Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (7 Inmuebles)


"Se alquila piso interior, reformado, con 1 dormitorio con cama grande y otra habitación más pequeña, para estudio, o auxiliar sin ventana, salón, cocina independiente con electrodomésticos y cuarto de baño, con un total de 39 m2 construidos según catastro. El inmueble se encuentra amueblado, es una segunda planta, sin ascensor. La finca es del año 1920 y en muy buen estado de conservación.Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, en el Parque de Atenas, casi esquina con la calle Segovia, comercios, restaurantes, supermercados, colegios y bancos.Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Se alquila estudio de 45 m2 según catastro, amueblado, exterior con vistas a la calle Toledo y muy luminoso. Consta de salón/dormitorio con acceso a terraza, cocina independiente equipada con electrodomésticos, cuarto de baño con bañera y vestíbulo con dos amplios armarios empotrados.La finca es del año 1982 y cuenta ascensor, acceso a minusválidos, conserjería, zonas comunes ajardinadas y piscina aunque el inquilino no podrá tener acceso a ella.Zona consolidada con todo tipo de servicios, muy cercano a Glorieta Puerta de Toledo, Pasillo Verde, Rastro de Madrid, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Madrid Rio, Universidad Carlos III (Pta. Toledo). Supermercados (DIA, Supercor, Simply), Bancos (BBVA, Bankia, Banco Popular).Perfectamente comunicado: Metro línea 5 (Estaciones de Pta. Toledo o Pirámides) y Cercanías Renfe a 5 minutos andando y Autobuses a 1 minuto.Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Piso de dos dormitorios recién reformado, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio de uso y disfrute, la cocina esta totalmente equipada, tiene calefacción individual de gas natural.La zona esta equipada con todos los servicios a pie de calle, así como son: Supermercados, Farmacias, colegios, Restaurantes y zonas de ocio.

Se alquila vivienda exterior en planta 1ª con un dormitorio con armario empotrado y con balcón al exterior, cocina independiente, baño completo y salón exterior con balcón. Todas la estancias con ventana, cocina amueblada con electrodomésticos. Calefacción individual eléctrica y carpintería de aluminio con doble acristalamiento.Vivienda con techos altos y luminosa, orientación sur. Finca sin ascensor.A escasos metros de la C/Toledo y de la C/Ribera de Curtidores, calle tranquila y con poco tráfico.Disfrute de uno de los barrios con más vida de Madrid y de su oferta cultural.Condiciones: 1 mes de fianza legal, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, y acreditar ingresos.

Se alquila piso en el centro, interior, muy luminoso, sin amueblar, con 2 dormitorios, salón, cocina americana y cuarto de baño de 52 m2 construidos según catastro. Cuarta planta con ascensor, agua caliente por gas natural, aire acondicionado. La finca es del año 1900, totalmente reformada a estrenar. No se admiten mascotas.Muy buenas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), autobuses EMT líneas Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde Biblioteca, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Zona Arganzuela / Imperial:Se alquila piso exterior en 3ª Planta, con 78 m² construidos según catastro, amueblado, con ascensor, consta de 2 Dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Tiene Calefacción Individual a Gas y Aire Acondicionado.Finca de 1.994 en buen estado, con portero físico y seguridad. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, cercana boca de metro Línea 5 (Pta. Toledo) y a 5 minutos de Cercanías (Pirámides) y con varias líneas de Autobús (18, 23, 35, 17, 41, C1, C2, 148, 36, 62).Ubicada enfrente del Colegio Joaquín Costa, muy cercana al IES Gran Capitán, Colegio de la Paloma.A 5 minutos de Madrid Rio, Polideportivo Juan Antonio Samaranch.A 10 minutos andando de La Latina, Rastro de Madrid, Plaza Mayor.Condiciones de alquiler:- para entrar a partir de septiembre- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

Se alquila piso exterior, con 3 dormitorios, salón-comedor con terraza que da al Paseo de los Pontones, cocina independiente con terraza cerrada y cuarto de baño con un total de 107 m2 construidos según catastro. El inmueble se encuentra amueblado, es una tercera planta y cuenta con calefacción y agua caliente por gas natural. La finca es del año 1977, con ascensor y en buen estado de conservación.Muy buenas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), autobuses EMT líneas Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).Condiciones de alquiler:- mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda