Suelos no urbanos en alquiler o venta (114 Inmuebles)


Situado en la victoria en la zona de los dornajos, en pleno monte a solo 5 minutos del ayuntamiento de la victoria y 10 minutos de la autopista, tiene una superficie de 3000m2, ideal para tener tu propio huerto o tu zona de desconexión, terreno rustico llámanos para mas información.

En venta terreno rústico en El Escobonal.

Estupendo solar de 1540 m2 de los cuales serian útiles 240 m2, se encuentra al lado de la autopista en la zona Santa Ursula, ideal para la colocación de vallas publicitarias, por solo 30.000 €.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico con posibilidad de hacer cuarto apero, en producción con viña!Tu lugar con encanto…visítalo!.

Terreno rústico en Güimar, ubicado en lo alto, en una zona donde se da el clima ideal para el cultivo y con una gran expansión de terreno para el mismo, cuarto de aperos preparado para hacer una cocina, con pequeños habitáculos para guardar papas, vino, un salón, un aseo, lagár. Todo ello a un precio único. Llama y vamos a visitarlo!Ref. 3400-08190.

En venta, fantástico terreno rústico en La Esperanza, Lomo del Aire. Preparado para el cultivo y con árboles frutales. LLama y concertamos una cita.

Santa cruz de tenerife - tenerife. Zona santa maria del mar c/. Salto del angel, solar en esquina de 358,80 mts. -M.

Se vende fantástico Solar rústico secano destinado al cultivo de viñedos (uvas Negramoll y Listán Negro). Consta de un cuarto de aperos de 15 mts, preparado para descansar y con cocina y espectaculares vistas al mar.La finca tiene una situación privilegiada en el linde entre El Sauzal y La Matanza, de muy fácil acceso y cercana al pueblo, además cuenta con un camino asfaltado, por lo que se puede acceder con el coche hasta la finca.A pesar de no contar con agua, tiene bidones con una capacidad de almacenaje de 4.000 lts de agua y la posibilidad de conctactarse a las tuberías de Valten a solo 50 mts de la finca. Actualmente utilizan la luz generada con una batería.LLama ya y coordinamos la visita!.


Búsqueda