Inmuebles similares a 415448 (26 Inmuebles)


Buscando terreno con casa de madera? Esta es una oportunidad unica! En Tacoronte, terreno rustico de 2.325m2 totalmente vallado y construccion legalizada con todos los permisos. El terreno tiene distintos tipos de arboles frutales y viñedos. Consta de tres construcciones de madera, un salon, una cocina y un baño completo con plato ducha, wc y lavamanos. Ya tiene todo el entramado y cajetines preparados para dar de alta los suministros. Llama para concertar visita!

Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas, Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Si buscas una casa para vivir en completa tranquilidad, esta es la tuya, en el emblemático pueblo de Agua García (Tacoronte) a 5 minutos del casco, y de la autopista norte, con todos los servicios cerca (farmacia, médico, supermercados, panadería, colegios, restaurantes, peluquerías etc) lugar muy tranquilo, con buena vecindad. Se trata de una casa terrera compuesta por salón amplio, cocina, un baño, dos dormitorios, patio interior (lavadora y tender) más otra habitación muy amplia y luminosa en la planta alta, que se puede transformar en un estudio, con terraza con vistas espectaculares. Además posee un patio de 150 mts. Con cabida para 6 coches, totalmente cerrado y una zona de trasteros, que se puede convertir en una magnifica barbacoa. Llama y te informo sin compromiso.

Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Terreno rústico de 14.106 metros en Camino Real, Tacoronte. Con acceso por carretera, el terreno se encuentra a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Si te gusta el campo y la tranquilidad el lugar ideal para disfrutar de los fines de semana…No dudes en contactar conmigo si te interesa. Existe la posibilidad de comprar junto a terreno urbano colindante de 558 metros.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!

TERRENO RÚSTICO EN EL ORTIGAL Estupendo terreno rústico en el Ortigal, donde podrás disfrutar del aire puro y disponer de varios bancales para cultivo. Debido a la zona y clima es ideal para cultivar arboles frutales tales como manzanero y ciruelo. También castañeros. El terreno mide 1.312 m2. Con dos bancales. Se puede acceder en coche. Se podría solicitar cuarto de aperos y vallado de la finca. Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un entorno natural a pocos minutos de La Laguna. No dejes pasar la oportunidad y visítalo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ya tienes la oportunidad de construir tu propio adosado frente al mar! Diseñalo a tu gusto y construye un espectacular adosado con grandes cristaleras para disfrutar de las mejores vistas al mar en la Isla Baja, en una de las zonas de mayor proyección. En Garachico, zona que ha tomado gran auge, con un estilo tranquilo y de una variada oferta gastronómica y cultural al mismo tiempo. LLama ya y ven a ver este fantástico solar de 198 mts. en esquina, con aceras, alumbrado, urbanizado y unas vistas al mar que nunca perderás.

Terreno de 1.396 m2, situado en La Villa de Arico del paraje conocido por Teguedite con vistas al mar desde la montaña. Zona tranquila, carretera asfaltada, a 500m de la carretera general del sur Tf28, y de una parada de guaguas. Cerca de un parque público, de la casa de la juventud, bodegas cumbres de Abona, IES de Arico. A Un kilómetro y medio del Ayuntamiento de Arico. En la zona hay algunas casas rurales y bodegas, casas alrededor aunque no lindando con el terreno. Cuenta con Certificado Urbanístico de la parcela del Ayuntamiento expedido el 26/05/2017 con numero: 2017-0069, donde se expone que se admite segregación de parcelas de 200m2 de superficie mínima, frente mínimo a vía pública de 15m y ancho mínimo de 12m. Uso característico: El residencial, Tanto en vivienda unifamiliar como destinado al turismo rural, conforme a las condiciones exigidas por la Consejería competente. Las condiciones de edificación: serán edificaciones aisladas, con fachadas en todo su contorno y apariencia rural, prohibiéndose las tipologías propias de suelo urbano. La superficie de construcción no superará 240 m2c, por parcela, cualquiera que sea su uso. el fondo máximo edificable será de 25m desde la citada alineación a vial. La altura máxima de cornisa será de dos plantas y 7 metros en cualquier punto del terreno inmediato.


    Búsqueda



















    Orden: