Suelos no urbanos en alquiler o venta (116 Inmuebles)


En venta terreno rústico en El Escobonal.

Estupendo solar de 1540 m2 de los cuales serian útiles 240 m2, se encuentra al lado de la autopista en la zona Santa Ursula, ideal para la colocación de vallas publicitarias, por solo 30.000 €.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico con posibilidad de hacer cuarto apero, en producción con viña!Tu lugar con encanto…visítalo!.

Terreno rústico en Güimar, ubicado en lo alto, en una zona donde se da el clima ideal para el cultivo y con una gran expansión de terreno para el mismo, cuarto de aperos preparado para hacer una cocina, con pequeños habitáculos para guardar papas, vino, un salón, un aseo, lagár. Todo ello a un precio único. Llama y vamos a visitarlo!Ref. 3400-08190.

Hermosa Finca en ArafoUbicada en la zona de Las Piteras, tiene una extensión de 3.148 m2.Cuenta con los servicio de agua y luz.Es terreno clasificado como rural, por lo que no es urbanizable.

En venta, fantástico terreno rústico en La Esperanza, Lomo del Aire. Preparado para el cultivo y con árboles frutales. LLama y concertamos una cita.

Santa cruz de tenerife - tenerife. Zona santa maria del mar c/. Salto del angel, solar en esquina de 358,80 mts. -M.

Buscando terreno con casa de madera? Esta es una oportunidad unica!En Tacoronte, terreno rustico de 2.325m2 totalmente vallado y construccion legalizada con todos los permisos. El terreno tiene distintos tipos de arboles frutales y viñedos.Consta de tres construcciones de madera, un salon, una cocina y un baño completo con plato ducha, wc y lavamanos.Ya tiene todo el entramado y cajetines preparados para dar de alta los suministros.Llama para concertar visita!


Búsqueda