Inmuebles similares a 301135 (23 Inmuebles)


Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Situado en la zona de Santiago Bernabeu de Santa Pola, se encuentra este piso con ascensor todo exterior muy luminoso situado en la Urbanización privada denominada Vistamar, bien comunicado la vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina, galería, amplio salón comedor y balcón -Terraza, en la azotea dispone de un solárium de uso privativo que comparte con el 2º piso del mismo edificio. Dispone de plaza de parking incluido en el precio, ademas de piscina y zonas ajardinadas, ideal para vivir todo el año o bien disfrutar de las vacaciones. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir amueblada y equipada con aire acondicionado. Si buscas una propiedad de estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte la informacion que necesites.

En Santa Pola magnífica vivienda situada en una de las zonas con mayor progresión y rodeado de edificaciones nuevas, junto a la nueva estación de autobuses, bien comunicado próximo a servicios y a unos 7 minutos del centro, se encuentra ésta propiedad muy luminosa con orientación Sur y vistas despejadas ya que no tiene edificación en frente, propiedad en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir con pre. -instalación de aire acondicionado, trastero de unos 5 metros en la terraza del Edificio (el ascensor llega hasta la terraza ), consta de amplio salón-comedor amueblado, cocina independiente equipada, galería, 2 baños y 3 dormitorios, balcón. Ésta propiedad es ideal para vivir todo el año o disfrutar de agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con estas características, orientación, luminosa y ubicación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte toda la información que necesites, NO PIERDAS ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

En Santa Pola centro junto al mercado Central, cerca de la Glorieta y Castillo, muy bien comunicado y cerca de todo tipo de Servicios, ( supermercado, mercado central, farmacias, tiendas, peluquerías,.. . ). Éste piso es ideal para vivir todo el año o bien pasar unas vacaciones. La propiedad consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón- comedor y amplia cocina con galería, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Destacamos su magnífica ubicación, con ascensor y 3 piezas a fachada, comunidad con pocos vecinos. Si buscas una propiedad con estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encantado de informarte.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Situado en Santa Pola en el nuevo paseo del CLUB NÁUTICO, muy cerca de la playa y con vistas laterales al mar y club náutico, nos encontramos con ésta amplia vivienda situada en primera línea lateral con ascensor que consta de un amplio salón comedor, cocina independiente con galería, 2 baños, 2 dormitorios amplios y una terraza de unos 13 metros desde donde se puede disfrutar agradables estancias junto con sus familiares y amigos, su ubicación es idónea ya que el entorno está dotado de todo tipo de servicios, ideal para vivir todo el año o bien para vacaciones. Está muy cerca de la playa de gran playa y de levante, además se encuentra cerca del centro y del puerto, en una de las zona más demandadas por los clientes que buscan esta situación. Si buscas una propiedad con estas características y ubicación no te lo pienses. Estoy a su entera disposición para informarle.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: