Inmuebles similares a 421996 (30 Inmuebles)


Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. Pide visita ya no lo dudes.

Piso ubicado en zona de La Salle, Santa Cruz de Tenerife, aun paso del colegio la Salle y diferentes servicios. Amplio y luminoso, gran salón comedor, cocina independiente, balcón, cuenta con tres dormitorios grandes luminosos, un baño completo y un servicio. Comunidad muy cuidada, con ascensor. Posibilidad de garaje en el edificio. En pleno centro de Santa Cruz todos los servicios cerca, tranvía, colegios, farmacias, institutos, guagua, supermercados. No dejes de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende amplio y luminoso Piso en Avenida La Salle – Santa Cruz de TenerifeVivienda situada en la sexta planta del Edificio, con unas vistas fantásticas, todas las estancias son exteriores y la ubicación es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance y buenas conexiones viarias, hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir o como inversión. El Edificio está muy bien cuidado. Dispone de ascensor y azotea comunitaria.La Vivienda necesita reformas y se compone de 2 Habitaciones con Armarios Empotrados, Sala de Estar (que se podría convertir nuevamente en otra habitación), amplio Comedor, pequeño Balcón, Pasillo Distribuidor, Cocina, Solana, 1 Baño, 1 Aseo y Parking Comunitario.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende, excelente piso, en la Cruz del Señor, totalmente exterior, con tres habitaciones, baño, cocina, salón comedor, balcón y ascensor. No dejes pasar esta oportunidad, de vivir, en una de las zonas más demandadas de Santa Cruz y de estar a un paso de todo, por medio del tranvía o de la guagua, tendrás todo muy cerca. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR de 79.76 m2. En Santa Cruz, en la zona de del barrio de la salud, consta de tres dormitorios, salón comedor, solana y cocina independiente nueva y equipada con electrodomésticos. Destacar la luminosidad de la vivienda ya que es totalmente exterior. Se vende completamente amueblada, la vivienda se encuentra en una segunda plana. Se encuentra ubicado en el Barrio de la Salud. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡ ¡ ¡ESTE ESTUPENDO PISO PUEDE SER TUYO HOY! .Quieres vivir en el barrio la salud alto, pero no consigues ningún edificio que tenga ASCENSOR? . Has llegado al inmueble ideal! No más subir la compra por la escalera. Este magnífico piso cuenta con un excelente y cómodo ascensor que te facilitará el día a día. Es un edificio de pocos vecinos, todas las zonas comunes tienen muy buen mantenimiento, además de ser silencioso y tranquilo. Ubicado en una zona muy bien comunicada, rodeada de comercios, escuelas, plaza, parque infantil, entre otras y a pocos minutos del centro de Santa Cruz. Interiormente, posee un amplio y luminoso salón, luego tiene una cocina recientemente actualizada, la cual a su vez cuenta con un patio privado 5,60 m2, tiene un aseo y un baño grande, 3 habitaciones amplias y la última habitación del fondo cuenta con un segundo patio de 6,00 m2.SI te lo piensas, te lo quitan! .Llama YA y concerta tu visita, verlo es COMPRARLO!Ref: 3400-08185.

Excelente inversión por su ubicación única, se encuentra en la calle Porlier a un paso de Plaza La Paz y el tranvía.Se encuentra en primera planta y consta de 2 habitaciones 1 baño completo, salón comedor, cocina en prefecto estado y patio exterior. Ha sido reformado con materiales de primera calidad.La zona es muy cómoda para vivir, por estar cerca del centro de la ciudad. Sin coger el coche se pueden realizar todas las actividades del día a día, está a pocos minutos andando de los mejores colegios de Santa Cruz, biblioteca, Parque La Granja, piscinas municipales, supermercados, sucursales bancarias, farmacia, medios de transporte y de las mejores zonas comerciales de la isla. Su magnífica ubicación permite ahorrar tiempo en el día a día. Si quieres hacer vida en Santa Cruz, disfrutar de los beneficios de la ciudad sin tener que coger coche, ganar calidad de vida disfrutando al aire libre con amigos y familiares, este es tu momento.También es una vivienda ideal para rentar, con un retorno seguro y rápido de la inversión.Llama ya para concertar tu visita.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.


    Búsqueda



















    Orden: