construidos según catastro. Cuarta planta con ascensor, agua caliente por gas natural, aire acondicionado. La finca es del año 1900, totalmente reformada a estrenar. No se admiten mascotas.Muy buenas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), autobuses EMT líneas Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde Biblioteca, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Vivienda exterior muy luminosa, de 90 m2 construidos, lista para entrar a vivir. Es una primera planta con ascensor y portero automatico con videocámara. Se alquila vacía excepto los baños y la cocina, que están amueblados. Cuenta con 3 Dormitorios (1 Doble y 2 Individuales), Salón-Comedor, Cocina independiente con mobiliario y electrodomésticos (vitrocerámica de inducción, horno pirolítico, lavavajillas, etc), baño y aseo. Tiene cuatro armarios empotrados y altillo con gran capacidad, suelos de parquet, carpintería aluminio lacado con cristales climalit, puertas lacadas en blanco, calefacción central y calentamiento de agua incluido en el precio.Situada junto al Parque de Madrid Rio, Parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro. Muy cercana a Centro Comercial Príncipe Pio y Líneas 6 y 10 de Metro y Cercanías Renfe. Autobuses EMT 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65 y Circular C1 y C2. Zona consolidada con todo tipo de servicios, incluidos varios colegios, guarderías y centro de salud.Condiciones de alquiler:- Mes corriente- 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA.- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Vivienda Exterior en Paseo de los Pontones, muy cercana a Puerta de Toledo, consta de dos dormitorios, salón, con muebles, cocina americana con electrodomésticos nuevos y cuarto de baño completo. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con una reforma prácticamente a estrenar, suelos de tarima, armarios empotrados, calefacción y agua caliente por gas natural. Quinta planta con vistas a la Sierra de Madrid. Finca de 1990, con ascensor.Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones. Metro línea 5, cercanías Renfe y varias líneas de autobús. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo verde, Po lideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquín Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitán.Para entrar el OctubreCondiciones de alquiler:- Mes corriente- 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA.- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado.Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones.Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE,La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

(Calefacción central, agua caliente y plaza de garaje incluidos en el precio. ) Alquilamos fantástico piso exterior de 92 m2 construidos según catastro, en la calle Toledo 153, corazón del bario de Acacias-Pasillo Verde y mejor zona del distrito de Arganzuela. Se trata de una sexta planta muy luminosa con 3 dormitorios ( 2 de ellos dobles y exteriores y uno individual interior), salón-comedor con espectaculares vistas del sur de Madrid, cocina independiente con tendedero en patio interior y cuarto de baño recién reformado con estupendas calidades. Se entrega con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico y horno), mueble de salón y aire acondicionado. El suelo esta recién puesto, a estrenar. La finca es del año 1970, con ascensor, acceso directo al garaje con llave de seguridad, portero físico y jardín. Recién actualizado y pintado, muy buen estado de conservación. Estupendas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), línea de autobuses EMT Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza + 3 meses de depósito como garantía complementaria- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Por favor, absténganse inquilinos con mascotas.No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid, llámenos para concertar visita y conocer el futuro hogar para usted y los suyos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda