Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3205 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

EXCELENTE PISO EN ALQUILERPiso cerca camino las mantecas, maravillosa localización con salidas a las primeras bifurcaciones de la ciudad, varios hipermercados cerca, colegios, institutos, universidad, hospital, etc.Piso con dos dormitorios, salón comedor, gran cocina, complemante equipada, un baño, patio interior, muy iluminado, se alquila con muebles.Plaza de garaje y comunidad incluida en precio.Precio: 550 euros mes en curso 550 euros de fianza.

Se alquila piso en candelaria a 20 metros del mar por 600€Te ofrecemos vivir a menos de 20 metros del mar y a 100 metros de la basílica de candelaria, en una zona perfecta para vivir en armonía, rodeado de comodidades el piso se distribuye de la siguiente manera, 2 habitaciones una de ella con acceso a un pequeño patio y con armario empotrado, cocina amueblada, salón comedor amplio y balcón, 1 baño a estrenar ( recientemente reformado) zona para tender en la azotea comunitaria, es una primera planta sin ascensor ( unos 30 escalones ) y no dispone de garaje, luz y agua aparte por cuenta del inquilino, llámanos para verlo!

Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Vivienda bien situada en la zona de taco, próxima al tranvia y con todo tipo de servicios cercanos. Compuesta por dos habitaciones, un baño, cocina amueblada americana y balcón. no pierdas la oportunidad y ven a visitarlo! -V.

Referencia: FA-3400-08308Piso bajo de 3 dormitorios, 1 baño, salon, cocina independiente con solana.Vivienda comoda con todos los servicios a un paso.Frente al Hospital Universitario La Candelaria (La Residencia), paradas de taxi, bus y tranvia.Ven a verlo antes de que lo reserven!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Cómodo y bien situado, con salón y dormitorios amplios, cocina y baño a reformar, en un edificio con tres vecinos, tranquilo y confortable. Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, exterior. -u.


    Búsqueda