Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, Siete palmas, Alquiler de piso con una superficie de 97 m2 distribuidos en tres dormitorios, dos baños y un aseo, salón amplio con balcón, cocina independiente, zonas comunes ajardinada, ascensor, plaza de garaje, nos se admiten mascotas, gastos de agua y luz por parte de los inquilinos, para mas información poner en contacto.

Se alquila estupendo piso en Siete Palmas, con una superficie util de 81 m2. Se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, (el principal tipo suite con baño completo incorporado), un baño completo, amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos y solana. Cuenta demás, incluida en el precio, una amplia plaza de garaje, para un vehiculo grande. El edificio cuenta con zonas ajardinadas, donde podrá desconectar alejado de todo ruido. El piso se encuentra en una 4ª planta, con ascensor. Dispone además de todas las medidas de seguridad, portero, cámaras. Se alquila sin amueblar. El piso se encuentra muy cerca de todos los servicios tales como supermercados, centro comerciales, centros deportivos y zonas para la practica del deporte o paseo, farmacias, paradas de autobuses, centros sanitarios, etcNo deje de visitarlo y pida hora para ello.

SIETE PALMAS. Magnifico piso en Edif. Las Lomas muy luminoso y fantanaticas vistas sobre el parque Juan Pablo, consta de amplio salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana y garaje.Con todos los servicios a su alrrededor. centro comercial, colegios, farmacia super mercado etrDispone de certificación energética letra G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda