Naves industriales en alquiler o venta (157 Inmuebles)


Excelente propiedad para invertir con un amplio potencial de uso. Este edificio de uso industrial, ubicado en la calle Corominas de Barranco Grande (a reformar), tiene acceso a la autopista norte y sur, cerca de colegios, centros de salud y zonas comerciales. Este inmueble se encuentra sobre un terreno 180 m2, tiene una superficie construida de 336 m2 distribuidos en dos plantas, la baja como almacén y la primera de oficinas. Con un gran potencial como local comercial es una inmejorable oportunidad para inversores, para construir cuatro pisos con plazas de garaje o bien cuatr pisos y dos locales comerciales.¡Oportunidad! 170. 000€ negociables.Si deseas visitarlo, avísame y coordinamos una visita.

Nave para alquilar con parcela en el centro de CamponarayaSe alquila pequeña nave de 120 m2 en parcela de 560 m2 haciendo esquina y bien comunicada.Apta para múltiples servicios como talleres, almacenes.. . y gran parcela para aprovecharla como mejor convenga. Dispone de luz trifásica y pozo propio.El agua, basura y conexión a internet incluido en el precio.Magnífica oportunidad: 350€/mes.

Nave en alquiler en Sardiñeiro, Fisterra. Tiene unos 225 m2 con una altura util de 5 metros y total de unos 7 metros. Tiene zona de aparcamiento delante. Agua y electricidad en orden. Dispone de terreno que se podria utilizar llegado a un acuerdo. Ideal para utilizar como almacen ( empresas distribuidoras, constructoras,.. . ), garaje para flota de vehiculos de empresa, taller de vehiculos, envarcaciones, taler de carpinteria metalica, etc.. . Precio muy economico. Si necesitas mas espacio o quieres montar tu propio negocio aqui tienes una portunidad. Informate.

Nave industrial en Elche, diáfana de 600 metros de planta con patio, dos baños completos, ciento veinte metros de oficina y dos entradas independientes en la primera planta. Situación inmejorable muy próxima al centro urbano, ideal para almacenaje y distribución. En la planta superior hay tres aseos, otro patio pequeño y espacios separados.

Nave industrial en muy buen estado en primera línea del Polígono Industrial. Dispone de puerta automática con mando a distancia de acceso a la vía principal y otra puerta de acceso por la parte de atrás. Separado de la nave hay un amplio cobertizo cubierto que puede usarse como almacén. También dispone de un pasillo de acceso para vehículos grandes independiente de la nave con otra puerta distinta de la principal, que da acceso al amplio cobertizo trasero. Dispone de un aseo completo en el interior de la nave junto a la puerta principal. Puede usarse para cualquier uso industrial o como almacén.

Nave en alquiler para uso único como almacén, trastero o garaje, 118m2 totales.Dispone de puerta abatible para entrada de vehículos de 3m de ancho por 2,72m de altura máxima. Esta dividido en una nave principal de 52m2, dos habitaciones de 9,31m2 cada una, un aseo y dos naves interiores de 28,49, m2 y 9,94m2, con lo que se consigue una superficie total de 118m2. La altura de techos es de 3,28m en la nave respectivamente. Tiene acceso desde el portal de la finca.Condiciones del alquiler:Mes en cursoDos meses de fianza legalUn mes de honorarios de agencia + 21% de IVASe requerirá documentación para comprobar solvencia a los interesados.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

URGE VENTA. Nave industrial en alquiler o venta en Polígono Industrial Pinares Llanos (Villaviciosa de Odón) de 600 m2 construidos, con oficinas en planta primera de unos 50 m2, el resto es accesible en planta baja. Cuenta con ventanas, contraventanas, rejas de hierro, sistema avanzado de alarma mediante haz continuo en ventanas, control de acceso seguro a la nave. Acceso de vehículos al interior de la nave y al pasillo lateral, donde se ubican los armarios de instalaciones y las UTA’s de climatización de la nave. ACS mediante termos eléctricos.Espacios centrales diáfanos de trabajo desde donde se accede a los talleres, salas técnicas y despachos. Último negocio: diseño y fabricación de joyas.

Se alquila nave en el polígono de La Telva (Cambre)Rápidas conexiones con la autovía A-6 y con la autopista AP-9616 m2 de superficie en planta de geometría rectangular, prácticamente diáfanos pues sólo hay una línea de pilares intermedios, altura libre 3,75 mts, dispone de aproximadamente 70 m2 de oficinas separadas mediante mamparas de la zona de almacenaje, 1 baño y una entreplanta metálica.Grandes lucernarios en fachada que permiten poder trabajar con luz natural.Portalón metálico de 5,80 mt de longitud, se accede a la nave a través de una calle privada lo que garantiza las plazas de aparcamiento para el personal propio y para las visitas.Anterior uso como almacén.


Búsqueda