Áticos en venta (CP 35110) (4 Inmuebles)


Se vende Ático en Vecindario, con una terraza de 16 m2, actualmente se encuentra cerrada, pero se pude descubrir y dejar una magnifica zona abierta, está distribuida en tres dormitorios, baño, cocina, salón-comedor y plaza de garaje. La vivienda es VPO. Cuarta plata sin ascensor. Activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado.La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada (aunque dispone de suministro de agua y luz), necesita instalar cocina y algunas reformas en el baño y zona exterior por ausencia de mantenimiento.Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda.En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso.Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Ático en Vecindario (Balos), municipio de Santa Lucía de Tirajana. Consta de amplio salón-cocina, dos habitaciones una doble (con baño propio) y otra individual, baño y terraza con vistas a los alrededores. Se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje y de un pequeño local justo al lado de la puerta principal que perfectamente puede ser utilizado como cuarto trastero. Si desea vivir en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios cerca( transporte público, zona comercial, restaurantes, supermercado, etc. ) no dude en visitarla sin compromiso alguno. Certificado energéticoLos gastos de registro, notaría e impuestos no se encuentran incluidos en el precio.

Ático muy amplio y luminoso, bien distribuido. Tiene 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal que también cuenta con vestidor), amplio salón, cocina equipada,y con encimera de granito. Gran habitación despensa / solana, terraza de 63 metros cuadrados con habitación individual apta para salón de ocio / estar. Luces de emergencia, aire acondicionado en salón y dormitorio principal.Incluye plaza de garaje y trastero. Muy bien cuidado. Zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance. Aprovecha esta GRAN REBAJA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda