Áticos en venta (CP 28522) (3 Inmuebles)


Magnifico Ático en Rivas-Vaciamadrid, en urbanización cerrada con piscina, trastero y plaza de garaje. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos, 3 baños completos 2 de ellos en suite, salón comedor, cocina amueblada con tendedero, gran terraza de 100m2 con cenador y espectaculares vistas, suelos de parquet y ventanas de climalit.Bien comunicada con parada de autobús, metro Rivas Futura, y dotada de todo tipo de servicios; supermercados, colegios, bancos, etc.Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!.

Precioso Atico de 127 m2 construidos con 80m2 de terraza.Todo Exterior distribuido con amplio pasillo, salón-comedor independiente y muy luminoso, con acceso a la gran terraza que bordea la vivienda en forma de L y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor con luz natural y baño en suite con salida a la terraza, los otros dos dormitorios con ventana a la terraza y otro baño completo.La cocina está equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos (horno, campana extractora y placa), zona con mesa. Entre la cocina y la terraza principal hay otra terraza acristalada con la caldera y zona de tendedero. Armarios empotrados en madera haya en todas las habitaciones y en hall, suelos en parquet y gres.Trastero con luz natural, incluido en el precio, puerta blindada, calefacción individual gas natural, parking en zona comunitaria, ascensor. Urbanización privada en zona residencial muy tranquila, con todos los servicios, colegios, institutos, comercios, centro médico, famacia, con zonas verdes y doble acceso, situada en la mejor zona de Rivas entre la calle José Hierro y el parque Europa.NO DUDE EN VISITARLOImpuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. "Gratis""Comprador, con nosotros no tienes gastos de agencia". ".

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones).Rivas Vaciamadrid. Ático en una sola planta con una de las mejores vistas, tanto de Rivas como de los alrededores.Está situado junto al Polideportivo Cerro del Telégrafo, lo que implica que en menos de dos minutos estamos en la A3, tanto dirección Madrid como Valencia.En las inmediaciones hay colegios tanto públicos como el privado, dos supermercados de cadenas nacionales, el propio polideportivo, un recinto deportivo privado, el Centro de Salud Santa Mónica y los diferentes parques que posee esta población.El edificio tiene zonas comunes, con una gran pisicina para adultos y otra infantil, pista de padel y amplios espacios para el disfrute de sus vecinos.La vivienda tiene un amplio salón-comedor de 34,54 m2 útiles.Cocina con tendedero cubierto.Cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo. El dormitorio principal tipo suite, con el baño incorporado y un amplio vestidor.Aire acondicionado en toda la vivienda, por conductos.Todos los dormitorios son exteriores a una enorme terraza de 75,43m2, en la cual hay instalada una pérgola de madera maciza. Desde aquí se accede mediante una escalera a un solarium de 33,85m2.La vivienda tiene un trastero y dos plazas de garaje, todo incluido en el precio.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda