Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (6 Inmuebles)


Apartamento de 1 dormitorio, amueblado y equipado a un paso de la playa de las Canteras, en la C/ Padre Cueto, frente al parking de la misma calle, dispone de balcón con vistas laterales a la playa.

LAS PALMA DE G. C…. piso en Calle Albareda, es una cuarta planta exterior, edificio con ascensor, el acceso desde la calle hasta el portal existe un desnivel que salvan cuatro escalones. El piso está distribuido en baño con plato de ducha y pequeño trastero, cocina comedor de concepto abierto, un dormitorio con ropero empotrado muy amplio y salón con vista a la calle Albareda, el piso esta amueblado y equipado para entrar a vivir. En la propiedad “NO SE ACEPTAN NINGUN TIPO DE MASCOTAS, NI ESTUDIANTES”, recomendado para personas solas o parejas, por lo que no aceptan más de tres personas en el piso. El precio no incluye, gastos de agua y luz.

Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

Inmueble en la zona de La Puntilla, a pocos metros de la mejor playa urbana de Europa, Paseo de Las Canteras. Tiene dos habitaciones amplias, con ventanal a patio de luces, equipadas con cama matrimonial, una doble y ambas con armarios empotrados. El baño es amplio también, con una cómoda bañera. Tiene una solana con área de lavado y secado. La cocina esta totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gamma, Vitro, nevera, horno, microondas, lavavajillas y extractor de humo. Tiene una gran despensa, y mueble de cocina, que proporcionan comodidad de almacenamiento. Cuenta también con un comedor. El salón posee un mueble chaise longue y armarios y mueble para televisión. Un balcón con vistas variadas en tres direcciones, Calle Ferreras, Calle Sagasta y la playa de Las Canteras completan este inmueble. No dejes de visitarlo, las palabras no pueden describir con exactitud las sensaciones que se generan al vivir allí.

Zona Canteras / AlcaravanerasAcogedor piso en 1º planta, a un paseo de todos los servicios, la playa de Las Canteras, la zona Puerto y Mesa y López.Se distribuye:Salón / Cocina, Baño y 2 Dormitorios. Este se encuentra amueblado para entrar a vivir.El edificio y zonas comunes están bien conservados. No se admiten mascotas.

PLAYA DE LAS CANTERAS- Primera línea de playa. En el mismo paseo de la playa de Las Canteras, a la altura de la plaza de Saulo Torón se encuentra este amplio piso de 160m2 distribuido en gran salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios (el principal con baño en suite y 2 grandes armarios empotrados) y 2 baños. Actualmente 1 de los dormitorios se está usando como despacho.La vivienda ha sido totalmente reformada recientemente con materiales de calidad y un diseño moderno. DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO.El salón cuenta con amplios ventanales continuos que le permiten disfrutar de una visión completa del mar y la mejor playa urbana del mundo. También la pared de la cocina ha sido sustituida en parte por una amplia cristalera con lo que la vista del mar le acompaña cuando hace uso de la misma.La vivienda se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos. Los dos baños cuentan con un diseño moderno donde predomina el mármol y ambos con plato de ducha.El edificio, con 2 vecinos por planta, dispone de ascensor y salva-escaleras para los pocos escalones iniciales del portal, con lo que la vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Asimismo cuenta con un elemento altamente diferenciador en los edificios de la zona: Plaza de garaje en el mismo edificio y comunicada con el ascensor.Si quiere disfrutar de una ubicación privilegiada, en un entorno exclusivo y con todas las comodidades de un piso de lujo, ¡ÉSTA ES SU VIVIENDA!El alquiler no incluye agua y luz, 1 mes de fianza además del de honorarios de la inmobiliaria. No se admiten animales. Se exige solvencia demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda