Dúplex en alquiler o venta (256 Inmuebles)


Estupendo dúplex en la Gallega zona tranquila de fácil acceso a la autopista norte y sur, cerca de supermercados, farmacias, parque de recreación para los pequeños, todo cerca. Se encuentra en un conjunto residencial de varios pisos con seguridad y portero con zonas comunes de recreación. El piso cuenta con 90 mts distribuidos en dos plantas en la primera planta se encuentra la cocina equipada, una solana, despensa y aseo, además cuenta con amplio y luminoso salón, en la segunda planta se encuentra los tres dormitorios dos de ellos con armario empotrado y baño completo con bañera y una claraboya que da luminosidad a toda la segunda planta. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Aprovecha este precio de piso VPO.Necesita financiación? , te hacemos el estudio gratis, no te pierdas esta OPORTUNIDAD!

Esta propiedad de 114 m2 construidos, se encuentra en una zona tranquila cerca de todos los servicios, transportes y con acceso rápido a la autopista norte y sur.Este luminoso Dúplex con hermosas vistas, dispone en su primera planta de una linda cocina equipada, con cuarto de despensa y solana aparte. Una cómoda y fresca sala comedor y aseo para las visitas.En la planta superior encontramos tres habitaciones, un armario empotrado y un baño completo con cabina de ducha. Dispone de garaje y trastero, una ventaja más. Ven a conocerlo, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

Estupendo dúplex para entrar a vivir, en estado impecable, la planta baja consta de amplio salón comedor con pequeña terraza, cocina independiente amueblada y equipada y un amplio aseo, la planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal con vestidor, un baño y otra terraza, plaza de garaje y trastero, zona tranquila con comercios, colegios y buenas conexiones.

¿TU PISO DUPLEX, QUIERES VIVIR EN LA MEJOR ZONA DE LA LAGUNA POR UBICACIÓN Y SERVICIOS? Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA QUE COMPRESTe invito a que vengas a conocer un piso dúplex con muy pocos vecinos y reformado en la zona de Guajara. Es una vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza y azotea independientes con vistas al mar y montaña, con lo que disfrutarás de mucha luminosidad, privacidad, independencia y libertad en tu piso.La zona cuenta con los Centros Comerciales más importantes de la isla y lo mejor de todo con Colegios Públicos y Privados, la Universidad de La Laguna a 5 min caminando, conexión con la autopista sentido Norte y Sur a 1 minuto, es decir, tendrás todo a la mano porque podrás ir caminando ya que tienes todo muy cerca de la vivienda.¡NO DEJES ESCAPAR ÉSTA OPORTUNIDAD QUE TE GUSTARÁ PARA VIVIR EN ELLA!Contácteme que para mí será un placer poder atenderte como te mereces.

TACORONTE - TENERIFE. C/. (El Mato). Triplex. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza. - M..

¿Quieres vivir a 2 minutos de Padre Anchieta? ¿Quieres invertir?Vivienda tipo dúplex en increíble zona de La Laguna. Se vende la parte baja de la propiedad, la cual tiene dos plantas y cuenta con 190m2 de parcela, de los cuales 145m2 son de vivienda con entrada y garaje privado e independiente, distribuidos en dos plantas, en las que podrán disfrutar de 3 habitaciones, 1 baño completo, salón, cocina comedor, y en la parte de abajo tiene dos habitaciones y 45m2 de Terraza que puedes convertir en huerta para cultivar y disfrutar de tu familia, mascotas, amigos, niñ@s.. . También, se puede hacer un alquiler con opción a compra.Ven a verla es el hogar de tus sueños! Y, si lo que buscas es invertir, ya que está muy próxima a las facultades de la Universidad, podrás tener una rentabilidad de mínimo 450€ alquilado al mes!

"Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada? Tranvía a pocos pasos, Garaje y trastero? Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir! Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Fantástico Dúplex en venta Callao Salvaje, Residencias Arcoiris, distribuido en la planta baja por salón comedor con cocina independiente, aseo, solana y Jardín- Terraza de 14,25 mts. con vista a la piscina donde disfrutar de preciosos atardeceres, en planta superior se encuentran dos dormitorios ambos exterior con mucha luz, el principal con armario empotrado, el segundo posee otro armario a medida y un baño completo, adicionalmente cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, las Residencias cuenta con 2 piscinas para su disfrute y se encuentra muy cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. y la playa a 5 minutos, se vende completamente amueblado. No pierdas esta oportunidad pide tu cita ya….


Búsqueda