Inmuebles similares a 434385 (28 Inmuebles)


Local comercial con acceso desde la calle. Dispone de aseo. -S.

Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

"Fantástico piso en pleno centro de Santa Cruz justo en la Plaza Weyler. La vivienda dispone de tres habitaciones dos son exteriores y la tercera habitación daría al patio interior, dos cuartos de baños uno de ellos en suite, salón con un balcón con vistas impresionantes a la Plaza Weyler, cocina y un cuarto trastero- lavadero privativo en la azotea. La vivienda está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir, recientemente instalada en la propiedad todas las ventanas con doble acristalamiento y los marcos de aluminio. Si estas buscando una zona para vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades que eso conlleva, esta es tu gran oportunidad. Ven a visitarlo".

Santa Cruz Centro, cerca de la famosa Plaza Weyler. Tenerife. Amplio piso en Pleno Corazón de Santa Cruz. El edificio tiene ascensor. El piso consta de salón, comedor, cocina, 2 baños (1 recien reformado), 4 habitaciones y una solana como cuarto de lavar y tender la ropa. No dispone de plaza de garaje pero se puede conseguir en la zona (venta o alquiler). No incluido en esta oferta. Todos los servicios cercanos, tranvia, paradas de guaguas, centros medicos, farmacia, colegios,.. . Una buena oportunidad, ven a conocerlo.

Fantástico ático en el mismo centro de Santa Cruz en la calle Robayna, trasera plaza weyler, cerca parque García Sanabria, tranvía y próximo a todos los servicios. El ático dispone de tres dormitorios el principal tipo suite, dos baños, cocina independiente con solana, salón y una magnífica terraza descubierta de 25 metros para disfrutar de agradables momentos al aire libre así como de sus vistas. Ha sido completamente reformado de electricidad, fontanería, puertas y ventanas, baños, cocina, suelos de parquet, molduras en el salón, armarios empotrados, ventanas y persianas de aluminio. Cuenta además con plaza de garaje y cuarto trastero en la azotea. El lugar ideal para vivir en el corazón de la capital y poder disfrutar de comodidad y tranquilidad en este fabuloso ático. En caso de estar interesado no dudes en contactarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

PISO EN ENTORNO RURAL , CON TRES HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, AMPLIO SALON Y UNA ENORME COCINA , BALCON ACRISTALADO, AIRE ACONDICIONADO , LAVADERO , ZONA PARA TENDER. TOTALMENTE EXTERIOR , VISTAS ESPECTACULARES DESDE TODAS LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA..

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras. Ubicado en la Cruz de Señor, Santa Cruz de Tenerife, se trata de una vivienda de 149 metros cuadrados construidos mas 13 metros cuadrados de terraza. Cuenta con cinco dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente equipada, solana y terraza.

INCREIBLE oportunidad en el centro de Santa cruz en el edificio CIUDAMAR, local en las conocidas torres de Santa cruz debajo de Meridiano y Webbe. Son 337 m² divididos en dos plantas, un bajo a pie de calle y un sótano. Perfectopara cualquier negocio incluido restauración ya que puede instalar una terraza delante. En el precio se incluyen dos plazas de garaje en el mismo edificio. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: