Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28028) (3 Inmuebles)


RESERVADO Se alquila piso muy alegre y luminoso ideal para parejas, familia pequeña o para compartir. Tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha y ventana. Amplia cocina equipada, espaciosa para poder comer y salón. Suelos de gres, puertas de madera blancas.Calefacción y agua individual de gas natural.AmuebladoZona tranquila y con una comunicación excelente. Metro Diego de León y Manuel Becerra a 500m. Junto a parque de Eva Perón. En distrito de Salamanca, Guindalera. Con toda clase de servicios, colegios, centro de salud gimnasios, comercios, restauración.Es una tercera planta sin ascensor en finca de los años veinte, rehabilitada y cuidada.Gastos de comunidad incluidos en el alquiler750€ al mes.Actualmente está alquilado, se puede entrar a partir del 15 de agosto.

Piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Exclusiva vivienda en alquiler, recién reformada, a estrenar, situada en el Barrio de Fuente del Berro (Distrito Salamanca), con plaza de garaje incluida en el precio.Piso exterior, con buenas vistas, muy luminoso, con 99 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño y vestidor, otro baño completo, una despensa y una cocina independiente.Esta propiedad se encuentra muy bien situada, muy cerca de la plaza de Manuel Becerra, entre las paradas de metro de Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) y O´Donnell (Línea 6), lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad, con zonas verdes, deportivas y de ocio a cinco minutos, a cinco minutos del Hospital Gregorio Marañón, a diez minutos andando de la zona comercial de Goya, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes. y el Retiro. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda