Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3318 Inmuebles)


COQUETO PISO EN ALQUILERAlquilo piso en muy buen estado de conservación, equipado y amueblado. Consta de 1 habitación independiente, 1 baño y amplio salón comedor, luminoso y ventilado. Dispone de la posibilidad de alquiler de plaza de Garaje muy cerca. Acceso minúsvalidoUbicado en una zona con buenas conexiones a la Autopista a todas las direcciones, el Tranvía a 5 min. Caminando, colegios, comercios cercano.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

ALQUILER EN GÜIMAR – 450€! Vivienda bien ubicada, en planta baja totalmente nueva, equipada y amueblada.Llama ya y solicita visita!

Piso en Alquiler - La Cuesta!Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño, salón comedor amplio, cocina independiente y patio interior. La propiedad se ha reformado recientemente y se alquila con azotea del mismo tamaño de la propiedad. Ven a verlo te encantará!

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Deseas invertir? tener una rentabilidad garantizada? aqui tienes este piso a reformar muy luminoso y con muchas posibilidades, podria ser tu primera vivienda y dejar de pagar alquiler, con cuotas muy inferiores a los precios de la zona, ademas de una financiacion al 100% previo estudio de capacidad de credito, pide tu visita y no dejes pasar esta opotunidad.

Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

piso exterior con excelentes posibilidades, muy cerca de la parada del tranvia y servicios basicos a su alrededor ideal como inversion, o como primera vivienda permitiendo la oportunidad de hacerla a tu gusto, y disfrutando de las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de capacidad de credito podras obtener el 100% del valor del inmueble, no dejes pasar esta opotunidad y pide tu visita Ya!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.


    Búsqueda