Inmuebles similares a 427131 (30 Inmuebles)


Amplio piso totalmente exterior muy luminoso ubicado en una zona consolidada a pocos minutos de Santa Cruz y la Laguna donde dispones de colegios, supermercados, bancos, tiendas y excelente conexión con las autopistas, ideal para tener tu primera vivienda y aprovechar el mejor momento de condiciones hipotecarias del mercado, porque pagaras menos que cualquier alquiler en la zona, lo que resulta interesante al tener una inversión que garantizara rentabilidad. Pide tu visita para no dejar escapar esta oportunidad.

Piso en venta en la céntrica y comercial Avenida El Paso, en La Laguna, vivienda de protección oficial, VPO. Cuenta con una superficie construida de 95 metros cuadrados, de los cuales 85 son superficie útil y distribuidos en hall de entrada, salón comedor, amplia cocina con ofice, dos baños completos y tres dormitorios. El piso está totalmente amueblado y equipado para poder entrar a vivir. El piso tanto por su altura como por su distribución cuenta con mucha luz natural. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero. La ubicación es inmejorable, ya que está dentro del parque comercial La Laguna (Leroy Merlín, Ikea, Alcampo, Decathlon, etc. ). La zona cuenta con todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, centro de Salud, Correos, etc. NO DUDES EN VISITARLO, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Tiene conexión tanto con los enlaces a la autopista del Norte como a la del Sur. ¿dónde quieres vivir? Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Los Andenes – Muñeco Nueve 82.000€! Piso en primera planta, muy luminosa, exterior y con balcón. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. Amplias habitaciones, cocina independiente, trastero y en la azotea cuarto lavadero con zona independiente para tender. Con una pequeña inversión tendrás un hogar con grandes espacios ideal para familias. ¡Llama ya para reservar visita!

Se vende bajo V. P. O con patio/terraza en la cuesta, c/Lugo y herrera por 95.000€ Situado en plena cuesta te Proponemos vivir en este bajo V. P. O compuesto por 4 habitaciones, salón amplio, cocina con acceso a un patio/terraza donde también tiene un pequeño cuarto como lavadero y 1 baño, rodeado de comodidades, llámanos para visitarlo.

"FANTÁSTICO, Piso en La Cuesta muy luminoso, en una zona muy céntrica y con todos los servicios a escasos minutos (tranvía, paradas de bus, mercados, farmacias, colegios) El Edificio está en muy buen estado de conservación. La vivienda consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño completo. Cocina amplia, moderna y equipada, con un concepto abierto que comunica con un comedor al salón, que cuenta con un comedor para compartir excelentes momentos en familia. No puedes perderte esta excelente oportunidad ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla!

¿Encontraste tu piso en La Cuesta? en una Calle Tranquila cerca de todo, transporte público, Tranvía, guagua y comercios. Listo para entrar a vivir! . Edificio en perfecto estado.Primera planta, piso impecable de 84 M2, amplio salón con cocina americana equipada con placa de cerámica, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, solana. El piso tiene alarma y sistema de seguridad con cámara. No esperes mas! pide visita ya! ¿Necesitas Financiación? te hacemos el estudio financiero gratis.

Consta de cocina amueblada, salón comedor, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo, lavadero en azotea.

URBANIZACIÓN EL GRAMAL - LA LAGUNA ¿Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de universidades, o simplemente poder disfrutar de cualquier mañana en los parques cercanos o zona comercial de Alcampo La Laguna? Piso VPO situado en esquina segunda planta, muy bien cuidado, luminoso y exterior, con distribución sencilla y amplio distribuidor. Dispone de gran sala, cocina, tres dormitorios y dos baños, plaza de garaje opcional no está incluida en el precio. Las ventanas de las viviendas son de techo a suelo, además de los techos altos e inclinados dando a las estancias gran amplitud. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. ¡No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

Excelente Oportunidad, piso de 115 metros cuadrados más terraza de 70 metros cuadrados, en Tejina, ubicado en una zona privilegiada, con magníficas vistas al mar. Consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño, cocina, salón comedor, entorno paisajístico inigualable. No lo dudes, en comunicarte conmigo para gestionar la visita, te podemos ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda



















Orden: