Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


PISO EN SIETE PALMAS DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y GARAJE. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de dos dormitorios y dos baños. El piso ha sido recientemente reformado, habiéndose utilizado unos materiales de calidad y actuales. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora y secadora en la solana. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto cocina y baños, tiene tarima de madera. La situación del piso, en esquina, hace que todas sus habitaciones den al exterior. No se admiten mascotas. Ideal para personas solas o parejas. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

SIETE PALMAS. Magnifico piso en Edif. Las Lomas muy luminoso y fantanaticas vistas sobre el parque Juan Pablo, consta de amplio salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana y garaje.Con todos los servicios a su alrrededor. centro comercial, colegios, farmacia super mercado etrDispone de certificación energética letra G.

Zona Las Ramblas, inicio de Siete Palmas. Su dormitorios tienen armarios empotrados y cocina montada. El complejo de pocos años de antiguedad evento con dos piscinas, jardines, parque infantil, gimnasio. Tiene plaza de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda