Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (12 Inmuebles)


Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Las Canteras Las Palmas. Apartamento de un dormitorio, bien situado. Se trata de una tercera planta, amplio y muy luminoso en un edificio cerca de la playa de Las Canteras y el parque Santa Catalina. Dispone de cocina amueblada y totalmente equipada, salón cocina. Un baño moderno con zona de lavadora. Un dormitorio con un gran armario empotrado. Impecable, listo para entrar a vivir! Ideal para singles, funcionarios o personal de empresa que este en la isla por trabajo. agua y luz a parte No se admiten mascotas. Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia. " Si quieres vivir en una de la mejores zonas no dudes en visitarla.

LAS CANTERAS. Apartamento situado en edificio en primera línea de La Playa de Las Canteras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Coquetísimo apartamento reformado con materiales de primera calidad. Se distribuye en salón, cocina equipada, 1 dormitorio y 1 baño completo con plato de ducha. El dormitorio cuenta con un armario empotrado. El apartamento es interior y muy cómodo ya que está situado en la planta baja del edificio. El edificio situado en la calle Luis Morote cuenta con acceso para minusválidos y tiene salida directa a la avenida de La Playa de Las Canteras. Es perfecto para una persona sola o pareja. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; supermercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis y cafeterías. Situado en la mejor zona de La Playa, justo en el centro del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Reina Isabel. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. La comunidad está incluida. Se pide un mes de fianza y no se admiten mascotas.

Se ALQUILA APARTAMENTO LARGA TEMPORADA. Reformado con materiales de alta calidad, parqué en todo el piso, amueblado, aire acondicionado, ventana insonorizada con doble acristalamiento, cocina comedor con barra americana, 1 habitación de matrimonio con ropero empotrado, todo nuevo, y salón cama en el salón- comedor. Es una sexta planta con doble ascensor. El piso es exterior sin ruido de coches por estar en frente de calle peatonal. Se pide nómina, solvencia económica, un mes de alquiler y 2 meses de fianza.

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.

¡Disponible a partir del 1 de Agosto! Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL!

Apartamento de 1 Dormitorio, Baño, Salón / Cocina, amueblado y totalmente reformado. Está situado en última planta del edificio con ascensor. Ubicado a pocos metros de la playa de Las Canteras, parque Sta. Catalina, con los todos los servicios a su alcance El alquiler mensual es de 750€ y se requiere: -Alquiler de larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 1 mes en concepto de fianza y 1 mes por gestión inmobiliaria.

Alquiler residencial de apartamento de 1 dormitorio, amueblado y con terraza, con portero físico y situado en una primera planta en la calle Los Martinez de Escobar. Con vistas laterales al mar. No se admiten mascotas, la renta mensual es de 750€ al mes, aparte el agua y la luz. Se requiere solvencia demostrable y el pago por adelantado de 1 mes de fianza, 1 mes de gestión inmobiliaria y el mes en curso.

APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LINEA CANTERAS - ALQUILER TAMBIÉN POR CORTA ESTANCIA - Estudio en alquiler en primera línea del Paseo de Las Canteras, cocina y baño independientes y una terraza situada en el mismo Paseo de Las Canteras desde donde disfrutar de la mejor playa urbana de Europa. El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado, el edificio cuenta con servicio de portería y a pocos metros alrededor cuentas con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. Se solicitará mes de fianza y mes de honorarios de inmobiliaria. No se admiten mascotas. Para más información contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda