Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (7 Inmuebles)


Se alquila estudio en distrito centro, excelentes vistas, cocina completamente equipada (vitroceramica, horno, microondas, frigorifico, campana extractora, lavadora) armario empotrado. Vivienda muy luminosa, todas las estancias tienen ventanas. Piso en pleno centro de Madrid, aun asi es muy tranquilo dado que no da directamente a la calle. INFORMACIÓN DE INTERES: Se alquila por un periodo máximo de 8 meses. Finca en muy buen estado, rehabilitada en 2011, amplias escaleras y cubierta reformada. Zona con todo tipo de servicios, ocio, restauracion etc. Muy bien comunicada, parada de metro Latina L5.

Luminosa y tranquila vivienda en el Pasillo Verde, entorno de Madrid Río Piso de dos dormitorios, exterior, ubicado en una séptima planta de un edificio de 1981, con dos ascensores, en zona rodeada de jardines. La vivienda está totalmente amueblada, disponible para entrar a vivir. Se accede a través de un hall de entrada con mueble de espejos, armario, aparador y estanterías. Dormitorio principal, con cama de matrimonio integrada en mueble con mesillas, además de armario empotrado de cuatro cuerpos; siguiendo un pequeño pasillo, el dormitorio individual, que cuenta con mueble con armario, cama de 90 cm. y módulo de cajones. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, frigorífico combi metalizado, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. El salón, que tiene incorporada la terraza cuenta con mueble mural, sofá, mesa y sillas de comedor; en la parte ganada a la terraza, que comunica con la cocina tiene una pequeña mesa de forja con dos sillas. La vivienda tiene calefacción central con consumo individualizado, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de climalit. Existe posibilidad de alquilar plaza de garaje en la misma finca con acceso directo desde el ascensor. Ubicación céntrica, entre Madrid Río, Pasillo Verde, Pº Santa María de la Cabeza y Calle de Toledo. Fácil acceso a M30, estación de cercanías Renfe de Pirámides y Embajadores, líneas 5 y 3 de metro en Pirámides, Acacias y Embajadores y diversas líneas de autobús. Gran oferta educativa de colegios e institutos, junto a instalaciones deportivas: piscina pública, pistas de fútbol, baloncesto, tenis y cerca del polideportivo municipal Samaranch. Múltiples espacios culturales en el entorno, como el de Matadero Madrid, salas alternativas de teatro y a un paseo de la Casa Encendida y Museo Reina Sofía. Abastecen comercialmente la zona, supermercados como Mercadona, Simply o Ahorramás y el nuevo centro comercial Plaza Río 2, que se encuentra a 10 minutos a pié. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios +IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.

Piso reformado y luminoso, a la vez que tranquilo de 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), amplio salón, cocina amueblada con trastero, hall de entrada, baño, calefacción individual de g/n, ascensor. Se trata de un piso en el corazón de Madrid, se encuentra en la zona mas exclusiva del Madrid histórico, proximo al Teatro Real, La Almudena y el Palacio Real. La ubicación permite acceder fácilmente a la zona centro de sol y a la Gran Vía. Si quiere visitar este inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

PISO CON 2 BALCONES A LA PLAZA DE LA PAJA. En perfecto estado de conservación. Recién pintado y limpio. Silencioso por ventanas con aislamiento acústico en balcones. Requisitos de Alquiler: Nóminas del Inquilino o pareja de mínimo 50.000 euros netos anuales. Fianza de Ley 1 mes. Garantía de Pago adicional 1 mes. Honorarios Agencia 1 mes + IVA. No se admiten mascotas. No se alquila por temporadas, solo alquiler largo plazo. VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando su email, móvil y disponibilidad para visitar el piso. Daremos acuse de recibo y le contactaremos a la brevedad posible. Distribución: - Recibidor con armarios - Salón Comedor muy amplio con 2 balcones a Plaza de la Paja. Biblioteca de obra. - Estancia al lado del Salón para Comedor independiente o Despacho-Biblioteca, u otros usos - Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos - Dormitorio Principal con baño en suite y vestidor, orientado a patio interior. El baño principal tiene dos estancias: váter con lavabo y lavabo con ducha-mampara. Toallero radiador. - Dormitorio 2 con una pared de armarios y orientado a patio interior. - Baño 2 ubicado en el distribuidor a dormitorios, con bañera-mampara y toallero radiador. - Armario adicional en distribuidor Detalles del Piso: - Calefacción individual por gas natural - Ventanas de PVC lacadas blancas por dentro y verde por fuera, con rotura de puente térmico y cristales con aislamiento acústico. - Caldera Saunier Duval - Pintura Lisa - Suelos de tarima - Todos los suministros por contador individual, por cuenta del Inquilino Detalles Finca: - En perfecto estado - ITE Favorable - Adaptada a personas de movilidad reducida. Comunicaciones: - Metro más cercano La Latina (L5) - Varias líneas de autobuses.

ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

Hermoso apacible piso en el barrio Palacio del centro de Madrid, a lado de la plaza Mayor y en el corazón de la capital. Dispone de 1 dormitorio grande, armarios empotrados, baño completo y ventanas con persianas. También, otros 2 dormitorios más pequeños, que disponen y comparten 1 baño y 1 aseo en común, armarios empotrados en cada uno de ellos y ventanas con persianas. La entrada principal con puerta de alta seguridad, conduce a un pasillo señorial, hacia al salón que dispone, a su vez, 3 balcones individuales con vistas a la calle y edificios cautivadores en el alrededor de la finca. Desde el "HALL-SALÓN" a mano derecha, se encuentra la cocina equipada: horno, microondas, muebles de cocina, placa para cocinar, en este caso, es necesario sólo una nevera, lavadora y lavavajillas. El piso tiene 3 baños comunes, con lo cual, es ideal para vivir en familia, entre amigos o parejas. La ubicación es excelente, zona de ocio y turismo, a pie se llega a la Puerta de sol, Plaza mayor, Gran vía, Ópera.. . Por la noche la zona es muy segura, la vivienda se encuentra, exactamente, en unas de las calles donde se duerme tranquilo, pacífico por su orientación al norte, sin tráfico de coches y cualquier otro obstáculo. Y como no, por sus ventanas de doble cristal que no permiten la expansión del. ruido Por un lado, para entrar a la vivienda, hay que cruzar por una plaza esplendida, lozana y robusta, que da señal para entrar a la calle de la Villa, la plaza de los árboles centenarios del famoso café " El Monaguillo". Por otro lado, es la famosa calle Segovia que no se puede dejar a escapar, rodeada de comercios antiguos, tiendas tradicionales, bares y cafeterías. Por último, hay otras 3 entradas y salidas por si se usa el coche.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda