Chalets y villas en alquiler o venta (1539 Inmuebles)


¡VIVIENDA HISTORICA DE 1900! Chalet de valor incalculable para los amantes de construcciones antiguas, encontrándose en perfecto estado de conservación y donde aún se conservan muchas técnicas de construcción del siglo pasado. Manteniendo los techos y suelos de madera.Casa para disfrutar en todas sus estancias, pero lo más querido será sus jardines, terraza con porche barbacoa, donde podrá disfrutar de veladas inolvidables con la familia y amigos. Distribuidos en una parcela de 500m2 y construidos 370m2. Ubicada prácticamente en el centro de El Sauzal, bien comunicada.Se acepta alquiler por 1.300€/mes o incluso alquiler con opción a compra.Reserve su cita ya!

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias.La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña.En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2.Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivoEs una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga.También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife.Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

Amplia casa de autoconstruccion. Consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 1 baños, trastero y terraza de 50m2.

Magnifica Casa Adosada con excelentes calidades en 1ªlínea con excelentes vistas donde podrá ver el Fred Olsen atracar mientras se toma un plácido café en un entorno excelente. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.Consta de 75 m2 de solar con 12 m2 de patio delantero donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares, con cocina- comedor y amplio salón, 1 aseso y patio interior de 25m2 donde se ha construido la parte trasera donde se ha levantado otra planta.En la parte inferior; 2 habitaciones, salón, cocina y 1 aseo.En la parte superior: 1 suite con balcón y vistas y otra habitación amplia y 1 un baño.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Acogedora casa en la Guancha, con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Esta hermosa casa reformada con materiales de primera calidad está construida sobre una parcela de 195 mts cuadrados en una calle cerrada con pocos vecinos, es de dos plantas y cuenta con una hermosa terraza de 73 metros en la entrada, además cuenta con un patio trasero de 12 metros, balcón y otra pequeña terraza. Es decir, es una vivienda acogedora y al mismo tiempo amplia, iluminada y abierta. Esta casa es ideal para familias, es un recodo de tranquilidad en la montaña pero a pocos minutos del pueblo de La Guancha. Cuenta con dos amplias habitaciones, un recibidor con estufa y una amplia sala comedor con balcón. La cocina es abierta y tiene salida al patio trasero. Además cuenta con dos baños completos y un trastero que incluso puede ser transformado en otra pequeña habitación.Si quieres vivir en una zona tranquila, respirar aire puro y tener maravillosas vistas a un precio increíble, llama y concertamos una visita.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

Fantástica casa con finca de 900 mts. de terreno con arboles frutales, en plena naturaleza y muy cerca de todos los servicios, esta coqueta propiedad posee 2 habitaciones, 1 baños completo, cocina y salón comedor en un cálido ambiente con chimenea, trastero, cuarto de lavar, barbacoa, hermoso jardín, 2 terrazas, amplia plaza de garaje para varios coches, vivienda con un estado de conservación excelente, lista para entrar a vivir, se deja completamente amueblada y equipada, ven a verla te encantará, Pide tu cita ya. 100% de financiación...

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales.Preciosas vistas de la costa que te deleitaran¡Ven a conocerla te gustará.


    Búsqueda