Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (6 Inmuebles)


Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses!

Piso en zona bancaria, completamente amueblado y equipado, dos dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, a pocos metros de la playa, corte ingles, estación de bus, colegios, clínicas. etc.

Piso completamente reformado. listo para entrar a vivir situado en una de las mejores zonas de Las Palmas a escasos metros de Las Canteras y de la Zona comercial de Mesa y López. Calle muy tranquila y bien comunicada. Edificio completamente reformado con ascensor. Amplio y muy luminoso con un pequeño balcón y posibilidad de azotea con cuarto lavadero.Los gastos del alquiler serían, un mes de fianza, el mes en curso y un mes como honorarios de agencia.

Zona Mesa y López, Disponible a partir del 1 de Noviembre, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, solana, dos dormitorios, un baño y un aseo. A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de agua y luz no están incluidos en la mensualidad.Si lo que desea es vivir en un piso moderno y en una de las mejores zonas de la ciudad, ¡ Póngase en contacto conmigo y solicite su visita le va a encantar!

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño muy moderno, a destacar que la propiedad es exterior y con vistas a la calle Mesa y López. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de la comunidad, agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Se alquila en Mesa y López, Espectacular piso a estrenar de dos dormitorios, dos baños y un gran salón-cocina, totalmente exterior. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada y las ventanas oscilobatientes. El piso se alquila sin muebles. El edificio dispone de conserje las 24 horas del día, vídeovigilancia y tres ascensores. A tener en cuenta que el piso se alquila sin muebles, se solicitará solvencia económica y no se admitirán mascotas.¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda