Inmuebles similares a 415955 (29 Inmuebles)


Se TRASPASA bonito centro de estética, masaje y consulta médica en funcionamiento con licencia a pie de calle en Avenida Las Palmeras, Finca España, San Cristóbal de La Laguna. Con cartera de clientes, es ideal para continuidad de negocio o para consulta estética, médica, odontológica, o cualquier otra venta comercial. Dispone de una recepción amplia con área de espera luminosa y cómoda, 6 salas de consulta con equipamiento, oficina, cocina, trastero, un baño completo (estilo en suite en una de las consultas) y dos aseos. Tres de las salas cuentan con armarios empotrados amplios y todos cuentan con sistema de sonido para crear el ambiente perfecto. El precio incluye equipamiento completo del centro, como demuestran las fotos para poder seguir trabajando desde el momento de entrar. ¡Gran oportunidad para comenzar el negocio que soñabas tener! Ven a verlo sin compromiso.

¡TU SOLAR EN LA LAGUNA, NO TE LO PIERDAS UNA GRAN OPORTUNIDAD! Vendo bonito solar cerca del centro de La Laguna, en Barrio Nuevo, muy cerca de todo. Tu mejor momento para invertir en un solar y hacerte una gran casa de 2 alturas y ático lo que te permitirá tener la casa de tus sueños para vivir o para inversión, sacándole una rentabilidad importante mientras puedes vivir ahí. Según el Certificado emitido por Urbanismo de LA LAGUNA, certifica que: " La parcela se encuentra en suelo Clasificado Urbano Consolidado, incluido en el Grupo 1 de Edificación Cerrada con 2 plantas de altura máxima. (Se le facilita el Certificado de Urbanismo si usted lo requiere) No te lo pienses más y atrévete a construirla. Llámame y hablamos, NO LO DEJES ESCAPAR.

Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Solar con estupendas vistas en zona residencial ideal para viviendas, en suelo urbano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna. Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Concertar vista urgente!

Estupendo y acogedor piso ubicado en la laguna, en la zona de gracia muy tranquila y residencial cerca de todos los servicios, mercados, bus y tranvía. Este precioso piso mide 52,75 mtrs2, con un concepto abierto, salón-cocina donde podrás pasar ratos en familia y amigos. También tiene 2 habitaciones una de ellas doble y un baño con plato de ducha. El piso tiene en la azotea un cuarto de lavar y una terraza privada de 26mtrs2. Ven a visitarlo, pide tu cita!

Deseas disfrutar de tu propia casa a pocos minutos de la universidad y con excelente conexion con la autopista, es tu momento ya tienes ese piso donde te ofrece la zona disponer de todos los servicios basicos ademas de contar con plaza de garaje en el mismo edificio, una excelente inversion, con las mejores condiciones hipotecarias del mercado sujeto a estudio finaciero sin compromiso, Visitalo!.


    Búsqueda



















    Orden: