Inmuebles similares a 430665 (27 Inmuebles)


Adosado de 72,40 m² en el barrio de San Antonio, en Icod de los Vinos. Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja tenemos el salón, cocina y patio con cuarto de lavar. Desde el patio se accede a terraza. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y baño. En la entrada de la vivienda tenemos un pequeño jardín. Situado en una zona tranquila y tan solo 5 minutos de la zona comercial de Icod donde encontraremos todos los servicios básicos. Destacar los grandes ventanales que dan luminosidad a la casa. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Esta es tu oportunidad de adquirir una casa terrera con vistas al mar y la montaña, en un entorno tranquilo y bien comunicado, a tan sólo 3 min. del Hospital del norte. consta de 4 dormitorios, un baño, amplio salón comedor, cocina a estrenar, tiene terraza que bordea la vivienda por un lateral y azotea, cómodo aparcamiento, reformada en un 80%. No dejes de visitarla!.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

SE TRASPASA Restaurante -Guachinche en pleno funcionamiento en centro de Icod de los Vinos. Los 313 m2 del local distribuidos en 4 zonas: salón principal, bodega, altillo y patio al aire libre. Equipado con mejoras herramientas como asador de leña, neveras y extractor de humo de acero inoxidable, barricas para vino de madera noble, mesas y sillas de madera, caja registradora. Cuenta con 3 aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. El local actualmente tiene una buena cartera de clientes. Alquiler 800 €/mes. Opción de comprar negocio + local 350.000€.

Se vende piso en el pleno corazón de Icod de los Vinos, cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas con armarios empotrados, salón exterior con el balcón y vistas a la ciudad, la cocina equipada independiente con otro balcón, 2 baños. El piso es amplio y luminoso, situado dentro del casco histórico de Icod de Los vinos, en la emblemática calle San Agustín, en 4a planta con ascensor.

A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

Se vende casa adosada de 80m2, en Icod De Los Vinos, Barrio La Candelaria. La Vivienda Cuenta con 3 habitaciones, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina independiente con despensa. En la Parte de atrás cuenta con terraza y un cuarto de lavado. Se encuentra en buen estado y es toda exterior. No dispone de garaje pero hay zona de parking en la entrada. zona ideal para vivir, muy tranquila y con todos los servicios del pueblo a su alcance ¡no pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos?Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 bañoEn la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas.Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

“! oportunidad! amplio piso muy bien situado en icod de los vinos con todos los servicios cercanos. Compuesto por salón, cocina. Tres habitaciones, tres baños, lavadero y dos balcones uno a fachada principal y otro a la parte trasera. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta..


    Búsqueda



















    Orden: