Inmuebles similares a 408382 (28 Inmuebles)


Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.

Se vende amplia casa de 2 plantas en La Esperanza, con el terreno de 750m2 con arboles frutales, y con su propia bodega y local comercial. En la planta sótano encontramos una bodega con barbacoa - cocina amplia de unos 50m2 y aseo, con acceso independiente a la calle. En planta baja local comercial o garaje de 160m2 con baño completo. Arriba planta alta con su salón muy amplio con chimenea y salida a terraza con estupendas vistas, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con bañera hidromasaje, y otro baño mas completo. Pisos de parquet en toda la casa, excepto cocina y baños, aire acondicionado, chimenea, mas 3 cuartitos en la azotea con estupendas vistas. Casa esta ubicada en el centro de Esperanza, cerca de todos los servicios, en la calle de un solo sentido, pocos ruidos y fácil aparcamiento.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 100 m2, la vivienda cuenta con 210 m2 construidos y distribuidos en varias plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2 y una plaza de aparcamiento al descubierto. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 16 m2, hall – recibidor, salón - comedor con vistas de mirador al mar, isla de Gran Canaria y el sur de Tenerife, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 12 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite y otras 2 habitaciones, uno de los cuales fue convertido en un vestidor, con baño completo a compartir, todas las estancias cuentan con armarios empotrados y suelos de parquets. A de mas de una amplia terraza con espectaculares vistas que comunica la habitación principal con la otra del al lado, y en la cual se encuentra escalera de acceso directo y privado a la azotea de la vivienda. Si es lo que buscas ven a verlo.

SE VENDE BUNGALOW EN EL CAMPO DE GOLF DE GOLF DEL SUR El bungalow se encuentra ubicado en el complejo ´Fairway Village´. El complejo está muy bien mantenido, dispone de áreas comunes, 3 piscinas, bar y pizzería. Ubicado en una calle sin salida, con fácil aparcamiento. A 2 minutos en coche encontramos la zona de ocio de San Blas, centro comercial, playa y restaurantes. A 5 min de Las Chafiras y la autopista Sur. El bungalow esta distribuido en una sola planta. Jardín delantero, desde donde podemos subir a la azotea, con espacio para disfrutar de la vista al mar y al campo de golf. En la azotea hay una pequeña habitación que se puede convertir en lo que mas gusta para disfrutar al máximo la azotea. Entando a mano izquierda tenemos el baño principal y de frente el dormitorio principal, muy amplio y con salida al jardín trasero. A la derecha tenemos la cocina, muy espaciosa que se abre a la sala de estar. La casa tiene techos muy altos es muy luminosa y acogedora. Desde el salón salimos al jardín principal, con porche cubierto, jardín y posibilidad de instalar una piscina privada. Desde el salón de estar se puede acceder a una ampliación que se hizo de la vivienda, restándole espacio al jardín, pero añadiendo a la propiedad 1 baño y dos habitaciones(unos dobles y uno individual). La propiedad se vende sin muebles. Fantástica oportunidad de inversión y reforma.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Hermoso y amplio Chalet con vistas al mar y clima de montaña, ubicado a 10 minutos de Santa Cruz. Con 164m2, está construido en una sola planta, sobre un solar de 523 m2 aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: amplio salón comedor, gran cocina, tres habitaciones completas (una de ellas con vestidor). Despacho con acceso independiente a la entrada principal. Un baño completo.

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

Amplio adosado en zona residencial consolidada con excelentes conexiones con las autopistas y a pocos minutos de grandes superficies comerciales, si deseas disfrutar de un hogar con amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos, pide tu visita para conocer este adosado donde podrás tener un amplio garaje privado. En planta baja un salón con la calidez de la chimenea en épocas de frio y el agradable jardín para los días de primavera y verano tiene un área de terraza techada para hacer reuniones, sin olvidar la espaciosa cocina donde podrás hacer uso de tus habilidades de chef, a continuación de ella un espacio para darle la utilidad que desees donde han creado un área de almacenaje, en esta planta se dispone de un aseo. En la segunda planta encuentras 3 amplias habitaciones y dos baños todas con excelente iluminación y ventilación a su vez encontramos un amplio salón de descanso para compartir o simplemente desconectar de nuestro ajetreado día, también se encuentra el área de lavadero con una terraza descubierta con vistas a la montaña y entorno urbano. Dispone también de sistema de seguridad y aire acondicionado.


    Búsqueda



















    Orden: