Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3396 Inmuebles)


Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

En Alquiler en La Romántica, estupendo Bungalow distribuido en 1 habitación doble y 1 sencilla, 1 baño completo, salón comedor, cocina independiente y una fantástica terraza de 32 metros con vistas al mar, excelente clima todo el año, ademas si lo deseas tienes derecho al uso de la piscina del hotel Los Roques por una cuota mínima de 3€, se admiten mascotas, la vivienda se alquila completamente amueblada, los gastos de agua, luz y basura son aparte. Pide tu cita YA..

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

¿ Buscas una vivienda en Alquiler? Aprovecha este piso en los Andenes, una zona tranquila para vivir y muy cerquita de las principales salidas viales. Piso de 70 m2 construidos. Primera Planta. Amplio salon - comedor. (ventana hacia la calle). Habitación individual (ventana hacia el patio interior). Habitación Principal (ventana hacia la calle). 1 baño. Se alquila sin muebles. Cocina equipada con los electrodomésticos principales (nevera, placa, campana, horno, fregadero, termo). Cuarto trastero y de lavar de m2 en la azotea. Plaza de garaje de (10 m2). Gastos de entrada: Mes de alquiler. Mes de Fianza. Mes de inmobiliaria. Agua y Luz aparte del precio.

EL MEJOR SITIO PARA VIVIR, EL PUERTO DE LA CRUZ Bonito, práctico y bien ubicado el piso ideal para ti, por lo cómodo amplio y ubicación del Puerto De La Cruz. Te ofrezco piso en alquiler en uno de los mejores edificios del municipio. La vivienda equipada y amueblada consta de 2 habs. Exteriores y armarios empotrados, cocina independiente con solana y amplio salón comedor, 1 baño. Dispone la vivienda de accesos para minusválidos ya que tiene rampa y ascensor. Por ubicación puedes disfrutar de la zona comercial, playa, Taxis y Bus, ideal para vivir, disfrutarás del Puerto a tus pies.

Se Alquila precioso piso en El Puertito de Güimar! Piso de 3 Dormitorios y 2 baños, amoblado y con una excelente ubicación, se alquila para larga temporada. El edificio es bastante nuevo y dispone de ascensor. El piso cuenta con un cómodo balcón que permite disfrutar de un poco de aire fresco y sensación de libertad! . Se encuentra en pleno centro del puertito, por lo que tiene la playa a 100 metros, el supermercado enfrente, banco en frente y parada de guagua al lado. Es un piso relativamente nuevo y no ha tenido mucho uso, así que su estado de conservación es muy bueno. La habitación principal es amplia y tiene baño privado y luego tiene dos habitaciones individuales, una de ellas es un poco más pequeña, por lo que está ideal para cuarto de juegos o despacho. El piso se entrega completamente equipado. No se admiten mascotas. Precio: 700€ al mes. Se pide un mes de fianza, un mes de comisión inmobiliaria y un mes por adelantado.

"LA VIVIENDA QUE BUSCAS Y EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA LAGUNA" En alquiler amplio, cómodo y precioso piso de 104 mts2 con Cocina y solana independiente, Salón Comedor, 3 habs. , 2 baños y 2 plazas de Garaje. La hab. ppal. es en suite, tiene vestidor y balcón. Todas las habs. tienen armarios empotrados y son exteriores, todas las instancias tienen hermosas vistas al mar y montaña. La vivienda ha sido toda reformada, está equipada y amueblada, además, dispone de 2 plazas de garaje que puede hacer uso de ellas. El Edificio cuenta con acceso para minusválidos hasta la vivienda con lo cual te da una mayor comodidad y tranquilidad al desplazarte. La ubicación es excelente ya que tienes las conexiones de la autopista en todos los sentidos muy cerca, la zona está rodeada de zona Comercial de primera con todos los servicios, Colegios y Universidad. "No se permiten Mascotas".

La Salud Alto, Barrio de Santa Cruz de Tenerife. Piso muy luminoso en primera planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salon, comedor, solana y 2 balcones a cada lado del edificio. Una oportunidad unica de conseguir piso a un precio increible, llama para concertar visita.


    Búsqueda