Chalets adosados en alquiler o venta (1174 Inmuebles)


En Alquiler Fantástico Pareado en El Durazno, parcela de 144 mts y 220 de construcción distribuidos de la siguiente manera: Primera planta amplio y luminoso salón comedor con ventanales que le brindan gran luminosidad y estupendas vistas al mar, baño completo, amplia cocina independiente, estudio, terraza trasera y lateral, adicionalmente garaje interno con capacidad para 4 coches, aseo y cuarto de lavar, tiene un precioso jardín para disfrute de la familia, segunda planta distribuida en 3 habitaciones todas con armarios empotrados, habitación principal con armario doble, gran balcón además posee baño interno con acabados de primera, segundo baño a compartir para el resto de las habitaciones, tercera planta terraza doble con vista hermosas al mar y a la montaña con paneles solares instalada. Acabados de primera en toda la vivienda, parquet, baños de mármol, escaleras de aluminio, habitaciones con vista al mar, mucha luminosidad en todas las estancias, cerca del Puerto de La Cruz, lo que le hace brindar a esta vivienda un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios y playa. La Casa se alquila completamente Amueblada. Ven a visitarla te encantará. Gastos aparte.

¿QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO Y HACER UNA CASA A TU GUSTO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD! 45.000€Una casa a reformar de 140 m2, de 2 plantas en una tranquila y rural zona Tacoronte – Agua García, a 5 minutos de la conexión de la autopista de TF-5, con una superficie de terreno de 191 m2. La primera planta está previsto distribuida en cocina, salón comedor, un dormitorio, 2 baños, un patio de 20 m techado y salida a jardín, donde puede hacer un garaje. En segunda planta: 3 habitaciones y cocina. Magníficas vistas al Teide y mar.Termina la casa a su gusto y vive con tu familia en un precioso chalet a precio de un total CHOLLO.Contamos con dos presupuestos de diferentes acabados, que cualquier de ellos se puede llevarse a cabo a su elección. ¿UN CHALET A PRECIO DE UN PISO? LLAMA YA!.

Venta casa terrera en La Cuesta frente al nuevo lidl A reformar Entrada a dos callesParte delantera antiguo local comercial con baño y cocina a restaurarParte trasera vivienda a reformar totalmente de dos plantas, Tres habitaciones, Baño, Cocina independiente, Trastero y azotea.Aprovecha la oportunidad y pide tu visita, no lo dudes.

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. Pide visita.

Propiedad en la carretera general del norte, de una sola planta, que anteriormente se puede utilizaba como local (restaurant). Le podrías dar el uso que quieras tanto como vivienda o como local. Es totalmente diáfano, con un baño y la cocina. Es totalmente a reformar, pero a su vez cuenta con muchas posibilidades. Ven a verla!.

Magnifica Casa Adosada semireformada en la capital de Santa Cruz de Tenerife. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.En la parte inferior; porche, salón, comedor, cocina y 1 baño.La casa dispone de suelo de granito y una escalera con muy buenos acabados.En la parte superior: 1 suite con balcón y otra habitación amplia, 1 un baño. Y en la parte posterior de la casa un terraza donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA! . ".

CHOLLO.Hermosa casa terrera ubicada en Los Realejos (alto). Múdate ya, entra a vivir sin necesidad de reformas. Esta impecable casita terrera dispone de dos salas comedores, dos cocinas, tres dormitorios y dos baños completos. Además, tiene una azotea con lindas vistas al valle y el mar. con un cuarto trastero-lavadero. sin duda es una excelente oportunidad. Llámame, coordinamos una visita y haznos tu oferta.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! .Casa Adosada en Santa Cruz de Tenerife. Casa de 2 plantas. 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, solana y terraza con techo de madera en la entrada, Una Azotea transitable con cuarto trastero. Vivienda con mucho potencial, necesita reformas. Ven a visitarla.


Búsqueda