Áticos en venta (CP 35019) (4 Inmuebles)


ÁTICO de 117 m2 con BOX privado para 6 coches con 91 m2, ubicado en la ciudad de Las Palmas deGran Canaria, la urbanización privada cuenta con PISCINA, cancha de PADEL y zonas comunesajardinadas. Todas las estancias dan al exterior, dispone de 3 dormitorios, uno de ellos destinado acomedor diario, 2 baños completos, amplio salón de 28 m2, cocina totalmente equipada, comedor,solana y balcón.El dormitorio principal, con baño en suite, y el salón cuentan con acceso a un gran balcón de 8 m2, convistas a la piscina y zonas comunes. La vivienda incluye preinstalación de aire acondicionado, mosquiteras, pavimento de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio oscilobatiente, carpintería interior de madera y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo.El BOX DE 91 M2 PARA 6 COCHES cuenta con puerta automática para su privacidad, situado en el garaje comunitario, ideal para almacenaje, hobbies y resguardo de sus vehículos.La tranquilidad y la seguridad están garantizadas en esta propiedad y a tan sólo 1,5 km de la Playa deLas Canteras.

Espectacular ático con amplia terraza de 48 m2 y bonitas vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y uno con baño propio, baño principal con luz natural, cocina y gran salón comedor con salida a terraza. Suelo de parquet. Excelente estado de conservación. Todo exterior con alta luminosidad. Dos plazas de garaje y trastero.

Espectacular ático en Las Palmas de Gran Canaria con vistas panorámicas.Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, cocina, amplio salón con acceso a la terraza.La terraza cuenta con una superficie de 30 metros dispone de cierre acristalado y toldo. El suelo es de madera de riga con luces led incorporadas.La vivienda es totalmente exterior a excepción de un baño que tiene claraboya. Toda la vivienda dispone de mucha luz natural.Suelos de parquet de dos centimetros de grosor.Se vende con dos plazas de garaje amplias y comodas y un trastero.Si busca tranquilidad sin vecinos alrededor esta es la vivienda ideal.

Espectacular ático de diseño con vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios uno de ellos utilizado como despacho, dos baños con claraboyas de luz natural, cocina moderna con gran cristalera, salón comedor con amplias vistas y dos terrazas una a cada lado del salón. Todas las estancias tienen salida a las terrazas. Disponen de cierres acristalados y toldo de tal forma que se pueden cerrar dependiendo de climatología. Plaza de garaje y amplio trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda