Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3342 Inmuebles)


Piso en alquiler en San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes. Muy cerca a la parada de Guaguas y de los Centros Comerciales. Consta de dos habitaciones, un amplio baño, cocina integrada con el comedor.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Vivienda compuesta por tres habitaciones, baño, cocina independiente y salón. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada.No pierdas la oportunidad, ven a verlo!. V.

Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Vivienda bien situada en la zona de taco, próxima al tranvia y con todo tipo de servicios cercanos. Compuesta por dos habitaciones, un baño, cocina amueblada americana y balcón. no pierdas la oportunidad y ven a visitarlo! -V.

Amplia vivivenda en la zona de Miramar, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón-comedor, cocina y dos baños. Se necesita realizar reformas. -V.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

COMODO Y BIEN SITUADO, CON SALON Y DORMITORIOS AMPLIOS , COCINA Y BAÑO A REFORMAR , EN UN EDIFICIO CON TRES VECINOS , TRANQUILO Y CONFORTABLE.

Piso con vistas en Santa Cruz.Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior.El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas.Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja.Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.


    Búsqueda