Chalets y villas en alquiler o venta (1567 Inmuebles)


En primera línea del Campo de Golf de Tacoronte, y con vistas al Teide, se encuentra esta villa decorada elegantemente sobre una parcela de 929 metros cuadrados.Dotada de 6 dormitorios y cuatro baños, además de diversas dependencias como habitación para eventos familiares, bodega, trasteros, cuarto de lavandería, garaje para dos coches, además de un amplio espacio dentro de la propiedad para al menos tres coches más.A excepción de los espacios de ocio, la casa se presenta prácticamente en una sola planta, y dotada de un pequeño apartamento o para sala de cine, juegos o reuniones, o para el servicio doméstico.La vivienda está pensada desde un punto de vista muy práctico, con infinidad de espacios para almacenar objetos, con armarios empotrados en todas las habitaciones.El espacio de lectura o televisión, tipo conservatorio, conectando el salón y el jardín goza de vistas al Teide provee un ambiente especial para terminar el día en paz y tranquilidad.Vistas de lleno al Campo de Golf de Tacoronte, uno de los más antiguos de España y con gran prestigio, y también al omnipresente Teide con unas imágenes fascinantes al atardecer, especialmente en esos días de invierno en que está nevado.La vivienda se encuentra ubicada a unos pocos minutos a la autopista del norte de la isla, permitiendo a su próximo dueño estar en el centro de la capital de provincia en unos 15-18 minutos o en solo unos 6-8 minutos del aeropuerto.La información publicada es ofrecida por los propietarios del inmueble, es meramente informativa y se supone correcta. Los gastos derivados de la compraventa corren a cargo del comprador en la proporción que establece la Ley.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias.La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña.En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2.Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivoEs una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga.También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife.Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS!A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda.La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas.La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución.Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora.Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Magnifica Casa Adosada con excelentes calidades en 1ªlínea con excelentes vistas donde podrá ver el Fred Olsen atracar mientras se toma un plácido café en un entorno excelente. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.Consta de 75 m2 de solar con 12 m2 de patio delantero donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares, con cocina- comedor y amplio salón, 1 aseso y patio interior de 25m2 donde se ha construido la parte trasera donde se ha levantado otra planta.En la parte inferior; 2 habitaciones, salón, cocina y 1 aseo.En la parte superior: 1 suite con balcón y vistas y otra habitación amplia y 1 un baño.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Amplia casa de autoconstruccion. Consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 1 baños, trastero y terraza de 50m2.

Si quieres vivir rodeado de naturaleza y en traquilidad este es tu hogar. Casa terrera con gran patio trasero, azotea, garaje para tres coches más un baño. También cuenta con un cuarto destinado al ocio con barbacoa y un cuarto de herramientas. En la segunda planta se encuentra una cocina, salón y tres dormitorios más un baño. La casa se puede alquilar con opción a compra. No lo dudes más y ven a visitarla!

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales.Preciosas vistas de la costa que te deleitaran¡Ven a conocerla te gustará.


    Búsqueda