Inmuebles similares a 397540 (29 Inmuebles)


En Tenerife, Santa Úrsula, en pleno centro, se vende piso compuesto por vestíbulo, pasillo, salón-comedor, cocina, baño, tres dormitorios, patio de 4 m2, cuarto de lavar en azotea comunitaria y plaza de garaje. Sin necesidad de utilizar el coche puedes acceder a todos los servicios básicos, tales como, supermercados, fruterías, colegios, guardería, centro de salud, farmacia, transportes públicos, oficina de correos, restaurantes, tiendas… y si necesitas realizar alguna gestión municipal el Ayuntamiento al lado de Tu casa. Éste es el piso que estás buscando, no dejes de VISÍTARLO!

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. -V.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Se vende fantástico e interesante solar Urbano de 149.262 metros cuadrados en Santa Ursula C/ Caracas, muy bien situado ideal para inversión. No te lo pienses y ven a visitarlo.

En el Norte de Tenerife, en zona Residencial de La Quinta, Villa de Lujo de diseño moderno, con 241,83 m²construidos y 692.61 m² de parcela, con unas impresionantes vistas al mar, acantilados del Sauzal y al Teide. Dada su ubicación y su cercanía a la costa, se puede disfrutar de uno de los mejores climas de la Isla, suave y moderado en cualquier época del año, temperaturas de 17 a 19 grados en invierno y 28 a 30 en verano. Un entorno dirigido a quienes desean disfrutar de la tranquilidad y los beneficios del buen clima, playa y naturaleza.De construcción moderna y a estrenar, estancias amplia, luminosas y encaradas al mar, cuatro dormitorios todos con estupendas vistas y acceso al jardín y piscina, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño adicional y un aseo para invitados, excelentes acabados en gres y mármol con lavamanos doble seno, bañera y ducha independientes, pre instalación en todas las estancias para sistemas de climatización, doble acristalamiento, armarios empotrados, dos patios de luces internos, amplia cocina con acceso al cuarto de lavado y planchado, despensa.Una espectacular vivienda para disfrutar gracias a su ubicación y características. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea. -V.

Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Casa Adosada situada en Santa Úrsula con una superficie construida de 160 metros cuadrados. Consta de 2 plantas comunicadas por medio de escalera interior. La planta baja destinada en parte a garaje y en parte a vivienda consta de cocina, aseo, salón-comedor y patio.La planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño exterior completo. Los pasillos, con armarios empotrados. Todos los dormitorios con ventana y balcón exterior. La planta de la azotea, transitable, tiene un cómodo lavadero. La urbanización es muy tranquila y se encuentra a 5 calles del centro de Santa Úrsula y a 200 metros de la salida a la autopista. Colegio San Fernando y grandes Supermercados en la zona.


    Búsqueda



















    Orden: