Casas rústicas en alquiler o venta (370 Inmuebles)


Casa Antigua, dividida en cocina, salón, aseo y garaje, en la zona de Cruz de Tea, Granadilla de Abona. Cuenta con terreno de 101 metros, en calle tranquila poco transitada, ideal para el descanso, se encuentra rodeada de parajes naturales y un entorno inigualable. Esta construida dentro de una en parcela urbana con muchas posibilidades y tiene precio de oportunidad. Llama ya y haz tu cita.

Dos Casas terreras en una, en el centro Fasnia al lado de la plaza, con una ubicación inigualable.Son viviendas a reformar, tienen muchas posibilidades como vivienda o negocio. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina y terraza.Es una buena oportunidad, compra a precio inmejorable y reforma a tu gusto.Llama ya¡.

La finca tiene edificación rustica de 2 habitaciones con vistas, cocina muy acogedora, baño en perfecto estado y patio de estar. Cuenta con agua de tajea, luz de motor, 2 huertas sembradas con árboles frutales de: naranjas, higos, guayabas, plátanos, etc. También cuenta con zona de barbacoa techada, varios cuartos de apero y almacenamiento de maquinarias y herramientas para la siembra y recolección. Así como 4 depósitos de agua de 5.000 litros. La finca tiene muchas posibilidadesSi quiere visitarla y disfrutar de un paraje inolvidable, Llame ya concertaremos un cita, sin compromiso.

Espaciosa casa terrera en Somosierra, actualmente a reformar, lo que te permitirá adaptarla a tus necesidades y las de tu familia. Excelente convivencia vecinal, ambiente tranquilo y familiar. Ubicada a pocos metros de los servicios mas básicos como farmacias, panaderías, colegios, al igual que una parada de transporte público y estacionamientos comunes cercanos a la vivienda. El acceso a la vivienda es mediante un pasaje peatonal, una vez dentro cuenta con un pequeño patio que antecede a la puerta principal de la casa. En la planta baja de la vivienda encontramos una habitación a la entrada que puede ser usada como salón o estar de televisión, seguidamente una espaciosa cocina. Para aprovechar el espacio bajo la escalera se ubica el baño y al fondo una puerta que sale al patio trasero de la casa, en el cual se construyó una habitación muy amplia la cual cuenta con una excelente iluminación y ventilación natural. Sobre esta habitación, en la planta alta se construyeron dos cuartos, uno para trastero y otro para el lavadero, actualmente se encuentra en obra gris. Finalmente en la planta alta de la vivienda, se encuentra la distribución original de la casa, que cuenta con un área de cocina, salón- comedor integrado y una habitación. Esta planta es de techos altos, lo que genera una sensación de mayor amplitud.Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concierta tu visita!Ref: 3400-08149.

TU CASA FRENTE AL MAR Y AL MEJOR PRECIOTe ofrezco una vivienda con mucho potencial por lo amplia, espaciosa y mejor ubicación. Una Casa de 2 plantas con terraza, tiene 4 habs. , 1 baño, 2 cocinas independientes, Salón comedor, Salón recibidor, entrada principal y entrada de campo y lo mejor de todo, las vistas que tiene al mar y montaña.Es una casa Canaria, al entrar te encuentras un recibidor y 2 habs. , al subir a la segunda planta te espera un distribuidor bonito con entrada de luz donde están varias estancias como la Cocina Ppal. , 1 hab. , Salón Comedor ambiente conectado con una galería que te lleva a la amplia terraza exterior con cocina y baño. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y conócela te la quedarás.

Gran casa terrera de dos plantas más azotea en el el Barrio La Salud Alto. Consta de un bajo que funcionó siempre como un bar con entrada independiente y patio de luz, dicho local está total mente a reformar.La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de un amplio salón en la entrada, dos habitaciones, cocina y baño y acceso a una gran azotea que cubre la superficie de la casa. Esta planta está a reformar pero tiene agua y luz y estuvo habitada hasta hace pocos meses.Es una gran oportunidad!Nota: esta propiedad se encuentra actualmente registrada como solar, realizándose la declaración de obra nueva el día de la firma pública en notaría.

Se vende solar de 500m2 con casa a reconstruir de 73m2. También, cuenta con un espacio que se puede aprovechar como aparcamiento en la parte delantera. Su tierra es muy fértil y las conexiones de acceso con autopistas y servicios básicos son estupendas. Si quieres disfrutar de la naturaleza, pero cerca de los servicios llama y conócela.

Descripción:¡TU OPORTUNIDAD! ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, TU CASA CON FINCA Y AL MEJOR PRECIO Te ofrezco vivir en una casa encantadora de 80 mts2 y terreno rústico de unos 800 mts2, en buenas condiciones y rodeado de naturaleza con las mejores vistas y buen clima del norte. Y si no la quieres para vivir la disfrutarás igual para tus actividades de Tenderetes, ocio y fines de semana, también ideal para que la pongas en alquiler en temporadas cortas ya que está a 20 minutos del Puerto de La Cruz. SE VENDE AMUEBLADA.Te invito a que la conozcas para que sientas la paz y las prestaciones que tiene la casa, toda en una sola planta y lo mejor de todo que el terreno es a 2 niveles con lo cual es muy cómodo para el cultivo y eventos sociales.La Casa cuya distribución se inicia con un acogedor Hall de entrada, 3 habitaciones ( muebles de hierro forjado y muebles en madera con más de 60 años impecables todos en buen estado de conservación, Cocina independiente ( con barbacoa, cocina y nevera a gas), salón comedor con Chimenea, 1 Zona de estar, 1 baño. Además cuenta con un sistema de cerramiento de seguridad en puertas y ventanas, dispone de una instalación eléctrica que está sujeta a 2 paneles solares que suministran a toda la casa 12 voltios (bajo Consumo) y en la sala tiene una batería y un convertidor de corriente a 220 voltios el cual permite de que dispongas de una potencia y luz corriente, con lo cual es auto sostenible el suministro eléctrico teniendo la opción de contratar el suministro corriente si quieres.La Casa está construida totalmente reforzada tanto por dentro como por fuera, techo reforzado con cemento. El Exterior de la Casa está rodeado de jardines y en la parte superior con terreno y árboles frutales, además, con un mirador donde te deleitarás con las vistas de la costa norte. Estarás a 20 minutos de la costa, rodeado del Parque Chanajiga con rutas de senderismo donde podrás practicar diversas actividades de deporte de montaña. Llámame y hablamos.

Terreno de 203m encontrando en el una edificación de 113m, distribuyendose en salón, cocina, baño, lavadero, dormitorio, almacen y trastero.


    Búsqueda