Áticos en venta (CP 03181) (6 Inmuebles)


Si buscas unos atardeceres en un ático de gran terraza (casi 15m2) con 64m2 construidos, más trastero, garaje y piscinas en zonas comunes este es tu apartamento!Amplio apartamento de 1 dormitorio con posibilidad de dos camas de matrimonio en dicha habitación, salón con aire acondicionado, cocina americana, baño y lo mejor de todo su gran terraza. Con acceso por dos portales, la comunidad tiene 2 piscinas y unas zonas comunes muy amplias y tranquilas. Dispone de garaje y trastero con acceso desde el mismo ascensor incluido en el precio.A 200 metros del centro de Torrevieja, autobuses, comercios y zona comercial a 2 minutos. Con vistas al mar, la playa se encuentra a unos 900 metros.Es una gran ocasión, no lo dude y llámenos!

Si lo que usted está buscando es una ubicación céntrica, pero también cerca de un gran parque, este gran Ático podría ser perfecto para usted. Situado a 800 m de la orilla del mar, muy cerca de Parque de las Naciones, cerca de un supermercado, cafés, bares, un lugar perfecto. Este ático de 2 dormitorios tiene mucha luz, terraza amplia 10 m2 orientada al este, pero además disfruta del sol de la tarde, siendo una 5ª planta. La comunidad tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Esta asequible propiedad se vende amueblado y equipado. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. En buen estado, listo para entrar a vivir. Ven y compruébelo, le va a encantar!.

Destacamos este magnífico ático, céntrico y muy soleado debido a su orientación Sur. Vivienda con tan solo diez años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, ¡ lista para entrar a vivir! .La cocina, el salón-comedor y un dormitorio dan al exterior dotando a la vivienda de mucha luminosidad. Envidiable terraza de 18 metros cuadrados para poder hacer vida en el exterior, agradables comidas, cenas en familia y placenteros baños de sol. Su situación en una de las zonas elevadas de la ciudad, hace que la terraza sea golpeada por la agradable brisa del mar.Incluye en el precio una amplia plaza de garaje en la misma finca.Vivienda muy bien ubicada, con todos los servicio que pudiera necesitar muy cercanos, y a que a tan sólo 5-8 minutos andando del centro ciudad, paseo marítimo y zona de playas.¡ Sé el primero en contactar, no te arrepentirás!.

Ático en venta cerca del centro de Torrevieja. Impecable estado, como nuevo, aún tiene las fundas de plástico en los cojines del comedor. El piso tiene muy amplio salón, cocina independiente con ventana, 2 amplios dormitorios, baño completo y terraza de 16 metros cuadrados con vistas abiertas a toda la ciudad. El precio incluye garaje (nº 6) y trastero (nº 3) en el mismo edificio. Se vende amueblado y equipado. (pre instalación de A/A)Cerca del centro y las playas a 1.000 m del Popular Paseo Juan Aparicio. Con todos los servicios a dos pasos.

Precioso ático en pleno pulmón de Torrevieja, a menos de 50 metros de la puerta del ayuntamiento, la plaza de la Constitución y todo el centro de la ciudad. Si buscas estar en el centro y en un ático a salvo de los ruidos de las calles, esta es la mejor opción, ahora este ático abuhardillado le espera para vivir cómodamente todo el año. Disfrute del centro y la tranquilidad de un ático. Disfrute de 3 dormitorios en planta principal y de un gran dormitorio-sala en el altillo de 40 m2. Tarima de madera, paredes con pintura lisa, encimera de la cocina de silestone blanco, airsone en toda la casa, puertas macizas, puerta de entrada de seguridad, alarma, armarios empotrados y está preparado para instalar una auténtica chimenea de leña en el salón.

Espléndido ático en el centro ciudad a un paso del paseo marítimo y del club nautico. Único en su planta, disfruta de una terraza envolvente de 107,44 m2 con vistas abiertas a la ciudad y al puerto de Torrevieja de fondo. Con medidas generosas ya que hablamos de 106,71 m2 útiles tiene tres dormitorios, dos baños, un aseo, una entrada con un amplio armario/trastero muy práctico donde se ha ubicado pila y lavadora la vivienda tiene muchas prestaciones de alto estanding como suelo radiante en toda la casa, persianas y toldos eléctricos, vestidor en el dormitorio principal que además tiene baño en suite, cuatro aparatos de aire acondicionado sistema Inverter frio/calor, un gran trastero en la terraza que tiene tres enchufes de luz, tres grifos y un enchufe TV y una magnífica cocina muy moderna que le seducirá. Todas las habitaciones de la vivienda menos los baños tienen acceso directo a la terraza. Disfruta de todas las orientaciones gracias a su terraza envolvente, y de mucha luminosidad siendo la vivienda muy soleada. La vivienda está extremadamente cuidada y en perfecto estado. El precio incluye una plaza de garaje en un edificio próximo. Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda