Áticos en venta (CP 04621) (30 Inmuebles)


Segunda planta esquina de 1 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación sur) con vistas a la zona peatonal, de la urbanización. Hay una segunda terraza. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos, jardines cuidados y piscina climatizada las 24 horas. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

Apartamento de alta calidad, situado en la urb... Al andalus hill espacioso, acojedor y luminoso. 1 gran dormitorios, 1 baño y gran cocina totalmente equipada. Y no olvidando el gran salon/comedor. Su terraza de 20m2 con gran vistas …si buscas calidad cerca del mar y precio/calidad, aquí la tienes. Su bonito apartamento para verano y sus escapadas en invierno. Posiblemente una de las urbanizaciones mas bonitas de la zona. Jardines, fuentes, zonas infantiles y preciosa zona de piscina. Tambien hay para disfrutar el invierno con su piscina cubierta. Cerca de tiendas, bares y todos los pueblos vecinos…. Para los que disfruta de verano y sus escapadas en invierno. A sólo 45 minutos del aeropuerto de almería y murcia y 2 horas al aeropuerto de alicante. En el año 2019 llegará el ave a vera que contará con apeadero propio.

Ático de 2 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar V. Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia con vistas al mar a la que se accede a un solárium de 52 m2. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, vídeo portero y plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ático impecable con un dormitorio doble y 1 baño en urbanización Torremar Natura, a 300m de la playa naturista de Vera. Totalmente amueblado y equipado. Salón-comedor con sofá y a/a, cocina separada totalmente equipada. Lleva lavadora, horno, nevera, placa vitroceramica y campana. Dormitorio amplio y armario empotrado. Baño con bañera. Amplia terraza con muebles de jardín. Puerta de seguridad y portero. Plaza de aparcamiento cubierta incluida en el precio. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardin. En la primera planta hay 2 dormitorios con su aire acondicionado y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A traves de las escaleras interiores se acede al solarium privado.La urbanización privada y vallada de bonitos dúplex adosados, con su terraza y jardines privados parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con amplias piscinas dos infantiles para niños y jardines comunitarios muy bien cuidados.

Hermosas vistas y muy cerca de la playa y todos los servicios. Ático de dos dormitorios y dos baños completos, cocina equipada con lavadero. Vivienda luminosa y fresca por tener doble orientación. Desde la terraza y el dormitorio principal se puede disfrutar de unas agradables vistas por encontrarse en la parte más alta de la urbanización, vistas al horizonte del mar y a la piscina de la urbanización. La vivienda se vende totalmente amueblada y cocina equipada, tiene aire acondicionado central e incluye plaza de aparcamiento techada. Las Salinas de Vera es una urbanización compuesta de 134 viviendas con zonas ajardinadas comunes, un parque infantil, una bonita piscina rodeada de césped y también una piscina climatizada abierta durante todo el invierno. Se encuentra a menos de 2 km de la playa, el supermercado, farmacia y variedad de restaurantes. Próximamente habrá otro pequeño centro comercial en la zona. Vera playa está muy cerca de Garrucha y Mojácar o Villaricos. La zona cuenta con excelentes vías de comunicación, el aeropuerto de Almería está a tan solo 90 km y el de Murcia a menos de hora y media. Precio Actual + Impuestos = 92.772€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

En el lujoso residencial Ayamar tenemos este maravilloso ático de 1 dormitorio, 1 baño, con un gran solarium de 51 m2, terraza de 10 m2, un luminoso salón con cocina office. Completamente amueblado con electrodomésticos. Amplio parking en superficie y orientación suroeste. Residencial Ayamar es una Comunidad muy cuidada, de pocos vecinos, con ascensor, piscina de bonito diseño y grandes zonas ajardinadas. Frente al Parque Acuático y 300 metros de la playa.A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas al aeropuerto de Alicante. En 3 años está prevista la llegada del AVE a Vera, que contará con apeadero propio.

El apartamento se encuentra en un complejo a 150 m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solarium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frio/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea.La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes.

Exquisita urbanización ubicada en primera línea de playa. Amplio ático de 1 dormitorio y 1 baño. El salón comedor independiente tiene una terraza con vistas al mar. Construido con muchos detalles como suelo de tarima, aire acondicionado central. Cocina totalmente amueblada y equipada. El apartamento se vende sin muebles y con plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda