Áticos en venta (CP 28038) (3 Inmuebles)


Magnífico ático con dos terrazas, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero en el barrio de Numancia, Puente de Vallecas.A 5 minutos a pié de la Avenida de la Albufera, en pleno barrio de Numancia, podemos disfrutar de este ático en una tercera planta con ascensor, ubicado en una finca moderna de 2002 con garaje y trastero en el mismo edificio e incluidos en el precio.Este luminoso ático tiene dos terrazas, la primera de ellas con una superficie de 40 m2 y la segunda de 6 m2 con acceso desde el dormitorio, donde poder disfrutar del buen tiempo y espacio más que suficiente para reunirnos con la familia o amigos.La vivienda tiene 40 m2 útiles (50 m2 según Registro de la Propiedad y 75 m2 construidos incluyendo zonas comunes según Catastro) distribuidos en un salón comedor con acceso a la terraza grande, un dormitorio con acceso a terraza privada de 6 m2 y armario empotrado vestido, cocina equipada también con acceso a la terraza principal y cuarto de baño completo con bañera. Importante destacar que todas las estancias cuentan con ventilación natural.La vivienda tiene suelo de parquet en espiga, puertas de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. En cocina y baños, alicatado y suelo de baldosa cerámica.La puerta de acceso es blindada.La calefacción y el agua caliente son mediante caldera individual de gas natural y cuenta con un termostato en el salón.Este ático además cuenta con un trastero de unos 3,54 m2 en la planta bajo cubierta que nos aporta un lugar de almacenaje adicional y también dispone de una plaza de garaje de 11 m2, de acceso muy cómodo, en el mismo edificio con acceso directo con ascensor desde la vivienda.El portal cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.La zona donde se ubica este luminoso ático, en pleno barrio de Numancia en Puente de Vallecas, cuenta con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, zonas verdes a menos de 5 minutos, restaurantes, colegios y escuelas infantiles. Además se encuentra al lado de la Avenida de la Albufera que nos ofrece innumerables opciones de comercio, restauración y ocio.A 5 minutos a pié de la boca de metro Nueva Numancia (L1) que nos permite estar en Atocha y Sol en cuestión de minutos y de la Avenida de la Albufera por dónde pasan múltiples líneas de la EMT así como autobuses del servicio nocturno. Fácil y directa conexión con la M30, A3 y M40.Si quieres disfrutar de un precioso ático ...

PARA INVERSION: VIVIENDA ALQUILADAAtico duplex en venta Cl. Dulce Maria, Zona Numancia, Puente de Vallecas.Vivienda exterior muy luminosa, en 3º planta, de 104,62 m2, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, desván, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza aprox. 10m, trastero 3m2, garaje y ascensor.ESTADO Y CONSERVACIÓN: SE VENDE ALQUILADO. Casi nuevo, con muy buenas calidades. Año de construcción 2007.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas tipo mirador, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, tarima en zonas nobles, carpintería interior roble, pintura lisa blanca, 5 armarios empotrados, aire acondicionado por bomba de calor y frió, agua caliente y calefacción por gas natural, 1 baño con ducha y otro con bañera, puerta entrada acorazada.Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios.No dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador y podemos financiarte hasta el 100%.

PARA INVERSORES - VIVIENDA ALQUILADAAtico duplex de esquina en venta Cl. Dulce Maria, Zona Numancia, Puente de Vallecas.Vivienda exterior muy luminosa, en 3º planta, de 107,56 m2, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza aprox. 10m, dezvan, trastero 3m2, garaje y ascensor.ESTADO Y CONSERVACIÓN: Buen estado con buenas calidades, para entrar a vivir. Año de construcción 2007.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas tipo mirador, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, tarima en zonas nobles, carpintería interior roble, pintura lisa blanca, 5 armarios empotrados, aire acondicionado por bomba de calor y frió, agua caliente y calefacción por gas natural, 1 baño con ducha y otro con bañera, puerta entrada acorazada.Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios.No dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador y podemos conseguirte financiacion hasta el 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda