Inmuebles similares a 301135 (21 Inmuebles)


Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!

Piso situado cerca del palmeral y de todo tipo de servicios, 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, ascensor, orientación sur, listo para entrar a vivir. Con posibilidad de financiación de hasta el 100% (depende de las condiciones del cliente).

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

En Santa Pola magnífica vivienda situada en una de las zonas con mayor progresión y rodeado de edificaciones nuevas, junto a la nueva estación de autobuses, bien comunicado próximo a servicios y a unos 7 minutos del centro, se encuentra ésta propiedad muy luminosa con orientación Sur y vistas despejadas ya que no tiene edificación en frente, propiedad en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir con pre. -instalación de aire acondicionado, trastero de unos 5 metros en la terraza del Edificio (el ascensor llega hasta la terraza ), consta de amplio salón-comedor amueblado, cocina independiente equipada, galería, 2 baños y 3 dormitorios, balcón. Ésta propiedad es ideal para vivir todo el año o disfrutar de agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con estas características, orientación, luminosa y ubicación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte toda la información que necesites, NO PIERDAS ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

Maravillosa vivienda de tres dormitorios en las Calas de Santiago Bernabeu, una zona exclusiva de Santa Pola, a menos de cincuenta metros del mar y del fabuloso paseo marítimo, por donde podrá pasear y disfrutar de los magníficos atardeceres, zona con todos los servicios como restaurantes, chiringuitos, centro comercial con supermercados, gimnasio,.. . etc. La vivienda tiene unas fantásticas vistas al mar desde su amplia terraza y está distribuida en tres amplios dormitorios, el principal con salida a la terraza y con mural de espejos, cocina independiente completa de armarios y electrodomésticos, una galería en forma de lavadero, amplio salón de más de 23 metro cuadrados con acceso a la terraza, un baño completo, y un aseo con plato de ducha. La carpintería exterior de todas las habitaciones es de PVC, con acristalamiento con sistema de insonorización acústica, antirrobo, y persianas automáticas. Todo esto dentro de una urbanización con amplios jardines y donde dispone también de una plaza de parking cubierta y un trastero de unos nueve metros cuadrado.

Amplia vivienda de cuatro dormitorios en la zona de mayor expansión de la villa, con vistas laterales al Puerto Deportivo del Club Naútico, y al nuevo Paseo Adolfo Suárez, muy cercana a la playa y con todos los servicios alrededor, Centro de Salud, farmacias, supermercados, parques infantiles, restaurantes, cafeterías.. . etc. Distribuida en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno sencillo, amplio salón de 20 metros cuadrados, cocina independiente, galería, cuarto de baño completo, aseo y terraza desde donde podrá divisar los barcos del Puerto Deportivo. La vivienda se vende sin muebles. El edificio dispone de ascensor, y no sufre de ninguna barrera arquitectónica. No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle, y de visitar la vivienda con usted.

En Santa Pola centro junto al mercado Central, cerca de la Glorieta y Castillo, muy bien comunicado y cerca de todo tipo de Servicios, ( supermercado, mercado central, farmacias, tiendas, peluquerías,.. . ). Éste piso es ideal para vivir todo el año o bien pasar unas vacaciones. La propiedad consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón- comedor y amplia cocina con galería, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Destacamos su magnífica ubicación, con ascensor y 3 piezas a fachada, comunidad con pocos vecinos. Si buscas una propiedad con estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encantado de informarte.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: