Garajes en alquiler o venta (204 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje + trastero por 5600€!Disponibles 4 plazas de garaje con sus respectivos 4 trasteros por 5600€ cada una, ubicada en la calle reyezuelo en el sobradillo, cada plaza mide de 9 a 10 metros cuadrados y los trasteros desde 2,5 a 4 metros cuadrados, el parking dispone de montacargas y ascensor, no dudes en llamarnos para realizar visita!

En Candelaria plaza de garaje de 23 m2, incluyendo zonas de circulación, la calidad del edifición es muy buena, con una antiguedad de 20 años, ubicada en la planta sotano, .Excelente ubicacion cerca de todos los servicios de la zona. supermercados, farmacia, tiendas, entre otros.

Plaza de garaje cerca Parque las Indias y de la Avenida Venezuela ( Barrio La Salud )A pocos metros de Gasolinera Disa y Centro de Salud.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda