Suelos urbanos en alquiler o venta (529 Inmuebles)


TU OPORTUNIDAD DE UN SOLAR MUY BARATOTe ofrezco un solar urbano en Los Realejos que te permitirá construir lo que necesitas muy cerca del centro. Es un chollo para que realices tu sueño bien sea para vivir, almacenaje, ocio, etc.Tiene una casa antigua que está para reformar en su totalidadLlámame y hablamos.

Se vende terreno en la Jaca por 29.000€Se vende terreno urbanizable en la calle David Amaral Rodríguez, situado en la Jaca( arico) tiene 127m2 y está permitido construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas + sótano, las conexiones de luz agua etc…están instaladas en la acera perteneciente al terreno, si desea más información llamemos, esta es tu oportunidad!.

Referencia: FA-3400-08192SE VENDE Terreno urbano por encima de IFARA, Centro de Santa Cruz de Tenerife.Si buscas construir tu nueva vivienda a pocos kms del Centro de Santa Cruz, visita este terreno.

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Si eres una persona emprendedora y deseas hacer tu propia casa en un entorno urbano consolidado que brinda la oportunidad de dos alturas y azotea, no te lo pienses mas y decidete por este solar ubicado a pocos minutos entre Santa Cruz y la Laguna con 8 metros de frente y 15 de fondo. Dsifrutaras de un clima estable todo el año con la posibilidad de financiar parte de su valor previo estudio de capacidad hipotecaria. Pide tu visita. YA sin compromiso.

Ref. FA-3400-07170 Terreno urbano en el núcleo de San Isidro (Sur de Tenerife). Este terreno se halla en una zona de expansion. En sus 152 m2 se pueden construir hasta 3 plantas. A pie de calle, con facil acceso y todos los servicios cercanos. Precio oferta solo 36.500 euros.

¿CONSTRUIRÍAS TU PROPIA VIVIENDA? ¿QUIERES INVERTIR? … TERRENO URBANO EN ZONA CONSOLIDADA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, CON POSIBILIDADES DE CONSTRUIR TRES PLANTAS Y UN LOCAL EN LA PARTE DE ABAJO.

Oportunidad para construir tu vivienda cerca de la naturaleza. Parcela de 558 metros cuadrados con vistas al mar. Situado a poca distancia de de Agua García. Es una oportunidad que no debes dejar escapar. No dudes en visitarla. Existe la posibilidad de comprar junto a otro terreno rústico colindante de 14.106 metros.Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente terreno urbano con gran potencial, edificable hasta tres alturas. Zona tranquila y bien comunicada, cerca de parada del tranvía y muy cerca del Centro Comercial El Concorde. Fácil acceso autopista. Aprovecha la oportunidad, llama y vamos a verlo!Ref. 3400-08088.


Búsqueda