Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (4 Inmuebles)


Estudio fantástico de 35 mts2 en Las Canteras completamente amueblado con buen gusto, muy bien ubicado a tan solo 150 metros de la playa. Edificio de reciente construcción con ascensor. Se trata de una segunda planta con vistas al patio interior. No se aceptan animales, Dos meses de fianza, mes por adelantado y honorarios de inmobiliaria.

Se alquila apartamento amueblado a estrenar en zona Santa Catalina. Muy luminoso! Dispone de un dormitorio, un baño, cocina equipada y pequeño patio privativo y plaza de garaje opcional en edificio de dos plantas. Céntrico, cerca de Mesa y López, playa de Las Canteras, supermercados, etc.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño muy moderno, a destacar que la propiedad es exterior y con vistas a la calle Mesa y López. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de la comunidad, agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Mesa y Lopez. Piso ubicado al lado de la Plaza España, cerca de todos los comercios y a 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras. Se encuentra en una planta alta, es exterior y luminoso. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada y equipada, solana, y balcón con buenas vistas. Cuenta además con una plaza de garaje. El edificio está reformado, tiene dos ascensores y acceso para minusvalidos.Es una buena opción para una familia, empresario o profesional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda